1332 meneos
2922 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Un sondeo de la Sexta asegura que el 71% de los votantes socialistas prefieren terceras elecciones a que gobierne Rajoy

Los votantes socialistas están muy lejos de aprobar las intenciones de la gestora que gobierna el PSOE desde que una rebelión de barones capitaneada por la...
etiquetas: psoe, elecciones, rajoy, la sexta, sondeo
331 1001 53 K 566 actualidad
Comentarios destacados:                                 
#24   #16 Sus colaboradores en Hacienda eran corruptos y él dimitió para no dañar la imagen del PSOE cuando empaquetaron a dichos colaboradores.

Curiosamente esto salió a la luz cuando los militantes elegieron a Borrell como Secretario General por encima de Joaquín Almunia, que era el favorito de González.

Borrell dimitió y Almunia se colocó en un puesto que no le tocaba, hundiendo los votos al PSOE como nunca antes en su historia, los peores resultados que ha obtenido nunca. Estas fueron las elecciones de la mayoría absoluta de Aznar, creo.

Ahora, si no recuerdas quién es Joaquín Almunia y te preguntas por qué Sr. X le tenía como su favorito para ser SG, tira de hemeroteca y mira sus acciones como Ministro de Trabajo en España, Comisario Europeo de Economía, Vice de la Comisión Europea... te vas a partir la polla de lo "socialista-obrero" que es este tío y de las cosas tan bonitas que dice de España, de los obreros españoles y de la economía española :troll:
#1   Raj? El británico?
votos: 2    karma: 19
#27   #1 El nuevo PSOE descafeinado y manipulado, permitirá los tipos de interés negativo desde el Banco de Inglaterra y la compra-venta de Deuda de la que exclusivamente vivimos y se pagan las Pensiones.

El Banco de Inglaterra que controla el BCE además del resto de bancos centrales incluídos el Banco de España, se dispone a emitir millones de deuda a interés negativo para salvar al BCE que está en la quiebra, y sobre todo a rescatar al Deutsche Bank que ha sido comprado por el Banco de Inglaterra la semana pasada.

Si en este pais aun queda algun periodico, deberia publicar quiénes han propiciado el golpe de estado del PSOE
votos: 2    karma: 18
#66   #27 Desde cuando el Bank of England controla el BCE..

Si crees que es verdad pues pon referencias de lo que dices.
votos: 3    karma: 30
#67   #27 ¿El banco de Inglaterra ha comprado el Deutsche? Pero si no es ni accionista.

El mayor accionista es un fondo de Qatar con un 10% y planea subir su participación hasta un 25 %
votos: 2    karma: 26
#74   #27 ¿el BCE en quiebra? ¿Cómo puede quebrar un banco central que tiene capacidad de crear él mismo el dinero?
votos: 1    karma: 21
#80   #74 Poder,puede.
Fíjate en el Banco central de Zimbawe,hace tanto dinero que genera una hiperinflación,por lo tanto su papel es sólo eso,papel.

