Hace 12 años | Por yercooz a gara.net
Publicado hace 12 años por yercooz a gara.net

Joseba Nafarrate espera interpelar personalmente a Rodolfo Ares sobre la intervención de la Ertzaintza el pasado jueves, durante la jornada de huelga, que se saldó con su hijo ingresado en la UCI con un traumatismo craneoencefálico severo. Ayer, en el hospital de Santiago, más tranquilo, porque Xuban se encontraba fuera de peligro, aunque aún en «cuidados intermedios», agradeció emocionado la enorme ola de solidaridad recibida en las últimas 24 horas y anunció que adoptará medidas legales.

Comentarios

c

#3 Sin duda

#2 Idem

D

Policia Asesina!

D

#5

Hombre ...tirando del hilo al final serán andaluces , ya verás

D

#6 Hay de todo. ¿Me equivoco o aprobarías su contundencia si no fuesen catalanes y vascos?

Creo que tienes el corazón dividido

D

#10 entiendelo, es que no hay color, vas a comparar un policía que solo te pega con uno que te pega y ademas, por el mismo precio te habla en catalán, el servicio de los mossos es evidentemente mas completo, vamos, y con diferencia.

D

#10 #12 No seré yo quién defienda a esos cafres. Me da igual en el idioma en que hablen (el catalán lo hablan fatal, por cierto). En #5 Sólo contestaba a alguien a quien la palabra "catalán" o "vasco" lo pone más nervioso que a Jiménez Losantos en un festival de sardanas

D

#25 léeme en #19 , anda , y no pongas en mi boca cosas que ni insinuo ni pienso. Aqui lo que sobra es crispación.

quiprodest

#33 Perdón, te malinterpreté entonces.

D

#10 Ya estamos con las gilipolleces de siempre, qué coño tiene que ver que tengan nivel "c" según tu de catalán, #22 lo explica muy bien, los que defendéis esas tesis sois tan fascistas como las fuerzas de represión.
Ilustrate un poco
NACIONALISMO IGUAL A FASCISMO
http://foros.laverdad.es/post5310.html
http://www.elnacionalismovayatimo.com/2012/01/razas-y-naciones.html

No Es Lo Mismo Ser Patriota Que Nacionalista, Fanático E Idiota
http://www.articulo.tv/?No-es-lo-mismo-ser-patriota-que-nacionalista-fanatico-e-idiota&id=446

Ahora bien, por mi puedes pensar lo que te de la gana, pero el jefe de esos es un nacionalista indenpendentista.

Ni dios, Ni patria Ni rey

shinjikari

#26 Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero las cosas se dicen de otra manera, creo yo. No hay que exaltarse

#28 Si me traes uno, yo te lo compro lol

quiprodest

Parece que los abusos policiales son menos si te los hace alguien "de casa". Si lo que se ha visto con los Mossos en Catalunya lo hubiera hecho la policía nacional, esto estaría lleno de mensajes diciendo que "España nos odia" y poniendo estos incidentes como otra justificación más para buscar la independencia de Catalunya. Pero resulta que ya es la policía autonómica, "la nuestra, la de los catalanes", que es la que nos vendieron que sería mejor para el pueblo catalán y aquí la tenemos, actuando igual o peor que la que no querían para Catalunya. ¿Qué hemos ganado los ciudadanos con todo esto? Nada en absoluto. Otro organismo a mantener, otro cuerpo policial que se tiene que coordinar con el resto, más caro... Quien han ganado ha sido la casta política local, que puede controlar las actividades de la policía en su territorio.

En el mensaje de #5 insinúa que en el fondo sí que hay gente de "España" en estos cuerpos autonómicos ¿será por eso que se comportan así?. Parece ser que nos olvidamos de que el responsable último es un tal Felip Puig, que da por bueno que se apaleen a personas sentadas sin ninguna provocación, que da por bueno que su policía vaya sin identificar, que quitó las cámaras de vídeo de las comisarías y que da por bueno que mossos condenados por tortura sigan en el cuerpo.

