Hace 15 años | Por alehopio a voltairenet.org
Publicado hace 15 años por alehopio a voltairenet.org

Rusia presentará a las entidades internacionales competentes pruebas que demuestran que los soldados georgianos destinados a los cuerpos de paz en la zona del conflicto con Abjasia fueron entrenados en actividades de sabotaje por expertos extranjeros, informó el jefe de la Fiscalía Militar de Rusia Serguéi Fridinski. En condiciones normales, en esos puestos de control los soldados georgianos deberían ser entrenados en labores para el salvamento de civiles, pero las fotografías demuestran que fueron entrenados para la comisión de terrorismo...

Comentarios

Feagul

Pero acaso piensa rusia que a Europa o a los porpios EEUU les importa lo más minimo la verdad? parece que no han aprendido la lección de Irak

kaidohmaru

#3 Dios mio, que yuyu me ha dado ver el video que has enlazado. Y soy cristiana, o al menos, eso creía. Porque me pasa igual que el hombre que llama a la radio al principio del video: eso No es lo que me han enseñado a mí.

viewsfrombarcelona

Ninguna credibilidad, ni rigor, ni pruebas, ni nada. Pero ya se sabe que acusar a EEUU vende mucho... (Y a veces con razón, oye)

Por lo menos el titular debería poner "Rusia acusa a EEUU de...".

AlphaFreak

Supongo que un funcionario gubernamental ruso (parte implicada) y voltairenet (antiamericanismo concentrado 100%, además de conspiranoia varia) dan la absoluta garantía de que lo que se dice y publica es cierto.

Claro.

giles

No niego la mayor ya que parece evidente pero, ¿alguien se ha fijado en los enlaces que aporta la página?
Cuando dice Bush se encontraba ebrio http://www.voltairenet.org/article157946.html yo veo un tropezón y las habituales payasadas.
Con estas cosas pierde algo de credibilidad

D

#4 #7 No. Depende de las misiones que tienen que hacer.

Si quieres construir un hospital en una ciudad de Afganistán es bastante estúpido que mandes un batallón de pilotos de combate ¿no? O un montón de militares expertos en desactivación de explosivos. Mandarás a los que pueden planificar y montar un hospital.

Si envías fuerzas DE PAZ a un sitio en conflicto las mandas para que pongan orden y para ayudar a la gente de allí. No para liar más las cosas.

Si envías a militares entrenados para hacer sabotajes y demás acciones terroristas es para hacer la guerra. No los envías como CUERPO DE PAZ sino como cabeza de puente para la guerra.

D

Bueno, espero no ser agorero, pero viendo los movimientos diplomáticos, políticos y militares a lo largo y ancho del globo se puede llegar a la siguiente conclusión:

USA - UK están tensando de tal forma el STATU QUO mundial que parece que claramente están buscando un conflicto armado a gran escala.

Este conflicto armado a gran escala esta auspiciado por un nuevo tipo de fanatismo religioso que ha conseguido desde hace veinte años (era Reagan) adormecer e idiotizar a la sociedad Estadounidense gracias a la imposición de un sistema educativo aberrante, donde en vez de formar a la gente en una cultura general se la forma para ser buena en campos concretísimos.

De esta forma se crean “monos” que se dedican solo a trabajar y a consumir.

Luego se les tiene muertos de miedo con cosas tipo “El terrorismo internacional”, “La Gripe Aviar”, “El aumento de la Delincuencia” etc...

Y Así, aterrorizando a una masa estúpida e inculta se consigue dominarla.

El verdadero problema es que hoy en día nos gobiernan psicópatas que carecen de empatía.

Los Psicópatas son aquellos que al carecer de piedad por sus semejante son más fuertes evolutivamente y escalan fácilmente puesto en el escalafón social. Así que no os extrañe que gente con Bush, Putin y demás, carezcan de escrúpulo alguno, simplemente su enfermedad mental les hace ser implacables.

Desgraciadamente este análisis solo me lleva a una conclusión:

Se está intentando hacer una “guerra controlada” a nivel mundial pero…..El escalar de una guerra controlada a un holocausto nuclear es relativamente sencillo.