Pero vamos,no es el mismo caso.
votos: 0    karma: 7
#112   #80 como la reserva federal y el BCE, generan tanto dinero que es solo papel, con la salvedad de que podemos obligar al resto del mundo a aceptar nuestros papeles por la fuerza, como EEUU ha hecho cada vez que un mandatario ha sugerido no usar dolares para el comercio de su petroleo.
Intuyo que el Brexit va mas encaminado a escapar de la posible caída del Deutsche Bank y del BCE que otros motivos.
votos: 0    karma: 7
#2   yo al Raj ese no lo quiero ni regalado tampoco
votos: 0    karma: 9
#3   Pues yo prefiero que gobierne Raj antes que Rajoy.
votos: 5    karma: 63
#4   El 71% espera a Borrell.
votos: 20    karma: 148
#14   #4 No soy votante del PSOE, pero la verdad es que cuando escucho hablar a Borrell me da envidia que esté en ese partido.
votos: 32    karma: 242
#15   #14 Tienes criterio.
votos: 2    karma: 21
#16   #14 Borrell estuvo implicado en un escandalo gordo de corrupción.
votos: 17    karma: -50
#17   #16 copia link
votos: 2    karma: 25
#19   #17 Es domingo por la tarde y estoy apoltronado, aunque lo de Borrell lo saben todos los mayores de treinta y cinco años. De hecho, de aquellos años seria muy complicado nombrar un dirigente sociata honrado.
votos: 10    karma: -24
#32   #19 La propia Escuela de Hacienda Pública habla de la política Borrell en su clases a gente de veintitantos años, entre otros, naturalmente. Sigue siendo un ejemplo.
votos: 2    karma: 24
#131   #41 #90 #51 #56 #34 #33 #32 #31 #26 #25 #24 Los estercoleros socialistas son los que han llevado a este pais a la ruina tecnica junto, claro está, con los peperos de los sobres , y la gurtel, y la punica... El bipartidismo ha estancado en la miseria a ejpaña desde hace decadas y de ahi el panico a podemos. Andalucia tiene los mismos indices de crecimiento que hace treinta años y no quieren salir de ahi y eso les convierte en tercermundistas adictos a la subvención.
Borrell era un dirigente…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 11
#34   #19 Si estás apoltronado, no levantes falsos testimonios. No vaya a ser que recibas una demanda en breve.
votos: 8    karma: 61
#52   #34 Me estas amenazando? seguro que tu eres de l@s que pondrian la mano en el fuego por Chaves o Griñan, como Susana.
votos: 2    karma: 19
#56   #19 Era personal de confianza que fue elegido por él y por eso dimitió. Claro en el partido popular esa situación no se ha dado casi nunca y los casos en los que así fue (todos por cierto) dimitieron los responsables, oh, espera no dimitió ni uno. Menos mal que los peperos sois todos buena gente honrada...
votos: 6    karma: 49
#90   #19 Borell es una de las personas más inteligentes de este país. Tal vez por eso no podía llegar muy lejos
votos: 0    karma: 10
#24   #16 Sus colaboradores en Hacienda eran corruptos y él dimitió para no dañar la imagen del PSOE cuando empaquetaron a dichos colaboradores.

Curiosamente esto salió a la luz cuando los militantes elegieron a Borrell como Secretario General por encima de Joaquín Almunia, que era el favorito de González.

Borrell dimitió y Almunia se colocó en un puesto que no le tocaba, hundiendo los votos al PSOE como nunca antes en su historia, los peores resultados que ha obtenido nunca. Estas fueron las…   » ver todo el comentario
votos: 66    karma: 457
#71   #24 " Almunia se colocó en un puesto que no le tocaba, hundiendo los votos al PSOE como nunca antes en su historia, los peores resultados que ha obtenido nunca"

Hasta que llegó Pdr Snchz.
votos: 3    karma: 15
#85   #71 Falso, hasta que llegó Rubalcaba :troll:
votos: 2    karma: 29
#25   #16 No lo sé y si es así me desdigo. Lo he escuchado hablar y parece alguien capacitado y con la cabeza decentemente amueblada.
Edito para añadir en base a comentarios posteriores: tengo menos de 35. Y si como dicen los implicados eran otros y él dimitió para no perjudicar al partido...eso le hace aún más digno.
votos: 4    karma: 39
 *   mund4y4 mund4y4
#26   #16 El no estuvo implicado, fueron dos subalternos de cuando el era responsable de Hacienda. Le movieron la silla despues de haber ganado la Secretaria General. Lo mismo que le han hecho al Sanchez.
votos: 9    karma: 80
#31   #16 Falso. La corrupción afectó a dos de sus colaboradores, Aguiar y otro, cuando era Secretario de Estado de Hacienda. Borrell es el hombre más integro que ha pasado por ese departamento ministerial.
votos: 6    karma: 58
#99   #31 ¿Más que Garzón? ¿al que echaron y maltrataron por querer limpiar la corrupción y podredumbre del PSOE de González?
votos: 0    karma: 7
#33   #16 Falso eso que dices, infórmate. Y como siempre, la gente válida es descabalgada de la carrera política y quedan los mediocres.
votos: 2    karma: 22
 *   Lonegan Lonegan
#41   #16 mientes y difamas. Borrell nunca ha estado implicado en ningún caso de corrupción. Joder con los estercoleros antisocialistas.
votos: 5    karma: 47
#79   #41 tu que eras mas de Pedro o en breve comenzaras a adoptar el papel del abstencionistas? dime que no...que se me cae un mito.
votos: 0    karma: 8
#51   #16 El socio de su contable en una empresa de al que le no tenia nada que ver, es verdad, todo muy sucio.
votos: 1    karma: 20
#35   #14 Creo que ha sido la única persona que ha argumentado de manera sensata no solo en la crisis del PSOE sino en el tema catalán:

