Hace 17 años | Por murmur a lavanguardia.es
Publicado hace 17 años por murmur a lavanguardia.es

Sony Pictures Home Entertaiment ha anunciado hoy la salida al mercado español de las primeras películas en formato de alta definición en tecnología Blu-ray, que es el formato DVD desarrollado por Sony, a partir del 28 de este mes.

Comentarios

kaleth

Ya pueden sacarlas ya, que yo no me compro una tele de alta definición para verlas ni harto vino. Que ni siquiera las que especifican HD Ready son de alta definición, sólo compatibles.

D

¿pero ya se venden en España reproductores para ese formato?

D

Creo que por ahora gana el HD, ya que ls XBOX 360 lo lleva y ya se han vendido más unidades que de la PS3 que el el que apuesta por BlueRay.

No hablo de reproductores domésticos porque ni siquiersa sabía que se vendían, bueno, que se venden no, más bien que se fabrican, porque al precio que están cualquiera los compran...

HaScHi

#3 La Xbox360 lleva DVD, no HD DVD. El lector HD DVD es un añadido que saldrá dentro de poco y habrá que comprarlo aparte.

¿Quién va a querer gastarse el pastón en un reproductor de Blu-Ray para ver semejantes bazofias como El código Da Vinci, Inmersión Letal o Ultravioleta? Y encima por 30€ cada una.

Sony está desesperada para volver a tener mercado dentro de la electrónica de consumo...

D

#5 muchas gracias por corregirme, pensé que lo que tenían era un hibrido DVD HD

A

si que venden peor cariiiisimos. Lo que pensaba es que los precios de los discos iban a ser mucho mas caros.
¿Por cierto alguien sabe como va la batalla bluray vs HD?