Hace 5 años | Por Cubillina a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a elindependiente.com

Pablo Iglesias e Irene Montero han salido de su letargo de dos meses este lunes 3 de septiembre, tras el parto prematuro de los gemelos de ambos. Se esperaba que lo hicieran por la noche, ya que a las 21 horas Iglesias será entrevistado por Pedro Piqueras en Tele5, pero poco antes de las siete de la tarde los dos líderes de Podemos han dejado un emotivo mensaje en Facebook sobre sus retoños. “Somos republicanos pero recordaremos que un rey y una reina llamaron para preguntar por nuestros hijos y que todos nuestros rivales políticos preguntaron

Comentarios

Trigonometrico

#2 Otros son independentistas.

Ferran

#46 Puestos a escoger... yo me largo de este país.

Trigonometrico

#74 una cosa no impide la otra.

D

#2 Esto es una chorrada. Lo que de verdad me parece mal y nadie dice, lo que no es estético es que las dos cabezas visibles de un partido sean pareja. No es serio, porque parece que mas que partido es un cortijo. Eso espanta voto. Lo que debió hacer es follarse a otra o la montero haberse quitado de enmedio cuando se liaron.

Kantinero

#52 lo que no es estético es que las dos cabezas visibles de un partido sean pareja.

Claro debería de haberse liado con Cospedal o Arrimadas, tal vez con la Espe si le ponen las maduras.

D

#62 Incluso con villalobos

Kantinero

#63 Villalobos queda descartada, parece ser que le van las tías, lo mismo que a él.

D

#52 o mejor hacer como el PP presidente se retira y pone a su mujer como alcaldesa

D

#67 No sabría decirte qué es peor

D

#68 evidentemente lo de Josema. Que alguien se lie con compañerosñ de trabajo deberia pelartela, pero que enchufe a su mujer incompetente pues no

D

#70 No es estético. La estética es importante

D

#71 si esa es la mayor crítica que se les puede hacer, entonces lo están haciendo bien

Ferran

#71 La estética es importante si tienes una peluquería, la ética es importante si eres político.

D

#75 la ética y la estética, créeme. La mujer del cesar no solo tiene que ser decente, si no parecerlo.

urannio

#2 y se termina sentado delante del borbón inviolable en una silla 35cm más baja

ﻞαʋιҽɾαẞ

#29 Al final le ha alcanzado el machismo, una pena.

D

#1 Somos republicanxs*

Artok

#5 lo de somos los de abajo ya no lo dicen, no? roll

Nathaniel.Maris

#17 Y creo que eso es lo que más votos les ha costado.

perrico

#5 Probablemente la no noticia es una chorrada si ves esa declaración mensual su contexto.
Probablemente como respuesta a la pregunta del entrevistador.

s

#5 la última es buenísima 😂

Autarca

#5 Positivo porque me he reído, pero mas bien esta es una tontuna en plan...

"Somos republicanos, pero nos sentimos bien representados en esta monarquía"

Sánchez: «Los republicanos nos sentimos muy bien representados en esta Monarquía parlamentaria»

Hace 6 años | Por --214483-- a abc.es


En fin, mejor que la gente se vaya quitando la venda de los ojos, ahora mismo no hay ni un solo partido republicano en el gobierno, aunque hay mucho necio que se piensa que es eso lo que ha votado.

Frankss

#6 Hay un poco de agradecimiento en ese mensaje político 😂

isra_el

#6 #10 #11 Precisamente eso comento, cómo funciona la politica actual. Primero defienden que su vida privada es suya y nadie tiene derecho a mezclarla con la politica. Luego, cuando viene bien, la airean en un mensaje coincidente con el inicio del curso politico.

Kantinero

#15 tienes pinta de ser de esos que después de una estupenda cena en un restaurante se queja de la calidad de las servilletas

isra_el

#18 Pues si me venden un trapo apestoso como seda del oriente pues lo comentaré. Obviamente.

Kantinero

#21 claro...no esperaba otra cosa

perrico

#15 O simplemente responden a una pregunta.

daaetur

#4 A mí me recuerda a la Gusana en Andalucía, cuando decía que estar embarazada era un asunto de su vida privada, independiente de ser política y hacer campaña electoral, pero bien que soltaba cada dos por tres cosas como "el futuro que le dejamos a nuestros hijos", "como madre, me preocupa...", etc

Trigonometrico

#4 Se llama tener educación, o como diría Sheldon Cooper, es una convención social.

isra_el

#47 eso sería solo dar las gracias no el mensaje de propaganda cutre que es todo el texto.

Trigonometrico

#57 ¿Pero alguien se ha molestado en leer todo el texto?

D

#58 pues claro que no, coño. Somos meneantes!

isra_el

#58 pues alguno le habrá calado el mensaje de concordia, respeto y votar a Podemos que es.