www.youtube.com/watch?v=VHYsrhT2ggQ

No he votado nunca al PSOE. Pero creo que si se presentase a las elecciones como candidato me lo pensaría seriamente.
votos: 3    karma: 35
#97   #35 El PSOE es un partido en el que el candidato no pinta nada, se hace lo que mandan los barones, no hay democracia y lo reconocen:

www.meneame.net/story/javier-fernandez-rechaza-decidan-militantes-demo
votos: 0    karma: 7
#36   #14 a lo mejor cuando sepas que estuvo en consejos de administración de empresas que se han llevado dinero público de las autopistas tienes menos envidia.
votos: 1    karma: 13
#111   #14 Solo por apuntar un dato. Borrell ha afirmado públicamente que el PSOE debe abstenerse.
votos: 0    karma: 9
#5   Prefieren a Albert Rivera el populista sensato.
votos: 14    karma: 113
#7   #5 buenisimo el sarcasmo.
votos: 3    karma: 30
#6   Pero si España ahora mismo está bien, sin gobierno.
votos: 5    karma: 54
#100   #6 Puede parecer eso, pero no es cierto.

Hay sectores industriales enteros (no empresas particulares) que están a medio gas porque necesitan saber los presupuestos generales del estado.
votos: 0    karma: 7
#8   En la Sexta salen encuestas en las que el 100% quiere que gobierne Podemos.
votos: 13    karma: 74
alt alt
#13   #8 go to #12
votos: 3    karma: 44
#9   Hay que ser consecuentes.
Es prerible hundirse y renacer que hundirse traicionando a los tuyos.
Parafraseando a alguien muy nombrado hoy. Es preferible morir de pie que vivir de rodillas.
Eso si los barones del PsoE prefien vivir sentados en sus sillones cobrando buen dinerito aunque sea en sobres del PP.
votos: 8    karma: 71
#59   #9 Si Podemos hubiese dicho SI a Sánchez no estaríamos hablando de esto.
votos: 1    karma: 21
#63   #59 Exacto. Y no sé por qué el PSOE no ha explotado esa vía de una forma más contundente. Por ejemplo, los de Pablemos han retirado el apoyo al gobierno regional en Castilla-La Mancha y puede que lo hagan en Aragón. No sé a qué espera el PSOE a amenezar con hacer lo mismo en Madrid y otras ciudades
votos: 1    karma: 19
#68   #63 Si al final lo llevan a cabo PSOE sacará a Carmena del ayuntamiento de Madrid.

Además, sería absurdo sacar de los ayuntamientos a PSOE porque lo único que van a conseguir es que esos ayuntamientos caigan en manos del PP.
votos: 1    karma: 21
#105   #63 ¿Con qué capacidad moral el PSOE retira su apoyo a Carmena cuando están tan, o más implicados en todas las medidas del consistorio, que el mismo partido de la alcaldesa?
votos: 0    karma: 7
#86   #59 ya pero con políticas neoliberales es imposible el si de un partido de izquierdas (y soy socialista)
votos: 0    karma: 8
#104   #59 Podemos se moría de ganas de decir sí a Sánchez.

Se moría tanto de ganas que unas horas después de las elecciones, portándose como niños inquietos, ya salieron en los medios repartiéndose ministerios.

Podemos, al menos de momento, es un partido comprometido con sus votantes. Se les obligó a decidir entre firmar un papel que iba en contra de casi todos los princpios básicos que había propuesto en el programa electoral o nuevas elecciones.

El PSOE quería los escaños de Podemos, sin hablar…   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 32
#120   #59 Si Pedro Sánchez no hubiera pactado con CS tampoco hablaríamos ahora.
votos: 0    karma: 9
#119   #9 Depende de lo que entiendas por "los tuyos". Los directivos del psoe entienden por los suyos a las elécticas, los bancos, las constructoras, etc. Los afiliados no son más que los tontos que pagan la cuota.
votos: 0    karma: 9
#10   Encuesta sin datos de muestreo: irrelevante.