No le doy al mundo más de cinco-ocho años.

alehopio

Dicen tener evidencias de la complicidad de EEUU con los combatientes en Georgia
Dicen tener evidencias de la complicidad de EEUU con los combatientes en Georgia [en]

Hace 15 años | Por alehopio a infowars.com

q

Fuente, voltaire.net. Primer problema. No es la fuente más fiable del mundo. Es decir, con un poco de suerte no van a avisar que los Illuminati planean eliminar a los templarios para controlar el mundo. (ver Deus Ex) lol
Segundo problema:"En las fotografías se distingue claramente que ... los adiestraron en actividades subversivas, en particular la fabricación artesanal de bombas para actos de sabotaje y para ocasionar bajas entre la población civil" Pues espero que sean otras fotos, porque las que están disponibles también pueden probar que los norteamericanos les estaban enseñando a meter comida en la mochila para ir al campo. Y todo esto con una chica vestida de civil mirando. Vamos, plan ultrasecreto de dominio del mundo.
Tercer problema: Cito textualmente la opinión de Voltaire.net "Efectivamente, los locos fundamentalistas estadounidenses del clan Bush -de turno en el poder-, la oligarquía financiera oculta que dirige de verás este país y todos sus compinches en el mundo, aliados a este «Eje de la Locura», aliados evidentemente por intereses económicos y de ideología capitalista de rapiña, desempeñando estos últimos el rol de vasallos, ..._ No es por mal, pero me parece que flipan demasiado.

#26 Me ha costado pillar la ironía. Pero es que aunque no te lo creas, hay gente que haría ese comentario en serio

D

Perfecto, Rusia si ha aprendido de Occidente
http://sp.rian.ru/onlinenews/20080813/116017864.html
¿Y ahora qué? ¿Repúblicas patateras en las que haga golpes de estado a su antojo, etc., etc.?
Y lo peor es que haya gente que por antiamericanismo apoye las animaladas de estos psicópatas. Mi desprecio hacia las políticas de EEUU no me impide ver que los rusos son un peligro, y me asombra ver cómo hay gente que justifica que Rusia use los mismos métodos porque se tiene que defender de los yanquis. El problema es que están aquí al lado y la mierda puede salpicarnos.

anxosan

Que a los EE.UU. o Rusia no le interese que exista una U.E. fuerte y realmente unida, lo entiendo, y que hagan todo lo posible por evitarla también.
Lo que no entiendo es que no haya en la U.E. ningún político de primer nivel que promueva que esta se convierta en un interlocutor al que hacer caso.

La noticia... nada que no me esperase.

xenNews

#3 Sinceramente, esa gente que está adoctrinando de esa forma a niños menores se merecen entrar en la cárcel y no volver a ver la luz del sol jamás.

s

#4, #25. Como se nota que sois unos fachas neoliberales neoconservadores ultra-con-neo-cristianos asesinos-de-Lorca y hunde petroleros, que no tenéis ni puta idea de nada. El asunto es mucho peor de lo que aquí se dice. Bush, después de verter somnífero en la copa de Solbes para que se durmiera el otro día en el debate (dentro de su estrategia de hundir la economía española), fue el que convenció a Putin para que atacara Georgia. Y AQUÍ TENGO LA PRUEBA. En estas fotos se le puede ver explicándole la jugada a Putin, en presencia de un halcón del complejo militar-industrial norteamericano:

http://www.daylife.com/photo/02lH4W0fXagLS/bush_putin

g

Perfecto #1 empezemos

- un 10% mas del pib al ministerio de defensa (ya me diras tu de donde lo sacamos)
- Fabricamos armas nucleares

Por que si no hacemos eso, te aseguro que nadie nos va a tomar en serio, bueno, si muchos, pero no los EEUU ni Rusia, no te olvides, que putin no es de los corderitos.

Cuando hacemos la peticion de firmas, firmais?

Por cierto, la sociedad civil esta muy liada con las hipitecas, la sociedad intelectual esta demasiado ocupada buscando cosas a las que poner canon.

Por cierto, lo de chechenia, tambien es culpa de los Americanos? es que me queda la duda...
por que imaginate que nos manifestamos contra los rusos y son inocentes, pobrecitos que solo responden a una clara provocación.

wata

Pues yo creo que USA y Rusia se han aliado para arrinconar a Europa.

D

Esto , pone más de manifiesto , que los paises de la UE deben unirse , y dejarse de banderitas y nacionalismos que no sirven para nada .No podemos depender de USA , Rusia o China porque a estos les importamos un bledo , por no decir que no les interesa que europa se globalice .Esta claro que a estas superpotencias mas tarde o temprano la van a liar.Parece que quieren demostrar quien es el que manda.

