Publicado hace 11 años por disconubes a noticias.lainformacion.com

En torno a 300.000 euros aproximadamente es el coste que ha supuesto el extenso despliegue policial puesto en marcha con motivo del 25-S teniendo en cuenta sólo a las dietas recibidas por los centenares de agentes antidisturbios desplazados a Madrid para participar en el dispositivo, según fuentes policiales.Estas mismas fuentes han precisado que las dietas oscilan entre los 80 y los 120 euros diarios, dependiendo de las escalas policiales. Para el plan de seguridad del 25S se desplazaron a Madrid 17 grupos de la Unidad de Intervención Policial

Comentarios

disconubes

#4 Pues se han quedado cortas las previsiones en cerca de 100 000 €. Da para unos cuantos pinchos de tortilla.

D

Estas mismas fuentes han precisado que las dietas oscilan entre los 80 y los 120 euros diarios, dependiendo de las escalas policiales.

¿No es muy caro? ¿O es que incluían cocaína, WinsTroll y esteróides varios?

s

"Estas mismas fuentes han precisado que las dietas oscilan entre los 80 y los 120 euros diarios"... comen sangre de unicornio?

frankiegth

Para #3. ...comen sangre de unicornio?...

O eso o que todos tienen impresoras de tinta en casa.

j

#3 es que fueron a comer al asador donostiarra

D

#3 Veinte euros para la comida y 60... que se puede comprar por un precio variable que suele rondar los 60 euros?

Ripio

#8 ¿Un pollo?

a

#8 Me da para casi dos impresoras epson baratitas... pero no suficiente para reponer los cartuchos de todos los colores, necesito la dieta de 120, no la de 80 para ello!!!

disconubes

Con el importe de las dietas compraron leña.

javicho

Dietas=¿¿Paga extra de navidad encubierta??

D

#14 reactivar la economía es como dice #13 dar "pagas extras encubiertas" a 1200 o 1300 polis antidisturbios? Si fuera sí de simple que fácil es salir de la crisis y que gran gobierno tenemos pues...
madre mia espero q sea retórica retorcida...

manuelpepito

#16 ¿habia que explicarlo?

D

#22 es que vengo encendido... de conversaciones con encefaloplanos y la bilis se me dispara. Pido mis disculpas

pedrortega

... Para todo lo demás, MasterCard.

D

Encima las dietas las cobran a cargo del pueblo... esto es cada dia mas sangrante, hasta pagamos a nuestros propios represores.

D

a ver ta claro que de alguna manera tienen q recompensar sus "maravillosas" actuaciones. Si les recortan el sueldo, de alguna manera hay q compensar para q estos no se nos unan a nosotros y se lie gorda de verdad.

s

#9 Me lo has quitado de punta de la lengua. No creo que, si se les tratara como al resto de los funcionarios, estuvieran repartiendo leña al pueblo de esa manera tan inhumana.

D

#12 las ordenes son ordenes. no? Me gustaría saber si las cumplirían si delante estubieran sus familias y sus compañeros y los de "arriba" les mandaran cargar.

s

#17 Buena pregunta, viendo a diario su comportamiento, más parecido al de un animal que al de un humano, no pondría la mano en el fuego porque no cargaran contra ellos. Con perdón para los animales que no tienen culpa.

Mountains

En la dieta irá incluido el "postre" que los pone a 100 supongo.. lol

EternoViajero

Pues nada a seguir con las manifestaciones,que sigan pagando estas barbaridades en dietas y cuando vean que no pueden gastar tanto , al final nos escucharan?

mafm

Hombre, con los palos que dan se tienen que meter unos desayunos como el Michael Phelps

P

Entonces... a más problemas haya en las manifas... mejor, porque mas polis habrá en la próxima, ergo más polis cobrando ¿no?

qrqwrqfasf

Que hagan una colecta con las dietas para comprarle un recordatorio "tus compañeros te quieren" al de la brigada de información que casi se cargan, al confundirle con un manifestante normal.

manuelpepito

Si la administracion publica empieza a mover dinero para reactivar la economia tambien nos quejamos. No sabemos lo que queremos.