Cehona

#47 Tener educación no es llamar un rey y una reina en su mensaje. Queda chabacano, tienen nombres.

isra_el

#7 ¿Te lo has leído?

Artok

#9 hay alguna noticia dentro? O tan solo es una carta para agradecer felicitaciones y hablar de sus gemelos? Y camino de portada...

D

O sea, que de guillotina ni hablamos.

D

#13 jajaja!

Es por estos trols por los que me gusta menéame.

perrico

#13 Desde la ley mordaza ya no se piden tantas guillotinas en Menéame.

s

#13 están incapacitados para empezar una revolución. Toda persona culta, y ellos lo son, sabe que cualquier cambio drástico hace.caminar a una generación sobre las cenizas. Por eso un padre que quiere a sus hijos no puede encabezar una revolución.
Ahora se volverán de centro izquierda como.minimo, cuando tienes hijos de los que preocuparte los experimentos con gaseosa.

ronko

#13 Solo mencionar que le regaló al rey, dvds de juego de tronos.

D

¿Y esta chorrada es noticia por?

Kantinero

#34 gracias, es de lo mas inteligente que he leído en mucho tiempo

D

Tomando el caminito de Joaquín Leguina, Felipe Glez., Alfonso Guerra, etc. Yo votaré a Bildu.

inar

Yo he pasado por esa situación de un hijo prematuro y empatizo con su sentimiento. Es algo que marca y te hace ver las cosas desde una perspectiva más amplia. Espero que la conserven, y me alegro de que los críos estén bien.

D

#14 y Pavarotti. Aunque cupiese por dos.

oraculus_reloaded

Todos somos seres humanos

D

#3 También lo era Hitler, no lo olvidemos.

Penrose

#14 Y Mussolini, tampoco lo olvidemos.

Ovlak

#3 En realidad somos sentimientos y tenemos seres humanos

Baal

#19 y pertenecemos al viento y la vienta

H

Pues oye muy bien por Pablo e Irene. Otra cosa es que esto sea noticia...pero el comentario está muy bien

D

Que buenas personas son todos los políticos, qué humanidad más grande tienen, me emocionan

l

Pues yo he estado muy malito y no me ha llamado nadie (ni Nadia) cry ni los que vote ni los que no vote

D

Supongo que ahora tienen que invitarlos al bautizo ateo y a la primera comunión republicana

D

Joder, al hablar usando el plural "nosotros" de esa manera me ha recordado totalmente a veneno lol

We Are Venom!!!!

W

Yo también soy republicano y en la misma situación se lo agradecería pero como persona y no como rey, de igual a igual.

Trigonometrico

Si no hemos conseguido que el partido corrupto pague por el hundimiento del país, vamos a preocuparnos por unos cargos diplomáticos como los que puede haber en cualquier otra parte del mundo.

D

Soy monárquico pero siempre recordaré al republicano que me regaló la serie "Juego de Tronos" en DVD

(me alegro de que los gemelos estén bien)

D

Jo, cuanta mala baba tenemos. Yo empatizo con ellos como padre que soy, y me alegro un montón que hayan salido adelante los crios y la madre. No le deseo a nadie esa experiencia que han pasado.

raistlinM

Son unos moñas con afán de protagonismo de primera división, diría q han perdido mi voto si no fuese por que lo perdieron ya hace y cosas como esta me hacen estar seguro que es dada la situación política actual lo mejor es votar al mono con dos pistolas

ninyobolsa

#45 Menos mal que no has dado el discursito de han perdido mi voto por hacer una carta de agradecimiento

WarDog77

"Lo cortes no quita lo valiente" que me decía mi padre

k

En cuanto fue suficiente, la de Irene fue también leche donada para otros niños. La sanidad pública hizo a nuestros hijos hermanos de leche de muchos niños y niñas como ellos.

La imbecilidad del mal llamado lenguaje inclusivo excluye a las niñas de la leche de Irene Montero.

Ignacio_Lorenzo

"Tampoco somos casta y tenemos este casooplón", dijeron a continuación.

Estos son ya otra rueda más del sistema.

D

Nos consta que la Virgen del Tránsito, Santa Rosa de Viterbo y Santa Maria Liberatrice fueron interpeladas (y nunca se sabe…)

Guardado para la hemeroteca.

p

Que den conciertos. Pasta no les faltara mientras aprenden.

D

Desde luego si la salida fue patética la rentre lo ha superado.

Que vicio de tomar a la gente por gilipollas

La situación "monarquica" que ha generado esta pareja en su organizacion es de traca.

Y estos son los listos...madremia...
Confunden monarquía con linaje. Y se comportan como monarcas.
Anda ya.

siyo

También se puede decir:
La hija de un taxista jubilado llamó a una familia que vive en un gran chalet ,para felicitarlos.
Curioso no??