D

Espero que los documentos aportados por rusia, aunque vayan acompañados de una impresionante campaña de propaganda, ridiculicen a los americanos. Los americanos se merecen el escarnio público por su absurda política internacional. Su presidente es objeto de burlas en todo el mundo, y esperemos que eso se extienda a toda la administración Bush, para que por lo menos la gente tome conciencia de la gravedad de la política intervencionista, expansionista e imperialista yanke,, y tratar de evitar un conflicto internacional a gran escala.

cubano

Quien acusa es Rusia, ¿no? (el gobierno, los militares rusos...). Ahm. Pues mucha credibilidad no les doy, tienen que justificar la invasión de Georgia, igual que EE.UU. y sus aliados intentan tapar los... eh... "desmanes" del ejército georgiano en la región georgiana de Osetia del Sur.

D

#1 Hasta cuando no se, pero mientras tengan ese poder militar nadie va a mover un dedo. Y Europa no pincha ni corta nada, no somos los salvadores del mundo y todavía están recientes los desastres de nuestras guerras. Rusia tampoco se siente europea, por lo que ¿para qué ayudarlos? ¿para sufrir luego a EEUU? ¿qué podemos hacer nosotros? Está muy bien decirlo, pero hay que ser realistas y la verdad es que nosotros no podemos hacer nada, está fuera de nuestro alcance. Y los que sí tienen alcance para parar ésto, también tienen intereses económicos y políticos en que continúe.

D

Terroristas Estadounidenses ¡¡¡ lol

P

Lo que no puedo entender es que aun haya gente que conociendo a los EEUU no vea que estan SIEMPRE detras de cada ataque , de cada atentado o de cada movida de algún pais, son ellos los que provocan y mueven las piezas que son los demás.

D

#4 Fingolfin, te pido disculpas... he ido a votarte positivo y me he equivocado de botón...

Tiene coña la cosa equivocarse a la hora de votar positivo a alguien que tiene más razón que un santo en su comentario.

AlphaFreak

#32 Qué has fumado y dónde lo venden?

Hugo Chávez es "muy bueno". Y Bush huele a azufre. Y los rusos son las hermanitas de la caridad, que han enviado dos bombarderos estratégicos para ayudar en la liberación de los Pueblos Originarios.

Tu "comandante" es el pirómano más peligroso que ha aparecido por esa parte del mundo en los últimos años. Si se limitara a hacer su "revolución" en su país -donde ha sido elegido para hacer la politica que sea-, bueno. Pero está amenazando con meter sus zarpas en cualquier pais donde la evolución de los acontecimientos no sea de su gusto. Exactamente lo mismo que según él hacen los norteamericanos.

Coherencia, dede luego.

c

esto me recuerda cada vez mas a la época de la guerra fria, espero que como entonces no nos metan en una guerra

b

#21 Especialmente cuando das esta clase de argumentos ofendes a mucha gente que no tiene nada que ver en el problema al llamar a los estadounidenses americanos. Por favor sé más especifíco, que ellos no tengan un gentilicio decente es problema de ellos no nuestro (la mayoría de personas que vivimos en America y no somos estadounidenses). Por todos es conocido que les gusta que seamos su patio y referise a ese país como America ayuda mucho a ello.

D

Simplemente se están repartiendo el mundo. EE.UU. intenta controlar todo lo que puede y Rusia tan solo les dice que ellos también quieren parte del pastel.

Están haciendo las rayas de división del solar. Mientras van sacando con la policía a los "vagabundos" que duermen allí.

s

Y lo que digo yo: Que, ahora que decis? Es que os enterais ahora? Payasos -De parte del alma de Medvedev

neike

EEUU quiere derrocar a los gobiernos democráticos de Latinoamérica para sustituirlos por dictaduras fascistas que exterminen a los indígenas y a los pobres. Yo espero que el comandante Hugo Chávez nunca lo permita, él es muy bueno y va a proteger a los pueblos de latinoamérica, y si eso no bastara el ejercito ruso y otros países, y millones de activistas en todo el mundo están preparados para actuar contra los yanquis, ¡¡LATINOAMÉRICA NO ESTA SOLA!!

darkxey

Estoy de acuerdo con Fingolfin, la guerra es guerra, y no te puedes meter en una y luego quejarte que los soldados en lugar de salvar te estaban boicoteando, pues oye, te fastidias, no te metieses donde nadie te llama. Lo malo es que en esta guerra ya hay más de sensacionalismo que de otra cosa, al igual que con el accidente del avión de Spanair en Barajas, y la culpa como siempre, de los medios de comunicación de masas...que si no sacan la "chicha" a una noticia por muy desgraciada que sea, no se quedan contentos...