El nacionalismo no es más que otra forma más de tenernos divididos. Ni españoles ni catalanes, ciudadanos con derechos que están siendo pisados de igual forma y que deberíamos estar unidos para hacer más fuerza.

D

#25 La utilidades de esas politicias autonomicas no es otra que las guardias pretorianas del partido que esta eternamente en el poder, como el PNV con los suyos, etc...

jaz1

#1 no se les pueden desmadrar hay otras cosas manifetaciones y quieren escarmentar por si acaso... siempre fue asi y sera
lo digo siempre los mandan ellos mismos, para que se acabe la protesta, la celebracion o lo que sea y que la gente junta a montones salga poco

e

#1 Para mi el problema es colocar a cuerpos de seguridad entrenados para operaciones especiales y de alto riesgo en manifestaciones. El gobierno encuentra que manifestarse y hacer huelga, es un problema grave de orden público y hay que poner al mando a la policia más "preparada para matar" que haya, y esa es la autonómica. Entre otras cosas, porque hay que enseñar al resto de españa que su policia es única y que no puede desaparecer ni transferirse.

mdotg

#1 Puede ser, puede ser...

D

#1 Creo que es porque en ambos sitios hay una manada de independentistas que la arma con cualquier excusa, entonces hay que dar más leña.

Añado que a mí una vez me sodomizaron en comisaría por orinar en vía pública, y me obligaron a cantar el cara al sol.

bixen

#42 Eres mu tonto.

D

#43 El hombre de mentón marcado de tu avatar me pone burro, si eres tú te paso mi facebook o alguna mierda social de esas . Me acabo de fijar que estamos a tan sólo 35 km, mmmmmm.

bixen

#46 El hombre de mentón marcado de mi avatar es Henry Rollins.

Si estamos tan cerca quedemos. El hombre de tu avatar me hace fantasear con la de hostias que te puedo meter, escoria nazi.

Quedemos.

D

#52 Fantasear podras todo lo que quieras, pero de ahí a realizarte...

D

#8 Por la sencilla razón que un antidisturbios debería tener mucha más formación en negociación de la que tiene ahora.

#14 Tal vez... pero un saco de ostias que piensa puede terminar devolviendo las ostias.

dreierfahrer

#8 Entre los zipaios no hay antidisturbios...

Solo trafico... si tu conoces a alguno txuloputaina te dira que esta en trafico... es como en los 80, que la policia estaba llena de gente que hacia nominas...

D

no me lo quiero ni imaginar, yo tengo un amigo que una vez le detuvieron en ferias asi por las buenas por que lleva "pintas" y le cruzo la mirada serio y sin mas se lo llevaron y en comisaria le dieron de ostias...que fue a denunciar y a jucio y to...en fin que son unos fascistas asquerosos la nueva dictadura del capitalismo y la globalizacion

D

#16 Evidentemente. En regímenes como el sovietico de antes, el cubano, el rumano de antes, el chino,... allí no hay antidisturbios. Y cuando los hay su comportamiento es completamente distinto. Faltaría más.

Joder, lo que hay que leer.

Despero

¿Esta gente no ve, a la hora de disparar a alguien a esa distancia, a su propio hijo en ese chaval que corre aterrorizado intentando escapar?
Hay algunos casos en los que me parece que se chutan algo para dejar de ser humanos. Un humano no puede apretar un gatillo ni alzar una porra así sabiendo el daño que va a causar a un inocente. Un humano, simplemente, tiene una humanidad que se lo impide.

D

#15 Anfetaminas le llaman.

kovaliov

Esto es un entrenamiento para cuando ya no puedan aplacar a las masas con mentiras y tengan que quitarse las caretas de demócratas para pasar al fascismo clásico. Ya sabes: torturas, desapariciones, campos de concentración...Estamos recorriendo el mismo camino que Sudamérica en los 70. No hay otra salida para el capitalismo salvaje y criminal.

Cyberlarry

#17 Pues nada a paramilitarizarse y guerra civil...
A este paso lo que decia en broma, de volver a España con un Ak47, va a ser verdad :(.

Esto va a petar.

Toliman

No somos más que sacos de ostias, a ver quien me lo rebate.