Si ya de por sí son poco fiables las encuestas...
votos: 11    karma: 96
#11   Que no, coño, que no.

Que a esos millones de votantes les falta información, lo dijeron textualmente el otro día.

Y en todo caso lo de la democracia no va demasiado con el PSOE:

www.elboletin.com/nacional/140453/javier-fernandez-rechaza-decidan-mil

No lo pueden explicar más claramente estos buenos muchachos.
votos: 7    karma: 82
#12   El Barómetro, realizado por la empresa Invymark, también ha preguntado por la intención de voto de los españoles. El resultado es que el PP no sólo volvería a ser la fuerza más votada sino que aumentaría su ventaja hasta hacerse con el 34,1% de los votos.

Rajoy ahora o en navidades.
votos: 9    karma: 93
#20   #12 En navidades puede que tengamos la suerte de que haya un partido en la oposicion que no apoye a Rajoy...

Es una gran diferencia
votos: 5    karma: 57
#21   #20 En navidades es posible que no necesite ningun apoyo mas.

Esa si que es una gran diferencia.
votos: 4    karma: 31
 *   JARL9000
#22   #21 Pero teniendo oposicion

Ambas opciones son malas pero la oposicion es importante
votos: 3    karma: 29
#28   #22 Dificilmente van a hacer oposicion si no tienen los escaños suficientes.

Para quejarse o criticar sin que les hagan ni puto caso ya tienen Twitter. {0x1f525} {0x1f525}
votos: 4    karma: 50
 *   JARL9000
#124   #28 Si Podemos se enfrenta al gobierno con argumentos, y no se limitan a decir sí a todo como suele hacer el PSOE, aunque pierdan las votaciones, ganan en popularidad. Es triste decirlo, pero cuanta más bronca armes, más gente te presta atención. Y si la crisis va a más (lo cual todos los expertos están ya apuntando), el pp seguro que va a perder apoyos electorales, ya nadie se va a creer el cuento de la recuperación. Y la gente va a tener en su cabeza "esos de Podemos son los que le dan…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 9
#110   #21 Entonces será presidente porque así lo quieren los españoles. Si es ahora lo será porque así lo quiere una gestora. Prefiero lo primero.
votos: 0    karma: 11
#53   #12 Veamos las cosas de otro modo:

Puede ser que que en ambos casos el resultado sea el mismo, Rajoy, pero no es lo mismo que Rajoy gobierne porque lo deciden los españoles en las urnas con una mayoría amplia a que ese gobierno lo conceda el PSOE después de engañar a sus votantes en campaña diciendo que no lo apoyaría ni por activa ni por pasiva.

Y menos aun es aceptable el argumento del PSOE de, es mejor traicionar nuestra palabra ahora a ir a elecciones y perder más escaños.
votos: 4    karma: 46
#60   #12 Por eso hay que darle el gobierno ahora, en navidades será peor.
votos: 0    karma: 11
#18   Vamos a ver, llevan viviendo de la política toda su vida, es decir viviendo del cuento, y no saben de qué va el asunto. Unas terceras elecciones, y a tenor del nivel de mangoneo de medios del PP que echaran mierda por doquier a Podemos, sacando noticias de Venezuela todos los putos telediarios, y que uno se pregunta pero porque salen esas putas noticias de Venezuela, pero luego dices, ah para joder a Podemos. Así con toda la oposición. Si a eso le sumas el nivel de mentecatos del electorado de…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 29
 *   Spartan67 Spartan67
#23   Pues nada , si vuelve a gobernar rajoy , a ver a que pais me voy ahora... Alemania ya la tengo muy vista y Colombia no me convence mucho... A ver si gana Trump y me apersono en USA para conocer un gobierno liberal (comparado al PP me refiero)
votos: 3    karma: 23
#29   Es decir, que prefieren que gobierne Rajoy y además que el PSOE se quede con 50 escaños.
votos: 0    karma: 10
#55   #29 No, supongo que prefieren que el PSOE cumpla su palabra de no permitir el gobierno de Rajoy (con la que convenció a 5 millones de votantes) y que si en diciembre vuelve a ganar Rajoy, pues que gobierne porque los votantes lo han decidido, no porque lo ha permitido el PSOE incumpliendo su palabra de campaña.

