Hace 15 años | Por Vanito a que.es
Publicado hace 15 años por Vanito a que.es

Javi tiene 17 años y acaba de terminar curso en el Instituto. En septiembre comenzará a estudiar la carrera de Comunicación Audiovisual y ya le han dado trabajo como guionista en un programa de radio y en un café teatro. Su carrera comenzó hace dos años cuando decidió abrir un blog "para emular a Woody Allen".

Comentarios

mary_muffin

#9 Absolutamente de acuerdo contigo.

Y ya que estamos.. Soy la única a la que el chaval este no le hace gracia?

tarkovsky

Pobrecillo, con 17 años y ya le están jodiendo la vida. Dos trabajos... ¿Desde cuándo el pluriempleo es una bendición del cielo? ...país

trollinator

¿Con sólo 17 años y ya tiene que tener DOS trabajos? ¡Y hay quien dice que no hay crisis!

D

#5 si que existe el blog, otra cosa es que no este alojado en que.es

Este si que esta actualizado
http://monólogosrumí.es/

(supongo que los de Que buscaban autobombo, por lo menos podrian haber comprobado que el blog estaba de alta)

D

Pues si los monólogos los escribe el solito hay que decir que tiene mucho, mucho talento.
Esperemos que Globomedia no le chupe todas las ideas y le deje tirado en una cuneta, o de coordinador de guiones en un magazine de madrugada en Canal Sur.

kikiyo89

#10 No, he leído un par de entradas de su blog y me ha parecido bastante malo

D

#10 Alguna sonrisa puede sacar pero poco más..

#14 Viendo el nivel de escenas de matrimonio, me pegan más monos aporreando un teclado, que guionistas..

D

Bahh!, no es para tanto. Seguro que los de Escenas de matrimonio tienen 14, y no son famosos.

Mskina

#5 sí que está en qué: http://blogs.que.es/18156/posts

Por cierto #10, de acuerdo contigo, gracia la justa

h

Parece propaganda del Qué para fomentar el uso de su servicio de blogs más que otra cosa...

tocameroque

#15 Si cobra en consonancia a lo que cobra un guionista profesional, bien. Pero seguro que está cobrando una miseria.