D

Los zipayos son una panda de anormales, pero tranquilos, estarán bien orgullosos de su "trabajo". Siempre serán basura.

Un viejo tema de comisarias:

D

Ojalá que termine entrando Amaiur al GV para que a esta gente se le empiece a controlar un poquito más.

s

el problema no es que esten mas o menos preparados los policias autonomicos. ellos actuan porque hay unos responsables politicos que dan las ordenes. esos responsables son los que han puesto los partidos que han ganado las elecciones y han formado gobierno.esto nos deberia hacer reflexionar a la hora de poner nuestro voto en la urna. ademas, parece que no quieren que les acusen de blandos y quieran ser mas papistas que el papa.
en catalunya, por poner un ejemplo, quien los manda es un señor que hace proclamas independentistas, para lugo mandar aporrear a ,los independentistas. ellos estan muy tranquilos, protegidos por sus escoltas.y si alguien `pretende lanzarles, ni que sea un huevo, se le acusa de terrorista, con una ley que ha sido elaborada al efecto, es decir, para proteger a toda esta casta. a donde voy es que esto es problema politico y como tal se ha de afrontar y los votantes han de ser conscientes de ello y votar (o no votar) responsablemente. si en las proximas elecciones no votara nadie se les verian las verguenzas. no tenemos que participar de este circo. con su pan se lo coman.

Endor_Fino

Obviamente, el que tiene opción de ser otra cosa en la vida, o se le da bien estudiar o tiene familia influyente, o al menos, acomodada, no acaba de policía nacional, ni de mosso, ni de etxaintza ... Así que ya te puedes imaginar quien entra ahí ...

Sr.F

Esto demuestra que la pruebas psicológicas para entrada a los cuerpos, es una lotería. Ya que entran a dichos puestos, personas que no deberían.

k

Ni seré yo quien defienda a la policía cuando hay pruebas de las atrocidades que cometen, que tristemente son muchas veces, pero aquí ni un vídeo con todos los testigos que dicen que lo vieron?
Con los precedentes a veces es difícil pero ¿Y la presunción de inocencia para estos policías?

D

#37: ¿Que dices ahora que se te ha caído la presunción de inocencia al suelo?

¡SON UNOS TERRORISTAS, TERRORISTAS, TERRORISTAS, TERRORISTAS, TERRORISTAS, TERRORISTAS, TERRORISTAS...!

rojo_separatista

Y si alguna vez los condenan... un indulto y arreglado.

G

La verdad que los Mossos tienen bastante mala fama pero bueno los antidisturbios de la CNP le llega.

Yo creo como ya dije por aquí que es cuestión de quien entra, yo o cualquiera podría entrar a la CNP, me parece una profesión muy respetable pero no entraría nunca en los antidisturbios más que nada por que creo que tengo cierta dignidad que no quisiera perder por el camino pues posiblemente de 10 actuaciones 9 son de represión al pueblo o su presencia es utilizada por los políticos para agitar las manifestaciones pacificas y se monte para dejarlas en entredicho.

Entonces al final entran los que no les importa o les parece normal o les gusta y quizás alguno perdido que entro por el sueldo y se contagia de la camaradería de sus compañeros matones.

Y claro al final se crea un grupo sin dignidad ni principios que el politico de turno eso lo agradece, y ellos se excusan entre ellos (como en foropolicia) diciendo gilipolleces y acusando a la gente para así seguir creyéndose que tienen una profesión respetable.

Pues NO, vuestros compañeros de la CNP seguro pero vosotros sois un grupo de PUTOS ENERGUMENOS y unos pringados del estado.

dreierfahrer

#31 Estas muy engañado tio....

Cuando hay que dar ostias van TODOS a dar ostias... o tu que te crees? que pagan a un monton de gente para ser antidisturbios y salir de comisaria 2 veces al año?

Yo, con estos ojitos, he visto salir txuloputainas con equipacion antidisturbios de un coche-patrulla de trafico... con los conitos atras y todo...

Todos son antidisturbios en ocasiones como la del 29M. Todos lo saben antes de entrar y todos son igual de hijos de puta.