Un partido sirve para representar en el Parlamento a una parte de la población. Si una parte de la población te vota con una idea y una promesa tan directa (ni por activa ni por pasiva…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 26
 *   daniMate
#30   Visto desde fuera, el peso político de las federaciones de Extremadura y Andalucía, es muy fuerte dentro del partido y condiciona mucho a la organización. Parece en algunos momentos en que se hubieran repartido con el PP las zonas de influencia.
votos: 0    karma: 6
#38   #37 pues es lider de audiencia,,seguro que a usted le gusta telemadrid o la primera,,
votos: 7    karma: 11
#47   #38 ¿Líder de audiencia? En tu casa, ¿no?
votos: 4    karma: 31
#50   #47 si mejor que leer el pais o algo del grupo prisa
votos: 2    karma: 12
#88   #50 Fantástico, aunque no relacionado con el comentario al que contestas.
votos: 0    karma: 7
#93   #88 cuantas cuentas tienes??
votos: 0    karma: 7
#94   #93 Na más una, pero me permite leer comentarios dirigidos a otras personas, ¡e incluso contestarlos!
votos: 0    karma: 7
#95   #94 no te creo..en fin el aludido por el comentario seguro que le encuentra sentido
votos: 0    karma: 7
#39   A mí de esa encuesta lo que me choca es que después del cruce de puñales y las cartas al descubierto, el PSOE siga teniendo un 20% de votos.

Yo que la gestora ya pensaría que me da igual hacer una que otra, total, la base que queda de votontos va a seguir ahí.
votos: 2    karma: 30
 *   yemeth yemeth
#45   #39 El P$O€ ya ha bajado todo lo que tenía que bajar. Los que le votan ahora son los estómagos agradecidos que no van a cambiar su voto.
votos: 1    karma: 17
#40   Los sondeos de televisión no tienen ningún valor estadístico. La muestra no es aleatoria y las respuestas no son idependientes entre sí. Si además se va haciendo el sondeo según van hablando en el programa, menos todavía.
votos: 15    karma: 123
#42   #40 ninguna encuesta es buena en los últimos años, y las de La Sexta son de las que más se desvián por lo que les interesa. En cualquier caso, yo voté a los socialistas y prefiero terceras elecciones a abstenerse por el PP, que es de lo que puedo hablar.
votos: 2    karma: 33
 *   Swann
#44   #42 Es decir, en lugar de buscar pactos, que es lo que hace la gente civilizada, tú quieres condenar a la gente a votar hasta que alguien tenga mayoría. Muy madura tu opción.
votos: 0    karma: 7
#46   #44 hubiera preferido que hubiera un gobierno socialista de cambio en lugar del de PP, pero Pablo Manuel no quiso cuando se votó esa opción. Perfirió votar con todo el PP para mantener a Rajoy. Y así estamos ahora, una lástima.

Ahora estamos prácticamente igual de fuerzas, y con los vetos cruzados de Ciudadanos y Podemos es imposible hacerlo. Sólo queda abstención o nuevas elecciones, y que sean los ciudadanos los que legitimen a Rajoy, pero no su oposición.
votos: 7    karma: 2
 *   Swann
#57   #46 Después de quedar en evidencia y de que se cayeran las caretas en Ferraz acusar a "Pablo Manuel" de haber sido el escollo para un gobierno de cambio es para hacerselo mirar. La línea roja ha sido siempre que Podemos no tocara ningún puesto de poder a nivel nacional. La última vez el PSOE pudo salvarse con la excusa del veto de Ciudadanos mientras rezaba con que el PP tuviera los números de gobernar a la próxima, pero las cosas salieron mal y Pedrito tentó demasiado con la idea de un gobierno de cambio. Total, implosión de una de las patas del régimen por exceso de contradicción e incoherencia, ya no engañan a (casi) nadie.
votos: 14    karma: 105
 *   Noeschachi Noeschachi
#113   #57 es impresionante la capacidad que tienen los feligreses del populismo de hiur de la realidad.
www.youtube.com/watch?v=rNiin2RxJRY
votos: 0    karma: 10
#98   #46 No os íbamos a dejar gobernar sólo con 85 escaños que es lo que pedíais. En andalucia al pactar con IU les disteis el Ministerio de Vivienda, y ¿cuántos escaños tenía IU? ¿Porque no íbamos a exigir un gobierno de coalición? El que no se consuela es porque no quiere.

