Hace 15 años | Por yoscar22 a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por yoscar22 a lavanguardia.es

La sonda Phoenix ha encontrado posibles rastros de hielo en torno a la zona próxima al polo norte de Marte donde descendió, informó hoy el Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL). Lo que parece ser hielo está en una imagen captada debajo de la nave por la cámara que tiene instalada el brazo robótico del Phoenix, cerca de una de sus tres patas, indicó el organismo de la NASA en un comunicado.

Comentarios

andresrguez

Si encontraran petróleo...

Por cierto, lo del hielo, no lo habían encontrado ya ?? Hielo en Marte

Hace 15 años | Por ideami a jpl.nasa.gov
Publicado hace 15 años por ideami a jpl.nasa.gov

D

Joder!!! Se les ha estropeado el instrumento que permite analizar la composición de las muestras!!!
Joder !! Joder !!! JODER !!!!

De poco servirá el brazo si no podemos ver el perfil químico de lo que excave

jm22381

#6 mmmm roll Buen título para una peli de terror en el espacio: la Anomalía

A

Sí, pero aún no lo habíamos "tocado", aún así será hielo de CO2, si fuese hielo de agua... Sería uno de los mayores descubrimientos de la historía espacial.

D

Faltan el ron y la cocacola.

c

#6 ya me estoy viendo la sonda con un pantallazo azul en marte mientras los de la NASA se matan desde aqui para ver como arreglarlo...

"....error.... press any key to continue"
-Mierda, ahora que, enviamos una segunda sonda para que apriete una tecla o mandamos directamente al informatico de turno a marte?

Zzelp

Laboratorio de Propulsión a Chorro, que bastos.

Abeel

Esto es demasiado emoción general, yo creo que nos quedan bastantes años de:

- Analizando coordenadas 1, 1, 1, ... nada
Analizando coordenadas 1, 1, 2, ... nada
Analizando coordenadas 1, 1, 3, ... nada
Analizando coordenadas 1, 1, 4, ... nada
Analizando coordenadas 1, 1, 5, ... nada
Analizando coordenadas 1, 1, 6, ... nada

Marito

#5, parece ser que es una anomalía, esperemos que se solucione sin mayor problema.

Marito

Por cierto, en la foto parece que hay alguna pieza en el suelo, entre el pie y los supuestos rastros de hielo.

immanuel

#1 Si se encontrara Petroleo ya estariamos atacando a los marcianos por que poseen armas de destruccion masiva.

S

Eso y nada, es lo mismo. Posibles? lo que parece? que rigor tiene eso?

D

Verás como encuentren Martini...¿a por olivas a Marte?

D

Que desesperados que están los catalanes. Yo pensaba que la crisis del agua ya se había acabado...