edición general
310 meneos
 

Sony desarrolla pantalla flexible a todo color

Sony acaba de demostrar una tecnología propietaria para crear pantallas totalmente flexibles que se pueden doblar como una hoja de papel, y a todo color. La tecnología que utiliza es OLED (Diodo Orgánico Emisor de Luz) sobre un plástico especial. El prototipo es una pantalla de 2.5" con resolución de 169x120 pixeles y capaz de reproducir una gama de más de 16 millones de colores. Así mismo su grosor es de tan solo 0.3 mm. Recomiendo que vean el video que demuestra de manera visual lo increíble que es esta tecnología.

| etiquetas: pantalla , color
310 0 8 K 695 mnm
310 0 8 K 695 mnm
#6 Mentiroso... :-P
#12 Sí, es por algo... lo que no se sabe de las grandes corporaciones... mejor seguir sin saberlo.
Bueno, personalmente, si no ponía pantalla flexible, ni que era de sony.... esta es una noticia nueva, yo personalmente no la encuentro.
Oneoneoneoneoneone Me la piiiiiiiiido!!!oneoneoneone :-P
El secreto de la pantall reside en un pequeño tornillo de mitrilo.
<modo ironía>Un poco caca un poco caca y un "guevo", esta noticia ya la puse hace unos días... que triste como se ve el plumerín de las mafias rojas meneadistas y si no es así, pues lo mismo me da, "indignao" estoy... a mi que me devuelvan el dinero, por dios pero esto que es, ¿estamos locos? o ¿que?</modo ironía>
Ya me gustaría tener una para mi hogar
Lo más curioso que con esta noticia (lo leí en otra) es que Sony le da un directo en los morros a las dos otras compañías que sacaron displays OLED flexibles y dijeron públicamente "dudamos que Sony sea capaz de desarrollar esta tecnologia en un periodo breve. Pues ahí van un directo con un OLED flexible de 16millones de colores frente a los 256.000 o algo así que tenia
como máximo los oleds de las otras compañías.
Los de Sony serán todo lo cabrones que queráis (por las pestes que echa la gente sobre el precio de la PS3, los tornillos, etc. xD), pero si están ahí es por algo ;)
#3 El problema es que el buscador de meneame es un poco caca (por no decir un poco mucho).
#15 , un poco solo, xD
#6 Venga ya, si es exactamente el mismo video!!!
la pantalla es flexible, pero da la sensacion que si se fuerza mucho mas de lo que lo hace el operario, puede romperse.
Utilidades para una pantalla semi-flexible, cara y bastante fragil?...
a seguir investigando :-P
petpet la busque y no la encontre, si la encontraste pone el enlace de la noticia anterior por favor. Asi la gnte comprueba que esta duplicada.
son pantallas distintas... nada que ver una noticia con otra.
comentarios cerrados

menéame