Publicado hace 8 años por silosenovengo a blog.cloudflare.com

Los ingenieros de Cloudflare muestran cómo enfrentarse a un enigmático problema de latencia.

Comentarios

Ferran

#1 "Sólo para geeks" = irrelevante para la mayoría.

silosenovengo

#2 Exacto.

D

#2, más que irrelevante, que directamente no se entiende para la mayoría de la gente, y aún así ha llegado a portada.

Ferran

#16 shhhh no digas que el rey está desnudo, no vayan a pensae que...

z

#17 Yo no es que no lo entienda pero le he echado un vistazo y creo que mejor me voy a esperar a que hagan la peli.

M

#2 Por favor no insultes, Geek = "consumista productos tecnológicos".

Fuera de esto, puedes llamarlos Hackers o si acaso gente con curiosidad insaciable.

D

#47 Muy bien dicho, aunque para ponerte a leer y entender el articulo un sabado por la noche hay que ser friki GOD MODE, lo he mirado por encima, pero me cuessssssssta mucho meterme un troubleshooting en la cabeza ahora. El que pone el articulo es un tio de CloudFlare, por cierto, es un buen cebo para captar empleados, tiene un enlace a su pagina de RRHH.

silosenovengo

#4 ¡A ti!

D

#1, #4 y tal

Pues ya está en portada.

D

#8 Eso sí, como quieras subir un artículo de otra profesión prepárate para comer negativos por irrelevante.

tarkovsky

#19 Siempre puedes montar un menéame para panaderos. Panadéame

D

#20 Sería Amásame.

sergiobe

#1 No subestimes el poder de la fuerza informática en Menéame.

sergiobe

Gracias@aluk por tu negativo. Al final yo tenía razón en #7.

D

#30 Tampoco te emociones.

Ha debido ser negativo por scroll.

sergiobe

#42 Tampoco te he votado negativo. He dejado la ventana abierta por eso mismo. Saludos.
Por cierto, compensar es ser educado.

Gol_en_Contra

#1 Está en tecnología, no veo porqué no podría hacer portada.

Roy_López

#11 LAGH!!

D

#10 muahahahahaha

D

#10 ¿Teleco Vigo?

malfageme

#22 Teleco vigo? Rastersoft??? Me suena tu nick de algo... Sigo intentando recordar...

D

#24 Yo hice teleco en vigo, y esa práctica de P2P me suena que se la ponen a los nuevos (en mis tiempos era un FTP), por eso preguntaba.

malfageme

#25 Y en los míos también era el FTP, aunque nosotros nos lo teníamos que montar bajo MS-DOS, no en Linux como los que vinieron después. Te preguntaba porque me suena el nick y me da que compartimos clases o casi. Coincidencias de la vida

D

#31 Si, cuando yo lo hice también era en DOS. Yo soy Sergio. Moreno, barba... pinta de marroquí Hice un gestor de arranque gráfico... Estaba por el aula de electrónica y en la sala CIS (la sala de los macs pequeñitos)...

kyle

#41 #31 idos a un hotel

D

#49 ¿Qué pasa? ¿Quieres venirte con nosotros?

b

Bajar los parámetros que sugieren van contra el uso de conexiones 10GbE y superiores...

Artículo para cracks de redes.

D

DEPURAR.

D

Hola, ¿es aquí donde la gente que ha hecho un curso CEAC de administración de redes menea compulsivamente para que todos veamos lo muy listísimos que son?

Capitan_Centollo

#26 No, aquí es donde los que suspendieron el curso CEAC de administración de redes vienen a pregonar su envidia insana.

D

Recolectores de basura, esa lacra que sufrimos una mayoría de usuarios para que una minoría de programadores no tenga que enfrentarse a su propia incompetencia.

PD: Subnormal todo el que se dedique a estas mierdas. Fdo: Uno que huyó a tiempo.

E

Otro ejemplo de problema que seguramente les echaron las culpas a los de redes (como siempre) y al final el problema era de sistemas (como casi siempre lol)

D

En realidad no han resuelto nada. Pero como explicación sobre cómo tunear unos parámetros de muy bajo nivel del SO para mejorar latencias en conexiones TCP está bien.

D

El día que dejé los sistemas y me dediqué al soft de gestión fue el principio del fin de lo divertido… Y el comienzo de una mejor calidad de vida

U5u4r10

Me perdí cuando llegué al SO ¿alguien puede explicármelo?

c

Bah! Ese tipo de problemas co n un win2010 server se localizan y solucionan en dos patadas.

o

Está en portada: prueba de que Menéame es un nido de frikazos

D

Recuerdo que había una historia de no se qué institución que tenía un problema de que se les "perdían" las coneciones al cabo de no se cuántos kilómetros (no sé explicarme mejor, lo siento), y que llamaron a ese error como "el error de los XXX kilómetros". Salió por aquí por menéame, creo que en un comentario de alguien en una noticia parecida a esta hace ya años (creo que era una noticia sobre los errores más raros que habían pasado en la historia de la informática). Pero no he conseguido encontrar la historia de cuál era ese error y cómo lo solucionaron. ¿A alguien le suena?

D

#33 Mierda, quise decir conexiones

txusmah

Os imagináis un cirujano subiendo a menéame una noticia sobre cómo operar una apendicitis en un diabético clase 2, albino y bizco?

EauDeMeLancomes

#43 Bueno, no me resultaría dificil de imaginar teniendo en cuenta que con poner "cirugía experimental" en el buscador integrado https://goo.gl/m6WP8G hay encontrados 5352 envíos en tan solo 14 milisegundos ¡Buen servidor señor Galli!

Mola mucho la explicación. con un 'toque wardog' quedaría genial jejejeje

D

#43 sí, siempre y cuando sea interesante.

atatat

Hola frikis, adios frikis.

topochan

Es interesante, supongo que sirve más a un cdn pues la funciona bien con conexiones próximas y con pocos metadatos

unjuanma

Algo muy irrelevante para un portal generalista. Y yo trabajo en este campo, pero meneame no es un sitio para este tipo de artículos. Para mi, voto irrelevante.