Y por supuesto que visto lo visto prefiero que OS COMAIS la abstención. Ya no habláis de la pinza PP-Podemos ¡eeh! Karma is a bitch.
votos: 2    karma: 19
#114   #98 yo no voy a gobernar, yo no tengo escaños. pero prefuiero un goberno de cambio basado en lo que fue el discruso de investidura de pedro Sánchez antes que uno de Rajoy como el que tenemos. Pablo Manuel prefirió a Rajoy, pero otros en la ensada Podmeos, como Mónica Oltra ayer mismo, piensan como yo.
votos: 0    karma: 10
#103   #46 ¿Preferirías un Gobierno socialista para qué? Los sillones no importan y Rajoy Ruiz va a aplicar el programa del PSOE. :roll:
votos: 1    karma: 20
#81   Es que por mi parte pienso que ahora, más que nunca, unas terceras elecciones son más necesarias que en todo el proceso de investidura. A los votantes, una vez han votado, les han cambiado las reglas del juego para hacer lo que quieran con esos votos.

#40 Realmente da igual la validez del sondeo, han dejado bien claro que sus militantes y sus votantes no les importan una mierda.
votos: 1    karma: 20
#109   #40 ¿Tienes datos que soporten lo que afirmas? ¿O te inventas que el sondeo haya sido así?
¿Una television no puede hacer encuestas como cualquier otro medio?
¿Te crees que las hacen recibiendo SMS?
votos: 0    karma: 7
#43   Qué va a decir La Secta.
votos: 1    karma: 19
#48   Un sondeo de la Sexta xD
votos: 5    karma: 57
 *   Blanqui Blanqui
#49   El candidato que prometa que hará lo imposible para que en caso de corrupción (tipo movistar, endesa, santander, etc) en vez de multar a las empresas meterá en la cárcel a sus directores, puede que gane votantes.
votos: 0    karma: 10
#58   #0 Y el mismo sondeo de la sexta dice otra cosa pbs.twimg.com/media/CuR5DkFWEAI_XfC.jpg xD xD :roll: xD
(No va por lo del 71% )
votos: 1    karma: 19
 *   alzacon
#64   #58 110% el PsoE y 103% el PP. xD
votos: 3    karma: 32
#70   #58 ¿Dónde ves que diga otra cosa?
votos: 0    karma: 13
#78   #70 no sé / no respondo :roll:
votos: 0    karma: 7
#61   Eso ya se verá en las siguientes elecciones. Pero vamos. Esto es el Menéame de siempre.
votos: 1    karma: 18
 *   CerealGuy CerealGuy
#62   O sea, que algo menos de 1/3 de los votantes prefieren a Rajoy a terceras elecciones. O sea, que si dejamos voto libre en una sesión de investidura de Rajoy unos 25 diputados del PSOE deberían votar a favor o abstenerse. Todo esto en una democracia perfecta en la que se viese reflejado lo que quieren exactamente los votantes. Votantes, que no es lo mismo que militantes
votos: 2    karma: 28
#65   #62 Eso mismo he pensado yo, por lo cual en unas terceras elecciones iríamos como mínimo a la situación actual o a un gobierno del PP casi en mayoría absoluta.
votos: 0    karma: 11
#69   Confirmado que son gilipollas. No solo son gente de izquierdas que no sabe votar, sino que Tampico se dan cuenta de que terceras elecciones significa que gane seguro Rajoy.
votos: 1    karma: 21
#72   PORQUE son votantes podemitas y dicen que son socialistas??? no tiene ni pies ni cabeza que prefieran rajoy con mayoria absoluta, y un hundimiento del psoe; solo lo tiene si son podemitas o de otro partido.
votos: 2    karma: 30
#102   #72 Es una desgracia que se haya llamado a todo lo que tenga que ver con el PSOE "socialista". El socialismo es una ideología, no una especie de palabra como "PSOEista" o "podemita" o "pepero". Y digo que es una desgracia porque se pervierte la palabra "socialismo" para referirse a un partido que no es socialista ni se espera que lo sea jamás.
votos: 0    karma: 8
 *   sona
#73   Un sondeo de la Sexta asegura que el 48% de los votantes prefieren que gobierne Rajoy a terceras elecciones (contra un 46% que prefiere lo contrario).
votos: 1    karma: -3
#75   La Podemiada preocupada por la suerte del PSOE es la cosa más cínica, hipócrita e hilarante desde los vídeos del Cárdenas con su falso aprecio a los frikazos de la basura de CM. El objetivo de los purpurados siempre ha sido devorar al PSOE y ocupar el espacio que traicionaron al pasar a ser eso que muy oportunamente llamaban casta. Pero ahora porque la alternativa es un gobierno de Rajoy, claro.