Aunque creo que tienes razon en que se retroalimentan entre ellos...

D

Para los que creian aquello del manual de torturas de eta, la caida por las escaleras y el juez que no pregunta.

D

Es inimaginable lo que pueden llegar a hacer.

ssalcedo

Que no vote nadie es imposible, este sistema no lo permite, en Andalucia se han legalizado miles de casas que no eran legales, se han enchufado a miles de funcionarios, el PER etc etc. Si a mi me enchufan en un trabajo fijo o me legalizan mi casa o etc etc... yo tambien voto al que roba, eso es lo que hay por lo menos en Andalucia.
Eso de que no vote nadie creo que es una utopia.

D

Ya ha llegado muchas veces a portada de meneame, me sorprende que nadie lo recuerde cuando justamente es una buena explicacion de los sucesos actuales: http://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_de_la_c%C3%A1rcel_de_Stanford

Si el experimento en si es un buen argumento contra quienes defienden las cargas policiales, hay buenos indicios que los abusos policiales no son cosa de "unos cuantos" sino que son propiciados por el sistema, por eso mismo deben existir limites duros.

Falta mas informacion, pero parece que la frase "el poder corrompe" no es tan vacia como podria suponerse.

D

A los maltratadores callejeros hay que darles un buen escarmiento.

Quieren conseguir con la violencia lo que el pueblo les ha negado en las urnas.

¡Duro y a la cabeza con ellos, policía!

Dodise

hace tiempo llegue a pensar que los muertos de ETA puedieran incluso interesar al Ministerio del Interior. Pero ahora me da la sensación que a los rádicales vascos les gustaría ver morir a un muchacho de los que han comido la cabeza para tener unos buenos criterios victimistas.

kuko03

#36 Ojalá algún día recibas un bolazo de estos en la cabeza y cerca tuyo solo haya gente de tu "clase" que pase de tí y que no avise ni a la ambulancia para no querer darle mayor importancia al asunto. Menuda escoria: has dejado claro que eres de los que, aunque maten a 1000 mujeres y niños delante de tus narices, seguirás siendo igual de ciego, sumiso, engañado... y de cara-nalga.

Por cierto, el día en que estos desalmados y descerebrados MATONES A SUELDO/FUERZAS REPRESORAS, llamados fuerzas del orden, maten a alguien (dios no lo quiera pero tal como van las cosas parece cuestión de tiempo) ese día se habrá revasado la linea y no habrá marcha atrás; los fascistas como tú os haréis popo encima y no querréis salir ni de casa con la que se va a liar; entonces espero que cambies de parecer... aunque solo sea por tu bien.

Dodise

#39 no amenaces via web. no queda nada valiente. por cierto, los que han matado a cerca de 1000 personas es ETA. y el que sigue ciego, sumiso y te dejas engañar eres TU.

kuko03

#44 #45 ¿Amenaza? ¿Donde? Yo solo te estoy sugiriendo que te alejes del camino equivocado por tu propio bien; En cuanto a lo de "valiente", no te preocupes que me río en tu cara y en la de postines como tú lo que haga falta.

Por cierto, ¿Me puedes explicar que santos cojones tiene que ver ETA en todo esto? Tus falacias apestan a facha a la legua.

Además, si quieres hablar de muertes, ¿Cuántas fosas comunes hay cavadas en nombre del estado durante el periodo del final de la guerra civil? ¿Cuántos más han caído o "desaparecido" hasta hoy en día por delitos del tipo: "Ser Comunista"?

Y eso contar los muertos de hambre, sed, enfermedades...etc. de gente de este y de otros países a los cuales se les podía haber ayudado y no se ha hecho nada porque ese dinero estaba llenando el bolsillo de un ministro y el del gerente de alguna multinacional.

Se me olvidaba, muy buena la pagina de ultra-derecha/minusvalido-mental con el icono de la bandera española en el link que has aportado, ¡Que gran alegato en contra! no puedo decir nada más si lo dice una fuente tan de confianza: Seguro que la información es fiable. Espero que tu cerebro de troll pueda asimilar un 2% de la información.