Hace 15 años | Por Vanito a que.es
Publicado hace 15 años por Vanito a que.es

Javi tiene 17 años y acaba de terminar curso en el Instituto. En septiembre comenzará a estudiar la carrera de Comunicación Audiovisual y ya le han dado trabajo como guionista en un programa de radio y en un café teatro. Su carrera comenzó hace dos años cuando decidió abrir un blog "para emular a Woody Allen".

Comentarios

mary_muffin

#9 Absolutamente de acuerdo contigo.

Y ya que estamos.. Soy la única a la que el chaval este no le hace gracia?

tarkovsky

Pobrecillo, con 17 años y ya le están jodiendo la vida. Dos trabajos... ¿Desde cuándo el pluriempleo es una bendición del cielo? ...país

trollinator

¿Con sólo 17 años y ya tiene que tener DOS trabajos? ¡Y hay quien dice que no hay crisis!

D

#5 si que existe el blog, otra cosa es que no este alojado en que.es

Este si que esta actualizado
http://monólogosrumí.es/

(supongo que los de Que buscaban autobombo, por lo menos podrian haber comprobado que el blog estaba de alta)

D

Pues si los monólogos los escribe el solito hay que decir que tiene mucho, mucho talento.
Esperemos que Globomedia no le chupe todas las ideas y le deje tirado en una cuneta, o de coordinador de guiones en un magazine de madrugada en Canal Sur.

kikiyo89

#10 No, he leído un par de entradas de su blog y me ha parecido bastante malo

D

#10 Alguna sonrisa puede sacar pero poco más..

#14 Viendo el nivel de escenas de matrimonio, me pegan más monos aporreando un teclado, que guionistas..

D

Bahh!, no es para tanto. Seguro que los de Escenas de matrimonio tienen 14, y no son famosos.

Mskina

#5 sí que está en qué: http://blogs.que.es/18156/posts

Por cierto #10, de acuerdo contigo, gracia la justa

h

Parece propaganda del Qué para fomentar el uso de su servicio de blogs más que otra cosa...

tocameroque

#15 Si cobra en consonancia a lo que cobra un guionista profesional, bien. Pero seguro que está cobrando una miseria.
Lo de café-teatro es algo así como el Club de la Comedia...¿Y un chaval de 17 tiene la experiencia vital suficiente para escribir monólogos?

Me recuerda a la noticia del niño que escribe novelas de aventuras y que ha sido contratado por una editorial...¿Cómo ha acabado la historia?

D

1# Si no haces eso cuando eres joven cuando lo haces???
¿que les contaras a tus hijos y a tus nietos cuando los tengas?

Papa, papa, cuentanos cuando terminaste el instituto y fuiste a la universidad? lol

Por favor

con lo cual no quiero decir que formarse y ser una persona normal no va reñido con pasarlo bien y hacer el idiota un rato.

antonrodin

Joder a la gente así le pegan en el instituto...

En fin me he leído unos 4 o 5 monólogos suyos y he tenido una breve sonrisa, escribe alguna verdad pura y dura pero weno, a mi no me van mucho los monólogos, no me hacen mucha gracia.

Lo de que perdió el móvil un mes y que no se dio cuenta, da que pensar.

T

Me alegro por el chaval, pero he estado leyendo los monólogos y no me hacen ninguna gracia, y mira que soy e risa fácil, una adicta al club de la comedia y paramount comedy.

Don_Gato

Al final va a ser verdad que Internet sirve para algo más que la pirateria y la pederastia

dracco

Estoy con #12. Pues quien le haya registrado el dominio se ha quedado a gusto.
Firefox 3 me dice:

Servidor no encontrado

Firefox no puede encontrar el servidor en www.mon%c3%b3logosrum%c3%ad.es.

D

Me alegro por el chaval, que está trabajando en algo que le gusta y eso, pero he leído un par de monólogos y no es que sean muy allá. Al menos para mi gusto, son bastante descafeinados.

Penrose

a mi es que no me hace ni puta gracia, he leido un par de post....

joseruiz

...y ya le han dado trabajo como guionista en un programa de radio y en un café teatro de Valencia llamado 'El Dorado'.

Que tampoco es que le hayan ofrecido trabajo en una la televisión nacional vaya...

s

Grande grande grande!!!!
Me alegra un montón, si es que todos somos igüales ante internet!!!

m

Ha tenido mucha suerte, con la gente que hay loco por q lo contraten, es un gran oportunidad la de este chavea.

ZorroNegro

a mi me da envidia sana...

p

Pues a mi no me hace mucha gracia la verdad.
Es muy normalete

u

A mí lo que me demuestra es que en la juventud actual el nivel es tan tan tan penoso, que cuando sobresale alguno lo hace por MUUUUUUUUUUUCHO sobre el resto y evidentemente se lo rifan. Ojalá a esos pocos que no se dejan llevar por la mediocridad les lluevan las ofertas y el dinero que a otros no nos llegó porque en nuestra generación eramos demasiada gente buena para tan poco a repartir, y ojalá las tías le chupen la polla a su paso...

T

Qué (.es) queréis que os diga. Yo sólo veo oraciones (y no a la virgen maria) llenas (y me refiero a que desbordan, a que incluso sobran) de dobles (o triples, o...) sentidos. Y me cansa. No sé si esto se llamará humor inteligente, pero si le tuviera "cara a cara" (con John Travolta) le iba a hacer un buen "face off" (y con nicolas cage).

Por supuesto, la verdadera noticia... que tenga 17 años y 2 trabajos.

Sobre "¿Y un chaval de 17 tiene la experiencia vital suficiente para escribir monólogos?"... Bueno. Un monólogo tampoco creo que deba estar lleno de referencias culturales del pasado, en mi opinión con contar algo de una forma personal, está bien.

p

#2 Qué! bueno, es magnífico el anuncio

D

Muy bien por el chaval. Y sobre todo un auténtico genio del marketing.

D

Si, es taN bueno que su blog ya no existe

D

#7 eres absurdo

#1 ¿por qué metes en el mismo saco los videojuegos y emborracharse?