Me lo estoy pasando muy bien.
votos: 3    karma: 29
 *   Maelstrom Maelstrom
#76   Me parece lógico, desde el mismo PSOE se han promovido esta clase de ideas y al final les ha explotado en la cara.
votos: 2    karma: 8
#77   Yo estoy en primer año de Ciencias Políticas y un profesor mío que tiene algo de prestigio y tiene a ex-alumnos trabajando para distintas empresas de encuestas, y le dicen que Invymark es basura pura y dura, está manipulada tanto o más que cualquier mierda que pueda salir del ABC. El mejor de todos es el CIS que tiene 17.000-19.000 encuestas y tiene mucha más calidad, del sector privado el único tragable según sus propios ex-alumnos es metroscopia, pero que aún así tiene lo suyo.
votos: 2    karma: 23
#82   Cómo si los votantes del PSOE tuvieran voz en el PSOE
votos: 0    karma: 6
#83   ¿Han preguntado cuantos de ellos preferirían un gobierno alternativo?
votos: 0    karma: 12
#84   Que nadie haya pactado cambiar la ley electoral y las circunscripciones a las comunidades autónomas o una general de toda España (que para eso se vota en clave nacional) y se cambie la Ley d'Ont que favorece la concentración de poder en
el más votado y no en la proporcionalidad

Es su democracia y se la follan como quieren, se podía cambiar la ley electoral ad hoc para que no cuadrara el 25 de diciembre pero no para todo lo demás en fin vergonzoso

Porque no olvidemos que un partido con 34% de…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 15
#87   Pues yo después de haber hablado con algunos socialistas contrastados de más de 40-50 años... Creo que no está tan claro que todos prefieran una alianza con Podemos. Lo dicen con la boca chica pero muchos tienen miedo a Pablo Iglesias e incluso empiezan a sentir más empatía por un Rajoy. El discurso agresivo y rupturista no gusta a todo el mundo.

Aunque a la gente más descontenta con el establishment nos parezca increíble, Felipe Gonzalez no es aún un repudiado del socialismo y por desgracia un sector muy grande de los votantes socialistas, sobretodo a partir de cierta edad, siguen teniéndolo encumbrado.

A la nueva izquierda le queda aún mucho trabajo por hacer si quiere poder convencer a los votantes de la vieja izquierda.
votos: 0    karma: 9
 *   Estopero Estopero
#89   meneame. ese lugar donde los sondeos siempre gana podemos.

(ver las dos últimas elecciones)
votos: 1    karma: 12
#91   Las risas van a ser cuando Rajoy saque mayoría absoluta en las terceras elecciones.
Pero bueno, si nos dejamos llevar por las vísceras, es lo que tiene.
votos: 0    karma: 10
#92   Os apostais algo a que ese 70% sigue votando al psoe, hagan lo que hagan.
votos: 0    karma: 7
#96   El PSOE ha roto definitivamente el lazo afectivo de millones de votantes. Es decir, los que decían "soy del PSOE" gente que se sentía en deuda tras la transición con ellos. Gente que se siente "de izquierdas". Pero ya nadie ve ni atisbo de izquierda en el PSOE. En el caso de una abstención a favor del PP, adiós PSOE. Al menos es lo que veo en mi entorno izquierdoso tradicional. Ven el Podemos la izquierda actual.
votos: 0    karma: 7
«12
comentarios cerrados

menéame