Hace 6 años | Por canalcripto a eldiario.es
Publicado hace 6 años por canalcripto a eldiario.es

La encuesta, elaborada en pleno escándalo por el máster de Cifuentes, pronostica 37 diputados socialistas, los mismos que tienen esta legislatura. PP y Ciudadanos empatan con 36 escaños y Podemos se hunde a los 20 con un 14,9% de los votos.

Comentarios

D

Podemos hundirnos

b

#3 Muy buen candidato tiene que poner Podemos para superar a Gabilondo. Lo van a intentar con Errejón, pero yo creo q ni con esas.

Esfingo

#5 lo que no deja de ser otra forma de sacarle de la foto

D

#3 sin duda el PP está hundido

D

El hecho de que un partido tenga opciones para gobernar pero sin mayoría absoluta ya es un buena noticia.

B

#1 Si, con suerte ciudadanos gobierna.

Moléculo

#2 CIUDADANOS, CEMENTERIO DE PPEROS, DENME MAYUSCULAS MAS GRANDES.

D

#1 PP$_e no pactaría con Podemos
sino cn C´uñagramo$

a

#12 Visto lo que valen los acuerdos firmados con Podemos ......Eh¡ Ada Colau.

D

#14 EH ! C´uñagramo$ !

Ulashikali

PP 36 escaños...

Estoy de mis conciudadanos madrileños hasta el coño que no tengo.

Shotokax

#8 es muy complicado ser demócrata. Hay que hacer esfuerzos para respetar el voto de tanto paleto.

T

#9 Pero a qué paletos te refieres?? A los del PP, a los del PSOE, a los de C's o a los de Podemos??

Shotokax

#16 a los que votan a corruptos y delincuentes, que son casi siempre del PPSOE, sobre todo del PP. También muchos equidistantes me parecen muy ignorantes, aunque presuman de ser más listos que nadie.

T

#17 No como los podemitas... que son ellos un dechado de virtudes e inteligencia, que se lo han dicho sus papás.

Shotokax

#18 poner al mismo nivel al que vota a un partido que no te gusta con el que vota a un delincuente no es inteligente.

T

#20 A mí me parece lo mismo votar a un delincuente que a una panda de incapaces e incongruentes. Un suicidio.

Shotokax

#21 a mí no. Para empezar, que alguien sea "incapaz" es una valoración subjetiva. Puede que no sea tan incapaz como crees o, aun siendo poco válido, al menos es honrado y lo hará lo mejor que pueda. Sin embargo, votar a un delincuente garantiza al 100% que te va a robar, te va a mentir, te va a expoliar y va machacarte como ciudadano. Que se vote a gente así es absolutamente imperdonable.

Por otro lado, tenemos un presidente del Gobierno que no entiende su letra. Es decir, ser presuntamente corrupto no te exime de ser un inútil. Los del PP son ambas cosas.

T

#22 Pero que sí, que sí... Que todos los diputados, militantes y simpatizantes de Podemos sois la repera y tenéis la lucidez que le falta al común de los mortales.
Pero, oye, parece que vais cayendo en las encuestas. Cosa rara...
Por cierto, con respecto al sentido de mi voto, no hay nada que decir porque no tiene sentido alguno. No voto.

Shotokax

#23 ¿dónde he dicho yo que sea de Podemos? ¿Me conoces de algo? ¿Eres capaz de razonar y debatir sin entrar en lo personal, en el "y tú más", en el maniqueísmo (búscalo en el diccionario) y en el simplismo?

A mí me importa un carajo a quién votes tú. No me importa que te creas más listo por no votar, de hecho creo que eres lo contrario en ese caso. No te conozco, no te juzgo y no llevo la discusión a lo personal. Tú sí, y aburres.

T

#24 Decir que me crees más tonto por no votar y afirmar que no me juzgas son dos cosas que no se sostienen la una al lado de la otra.
No, no te conozco... Pero se te ve venir a la legua. Hueles a morado desde lejos.
Y, por cierto, sí... Sí soy capaz de discutir sin entrar en lo personal. Pero también soy capaz de ir al grano en vez de andar con afirmaciones vagas del tipo "También muchos equidistantes me parecen muy ignorantes, aunque presuman de ser más listos que nadie."; típica actitud pasivo-agresiva de quien quiere pero no puede.

Aburrido, que eres un aburrido.

Shotokax

#25 es decir, tienes tantas ganas de llevar las conversaciones a lo personal que incluso elucubras acerca de a quién vota el que hace un razonamiento y pasas por completo de lo que él argumenta para hacerle ataques personales respecto al sentido de su voto que no vienen a cuento. "Vale, me da igual lo que digas; eres del partido X y los del partido X sois bla bla bla". Pues me aburre y me hastía la gente como tú. No quiero debatir con gente como tú y ojalá no hubiera nadie como tú aquí. Ojalá os fuerais todos a Forocoches o alguna página de chonis y HOGAN.

No me hables más. Vete a dar la tabarra a otro. Me gusta debatir, no tener peleas adolescentes, que ya tengo pelos en los huevos.

T

#25 uh, te salió la vena digna...
Ésa la podías haber sacado antes de las afirmaciones vagas que ya te he mencionado.
Si vas a tratar de mantener una actitud, hazlo desde el principio, anda. Que de lo contrario, además de a morado, olerás a niñato.



Si no quieres discutir, por cierto, no tienes más que callar. Y si quieres un parque donde sólo tus amiguitos y tú podáis jugar, sólo tienes que crearla.

Froku

Tengo clarísimo que tras las elecciones de 2019 nos vamos a hinchar a ver gobiernos de PSOE y Ciudadanos, o de Ciudadanos y PSOE, en un montón de autonomías, diputaciones y ayuntamientos.

powernergia

En Madrid tendremos PP (en sus diferentes versiones), para rato.

D

Obvio que es la corrupcion la que sostiene al Regimen .

AlexCremento

Pues si en pleno escándalo se quedan igual cuando lleguen las elecciones tendrán 10 menos.