Publicado hace 14 años por adrivict a cuencasiglo21.blogspot.com

1-Convertir a la población española en bilingüe español-inglés 2-la ciencia, debe entrar de lleno en las áulas. 3-Subvencionar la inovación de las empresas,I+D+I productiva. 4-España puede ser una depensa de agricultura ecológica en Europa. La tradicional cada vez menos competitiva. 5-Los clientes no están en la ciudad donde uno vive, sino donde llega la red. 6-Muchas empresas comienzan como economía sumergida por falta de recursos. 7-Cambiar el UTC+1 por el el que nos corresponde....

Comentarios

mainzer

#4 Coincido contigo. Enseñanza, Justicia y Administración son los tres puntales de cualquier sociedad. Si funcionan mal, es inútil intentar ir más allá.

pingON

La pregunta es.., ¿queremos seguir siendo los exportadores mundiales de la F iesta, S iesta)? o... queremos ser mayores y estar a la altura que estabn los demás?

m

Bien descrita la utopía española si....

D

El PSOE, que son los que gobiernan por si no os habeis dado cuenta, sólo tiene como soluciones el subir los impuestos, aumentar el número de funcionarios y dar el dinero público para que se construyan aceras.

Gracias votantes del PSOE por este gobierno inutil

D

#8 Aparte de la mala fe que pueda tener uno en los políticos, yo es que creo que ni aunque quisieran podrían solucionar muchos de los problemas de la estructura social y productiva, me da igual del partido que sean. Los políticos son políticos en tanto que resuelven los problemas siguiendo un criterio político.
Para bien o para mal, la solución no vendrá de ellos...

tsumy

Espero que me digas que busquemos en otros partidos diferentes del PPSOE, ya que si crees que con el PP al mando todo sería diferente, feliz, con menos impuestos y los mismos servicios sociales...

D

1-Bilingue Asturiano Andaluz coño
2-La ciencia, más ciencia que la de llegar a fin de mes en españa...
3-subvencionar empresas, sí, alguien de arriba siempre roba en españa, esto está bien
4-como almería en invernaderos en 20 años, visión de futuro con el cambio climático jajaja
5-la red de carreteras y caminos de cabras, porque a mi pueblo oiga, llega el adsl y en coche tardas dos horas en salir a la nacional...
6-y otras muchas contra más dinero ganan más economía sumergida manejan
7- cualo? el utc+2 el utc?

CosmoKramer

A mi me parece un articulo con un puñado de buenas ideas, lo malo es que creo que no se llevaran a cabo ninguna...

ctrl_alt_del

¿Y el resto de idiomas de España? ¿Los descartamos?

a

#3 Te suena de algo la pirámide de Maslow; http://es.wikipedia.org/wiki/Pir%C3%A1mide_de_Maslow, hay que poner a cada cosa en su lugar.

lotto

#3 Comentario fuera de lugar para un artículo que toca otros temas.

Lo del cambio del uso horario... tengo mi opinión personal y una de ellas es que vivir en andalucia con el cambio ese seria inviable