Hace 17 años | Por --5362-- a antimilitaristas.org
Publicado hace 17 años por --5362-- a antimilitaristas.org

“Yo vi sangre saliendo a borbotones de su cabeza, y ayudé a vendarle. Mientras le estábamos metiendo en la ambulancia, un soldado israelí le agarró su pelo largo y todos ellos intentaron evitar que saliera en la ambulancia aunque sabían que estaba herido”, dijo el testigo ocular americano Zadie Susser quien vio a Phil de Australia sentado en “shock” inmediatamente después de ser alcanzado...

Comentarios

jotape

#2, spam, erróneo e irrelevante

jotape

Es verdad, #15, dudé y escogí mal, gracias

jotape
jotape

Los israelís (que no israelitas, eso era en la Biblia) son un pueblo determinado a conseguir un objetivo, que es el Estado de Israel.

Los palestinos, qué casualidad, son iguales.

Ganará, simplemente, el que la tenga (el arma) más grande.

MalditoFriki

A parte de que, siempre según la Biblia, el 'pueblo escogido' se hizo con Israel asesinando, torturando, violando, robando y expropiando a las tribus que vivían ahí antes de su llegada.

MalditoFriki

#5 Esto siempre ha sido así:

Cuando el gobierno, o cualquier grupo armado dependiente del gobierno, asesina, viola, roba o tortura, es un acto legítimo.

Cuando lo hace cualquier otro grupo, es terrorismo.

Durante la ocupación nazi, los terroristas eran los miembros de la resistencia que hacían saltar puentes para boicotear los planes de Hitler.

Aloriel

#13 Israel; Israelí, Israelíes.

#14 La creacicón del estado de Israel se llevó a cabo expropiando a los palestinos de su tierra, derecho tienen, el mismo que los palestinos cuyos derechos se pisotearon por aquel entonces.

Aloriel

Titular sensacionalista: sí, dispararon a la cabeza pero con pelotas de goma, distinto a balas.

#4 A mi también me dan arcadas pero si te lees la noticia (cosa que no has hecho) verás que no mataron a ninguno de ellos.

heyhey

Terrorismo de estado: no seas pacifista o te matamos

ramOn

Yo veo a los israelitas como frikis, geeks o nerds y los que los detestan, normalmente tienen el tipo troll. Me caen mejor los israelitas.
Y sé como pelean sus guerras. Van a ganar.

r

hmmm, me callo (sólo por ahora) ya que debería cojer más libros de historia

r

históricamente? debería ir entre "" pq éso sólo hace referencia textos religiosos, puesto a pedir, que los italianos pidan casi toda Europa

r

#14 y porqué lo tienen que "pagar" los palestinos? que los grandes estados que apoyan al estado israelí les cedan terrenos, y no los países pobres.

ramOn

no comment

ramOn

La situación en la franja de Gaza es crítica. El peligro más grande ahora es interno, hay enfrentamientos entre Hamas y Al Fatah. Asesinaron a un jefe de Al Fatah, acusan a Hamas del asesinato, Israel tampoco detiene los "asesinatos selectivos", acaba de eliminar a un líder importante de la Yihad Islámica. Todo en las últimas 24 horas.

ramOn

un panorama amplio sobre la situación en http://www.gugleando.es/guglenius!.htm

D

Yo no soy nazi, pero ultimamente estoy deacuerdo con Iran en que desaparezcan del mapa e incluyo a los desagradables yankies.

Harto de estos israelies y su eterno estado de victimas cuando son victimarios y de un orgullo despreciable, nada mas hay que verlos cuando van a comprar, se creen que son superiores, dan asco!!

espero no ofender a nadie, y lo que falta en este mundo es saber compartir y libertad.

a

Para mí, lo más sorprendente no es la forma en que atacan a personas indefensas, sino la impunidad total que disfrutan.

guillem

Me dan arcadas cada vez que leo noticias de asesinatos a sangre fria de inocentes desarmados, sean de donde sean y estén donde estén. Joder, qué vergüenza da a veces ser humano

xa2

#19 Según la Biblia no son originarios de allí, el "señor" les llevó a la "tierra prometida" y, es más, Moises que era el guía de ese "viaje" no pudo llegar a verla por no recuerdo que pifia que hizo al final (el "señor" es "generoso").
El razonamiento es un tanto "peligroso" en nuestro "estado" de "autonomías". De hecho, estás justificando el independentismo vasco y si hablamos de los métodos de lucha.......

D

La humanidad tiene un derecho histórico con el pueblo judío, vamos creo yo. Estados declarados cristianos hay muchos, declarados musulmanes muchos, y declarados judíos solo uno...
No es que este a favor de todo lo que esta haciendo Israel, pero ya esta bien de tanta tontería, que les dejen vivir ya. Han sido exclavizados por multitud de pueblos, y masacrados por otros, tiene derecho a tener un líder, un ejército y un estado.
Esto es, una humilde opinión.

D

#17 porque esos terrenos eran historicamente del pueblo judio (provincia romana de judea).

D

#19 no manipules. Una cosa son los territorios que ha conquistado un pueblo y otra de donde es originario, el pueblo romano unificó las tribus de la península itálica y luego se lanzo a la conquista.

Dejo a parte las fronteras exactas... El pueblo judío fundó un reino en la actual Israel, vivían alli mucho antes de que Roma fuera mas que una ciudad y el islam poco menos que un sueño lejano.

El islam luego se expandió. El estado de Israel se podía haber emplazado en cualquier sitio, pero ese era el mas idóneo historicamente. En Israel están las tres religiones, la única que no quiere convivir ya sabéis cual es...