Hace 4 años | Por el_loro a publico.es
Publicado hace 4 años por el_loro a publico.es

La temperatura no subió de los cuatro grados la noche del pasado lunes en la puerta del Samur Social de Madrid. Allí, en plena calle, bien pegados a las rejas que impiden el acceso al interior desde hace meses, durmieron seis niños de corta edad. Son hijos de varias familias de solicitantes de protección internacional recién llegados a España, a los que ninguna institución madrileña ni gubernamental dio cobijo.

Comentarios

C

#1 y europa que hace ? Por favor que lo pague europa o quien quiera. Basta ya de pagar con mis impuestos gastos y gastos que no son para mi. Esta gente ha pagado impuestos ? No ? Son malos ciudadanos.

Bueno me voy a ver que me compro en el black firiday

bronco1890

#5 Siempre me ha resultado bastante patética la gente que en lugar de agradecer no tener que recurrir a ayudas para poder vivir ellos o sus hijos andan preocupadisimos por quién cobra esas ayudas.

tarkovsky

#9 No son patéticos, son ruines

D

#5 Pues yo digo que hay que atenderlos. Incluso si fueran hijos tuyos.

o

#5 tu comentario muestra una falta total de solidariedad y empatia por la especie humana

D

#1 pero los Fascistas son los únicos que defienden la familia, al hombre, a los niños, a los perretes que huelen a leche......

Hijos de la Gran Puta
Hay que decirlo más

queosden

#1 ¿Y quienes les dejaron entrar? Empecemos por la raíz amigo.

el_loro

#13 La raíz en este caso es un tratado llamado "Convención sobre los derechos del niño", aprobado por unanimidad en la ONU, y convertido en Ley por España.

D

#1 estoy contigo, es intolerable que un estado como españa secuestre a menores marroquies en vez de ponerlos a disposicion de las autoridades marroquies en cuanto cruzan ilegalmente la frontera de nuestro estado ¿porque secuestra la administracion del estado a menores de otros estados en vez de devolverlos inmediatamente a marruecos? ya basta de destinar recursos a mantener a gente de otros estados teniendo en el nuestro a gente que tambien lo pasa mal

el_loro

#2 No es dupe, la otra noticia no explica que realmente hubo niños durmiendo en la calle. Ni quiénes son los culpables de esta mierda.

ghazghkull

#3 Ok, he cambiado el comentario, pero mi voto ya no lo puedo cambiar...

C

#3 los culpables son los padres, esta claro.

D

#10 Havher hestudiao

C

#8 haber una cuenta para ayudar con likes y me gusta, por favor ayuda !