Hace 15 años | Por --73843-- a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por --73843-- a libertaddigital.com

El informe "Avance del Mercado Laboral" de Analistas Financieros Internacionales (AFI) y la Asociación de Grandes Empresas de Trabajo Temporal (AGETT) confirma que el ajuste del mercado laboral está siendo más brusco que en la recesión del 92-94, tal y como avanzó Libertad Digital. Además, concluye que la tasa de paro se situará en torno al 12,5 por ciento a final de año, lo que deja obsoletas definitivamente las últimas previsiones del Gobierno, que espera alcanzar esa tasa al terminar 2009.

Comentarios

D

#11 Si pones en el titular "Libertad digital prevee que el paro en Diciembre 2008 superara la prevision del gobierno" no la vota ni Aznar
(Y repito de nuevo, seguramente superara el 12,5%)

D

#19 Ya se sabe que aqui hace falta que solamente 4 voten negativo para que la noticia te la hunda o salga la maldita etiqueta raca raca, por que claro, ahora son 6 votos negativos frente a 32 y dale que te dale en tildar a la noticia como "cuidadin, quietor".....

Dime de lo que presumes.........

g

Sección Solbes en menéame ya!

jamaicano

!!Antipatriotas...!!

D

Supongo que esta gente tiene una bola de cristal ¿no?
Que hayan acertado la tasa de paro del primer semestre no quiere decir que vayan a acertar la del segundo

Es cierto que lo mas posible es que el paro llegue a esas alturas a final de año, pero tanto como para titular que Solbes se vuelve a quedar corto ¿Estamos a 31 de diciembre de 2008?.

D

#2 Vale, no la menees, pero ¿es necesario votarla en negativo? Incluso hay un voto de SPAM... increíble.

D

#17 Es verdad "Avance del Mercado Laboral" de Analistas Financieros Internacionales (AFI) y la Asociación de Grandes Empresas de Trabajo Temporal (AGETT) tampoco me gustan a mi, con esos nombres tan, tan, aagghhh.....

D

#2 numaAFI
numaAGETT

davidrgh

#16 En realidad yo preguntaba por lo de #4, pero ya pillé

D

#11 Gracias, ya he puesto en negrita que es un estudio avanze de posible futuro futurible futurista y quienes han hecho el estudio.

Tranquilo, Solbes siempre acierta, porque siempre se queda corto o es corto en si mismo........

D

#18 Asociación de Grandes Empresas de Trabajo Temporal (AGETT). La mayoría de ETTs son poco menos que
empresas de proxenetas que ganan dinero prostituyendo trabajadores. (Te recuerdo que una de las acepciones de prostituir es deshonrar, vender su empleo, autoridad, etc., abusando bajamente de ella por interés o por adulación.) Analistas Financieros Internacionales (AFI) es una empresa consultora privada. ¿De verdad te parecen taaaaan fiables? Me alegro por ti, vivirás más feliz. Yo he aprendido por las malas a desconfiar de lo que me venden.

La noticia en sí viene a decir que las ETTs estiman un 12,5% de paro a final de año. Todo esto son estimaciones basadas en las estadísticas actuales y sabemos que son fácilmente manipulables. Así que, no, no me fío. Y dándole bombo LD, periodicucho sectario donde los haya, menos todavía.

De todas formas, no digo que se equivoquen por completo. Solbes no ha sido precisamente un genio de las estimaciones y tampoco les conviene que los datos sean excesivamente malos. Si algo han demostrado TODOS los gobiernos, es que si les conviene mentir, se miente. Al pueblo que lo jodan.

rockandroll

La noticia es érronea, no se puede dar por hecho algo que aún no ha ocurrido en un titular así.

Aparte que ya sabemos que LD es amarillo fluorescente.

D

para los que os preguntais lo que significa lo de #2

NUMALD = Ni Un Meneo A Libertad Digital

D

#5 a ver, repito: (cito de mi comentario en #3)

"Es cierto que lo mas posible es que el paro llegue a esas alturas"

Me refiero a que el titular es -para mi- una barbaridad; para poder decir "Solbes vuelve a quedarse corto" deberiamos estar ya a 31/12/2008
Ahora deberia ser algo como "se prevee que Solbes volvera a quedarse corto"

D

#6 IF cansinoglobalizke = racaraca THEN GOTO #2

davidrgh

#4 Me lo explique

D

¿Y cuando no es fiesta?

villols

Y si no cuadra sale el mes que viene y vuelve a hacer unas "pequeñas correciones de crecimiento negativo"

tabardillo

Solbes, vete ya!

N

Según me dicen es en septiembre cuando más expedientes de regulación de empleo habrán... Así que no me extrañaría.

Lo que me jode es qué coño han hecho con los miles de millones de beneficios todas estas empresas que ahora están despidiendo en bloque a tantos trabajadores "porque les ha bajado la faena" en lugar de reinvertir dinero en crear nuevos productos, ganar nuevos mercados o diversificar sus actividades.

Los empresarios en España, sobre todo de pequeñas y medianas empresas, son "negociadores", no empresarios en si, sólo saben llenarse los bolsillos sin pensar a largo, ni medio, plazo. Les da igual si la empresa cerrará o no tras jubilarse...

globalizake

NUMALD

D

No me gusta la fuente, pero ¿le extrañaría a alguien? Considerando que no había crisis hasta hace bien poco...

D

Con Felipe González llegamos hasta el 25% de paro. Zapatero va a dejar como bueno al sevillano, al tiempo... lol