Hace 15 años | Por pepabellota a expansion.com
Publicado hace 15 años por pepabellota a expansion.com

El diario británico Financial Times afirma en una de sus llaves editoriales (Lex Column) que Pedro Solbes, ya ex ministro de Economía y Hacienda y ex vicepresidente del Gobierno, "ha perdido su puesto por atreverse a estar en desacuerdo con Zapatero".

Comentarios

D

#3 Así es, Gonzalez no tuvo ni al partido ni a los votantes tan idiotizados en ningún momento. Mi interpretación del cambio a más componente política en el gobierno es intentar cortar de raíz cualquier movimiento dentro del partido. ZP se parece cada vez más a Aznar, y no lo digo como algo bueno, precisamente.

BOIRA_A

Pizarro pareció que perdia, le dijeron que fuera modosito y lo fue, pero el tiempo, juez impacable da siempre la razon a quien la tiene y en este caso tristemente la tenia Pizarro

D

si bueno, pero aqui lo que se trata es de que al de la ceja y el talante tonterías pocas, mejor de su cuerda y sin rechistar

D

Solbes creo que ya estaba hasta los huevos de ZP y de cargar con las culpas de los fracasados planes económicos del amado líder.
400 € para comprar votos
200 € de subida de los alquileres
El inútil plan VIVE
Los muy importantes ministerios nuevos con sus despachos y palmeros
etc
Por no hablar de los presupuestos generales, que Solbes decía por activa y por pasiva que eran jodidamente irreales, pero claro, como Solbes no controla los medios de comunicación quién se iba a enterar.

a

Solbes se ha ido porque se oponía a un plan de expansión del gasto público a lo "Obama".

deabru

#2 vi el debate en su momento y me llevé la impresión de que Pizarro no hacía más que demagogia, y que Solbes era aceptablemente competente. La sigo teniendo.

Sigo pensando que el mayor problema con el que ha lidiado Solbes está dentro de su partido, y es una lástima.

D

Pero Solbes no dijo que queria ser ex-ministro????? Eah, pues ya lo ha conseguido, vaya cagada que se pego con la respuesta.

pablicius

#2 Elena Salgado vs. Montoro. Estoy deseando ver el debate. Sí, pero en cuestiones de macroeconomía nacional Salgado tiene teóricamente tres años para aprender y prepararse. Pizarro llevaba un mes fuera de la empresa privada, y de hecho, el debate lo perdió cuando se quedó perplejo y empezó a tartamudear al decirle Solbes que tal cosa que había hecho no era opinable, que si ni siquiera sabía que eso era la aplicación de una norma europea. Será difícil que tras tres años (repito: teóricamente, si se agota la legislatura) eso le pase a Salgado.

No obstante, Montoro lleva también metido en eso años, es un perro de presa con el que seguro es bien jodido discutir de economía.

yuma

Zapatero simplemente la ha cagado, y antes del fin de la legislatura veremos mas cambio de gobierno, tiempo al tiempo... en 8 años las cosas se olvidan o importan menos, y las elecciones no le serán tan fáciles.

s

Sigo sin entender cómo todavía puede decirse que ganó el debate alguien que negaba insistente y concienzudamente la existencia de la crisis...

D

Que meneos como este, o como este otro: Si estuvieramos en Gran Bretaña, Pedro Solbes sería Lord Solbes

Hace 15 años | Por --15141-- a soitu.es
no lleguen a portada, me hace pensar en lo que se está convirtiendo meneame desde hace tiempo. A mí me parece que el problema no era Solbes, el problema era, y es, Zapatero.