Hace 8 años | Por esteban_sanch a bez.es
Publicado hace 8 años por esteban_sanch a bez.es

Casi 400.000 espectadores al día llevan 19 años siguiendo los consejos médicos que la televisión pública ofrece por las mañanas. Una tesis doctoral de la Universidad de Murcia analizó esos consejos y considera que sólo un tercio de ellos reúne garantías suficientes de ser científicamente adecuados y buenos para la salud de la audiencia.

Comentarios

manuelpepito

Pagamos esta puta mierda con dinero publico, y se hace una tesis doctoral que seguro que de alguna forma u otra nos ha costado dinero publico, para decir que efectivamente el programa es una autentica basura.

Manolito_

Muchos me parecen

Aitor

#1 Ver el titular en la lista de pendientes, bajar el scroll para entrar y ver como destacado un comentario con las palabras exactas que yo iba a poner. ¡Sal de mi mente!

JohnBoy

#1 Eso mismo he pensado yo. Que estando Mariló por medio, estos datos son de enhorabuena.

Supongo que lo de el alama de los órganos transplantados estará incluida dentro de los consejos con validez científica.

SergioSR

#6 Me he perdido. ¿La tal Mariló es la presentadora? ¿No era un viejales? Yo pensaba que esta hacía otro 'programa'...

GeneWilder

#8 Recuerdo a un viejales y a un ex-madero que parecía Leslie Nielsen

Kanano

#11 Al viejales le despidieron por poner el cazo por su cuenta para promocionar productos.

D

No 'saben vivir' sin dar consejos.

ipanies

Malversación de fondos públicos en magufadas, debería poder ser denunciable lol

parrita710

Marilo Montero tiene cara de estar oliendo limones.

TrapezioPrepuzio

#7 Yo le daba

I

Ese programa lleva muchísimos años siendo una estafa vergonzosa. Mucho antes de que Mariló llegase a "mejorarlo" aún más.
Algunos nos acordamos cuando dependiendo de la pasta que se llevaban alguna colaboradora se recomendaba aceite de orujo o aceite virgen.

Kanano

#9 Eso es muy interesante. ¿Hay enlace o alguna referencia donde consultarlo?

I

#12 Me está costando encontrar enlaces sólidos, pero me acuerdo bien porque me cabreó bastante. Era en la época en la que lo presentaba Torreiglesias, estaba una mujer que se llamaba María José Roselló.
Salió anunciando aceite de orujo: http://www.infoagro.com/noticias/2002/6/14057_orujo_la_campa%C3%B1a_promocion_aceite_orujo_cuenta_781.asp

No consigo encontrar mucho más sin perder un montón de tiempo, pero espero haberte puesto en camino si tienes interés.