Hace 13 años | Por --98342-- a tu2is.blogspot.com
Publicado hace 13 años por --98342-- a tu2is.blogspot.com

Y Manuel Chaves al frente de un macroministerio creado alrededor de Trabajo. Ha comenzado el baile. En cuanto la presidencia de la UE se despacha y Zapatero ha recibido una palmadita en la espalda, lo previsto. Han saltado las quinielas para el cambio de Gobierno. Aunque nos cuesta entrar al trapo, ahí va la última. ¡Cuidado, puede tocar! Javier Solana sería vicepresidente del Gobierno. El ex secretario general de OTAN, ex ministro de González y ex titular de política exterior de Europa, sería el nombre a rescatar de la vieja guardia.

Comentarios

Soiber

Y esto lo dice...?

D

Estos cambios demostrarían que cuando las cosas van mal, todavía pueden ir peor.

i

hombre, esto de momento no deja de ser una hipotesis. me parecería un error mandar a de la vega a las cortes, creo q es la q más vale. y si hay que eliminar ministerios me parece mas razonable unir ciencia y tecnologia e industria, incluso cultura si es necesario. y obviamente eliminar el ministerio de igualdad (pero seguir aplicando las políticas)

d

Vale, están el PP y el PSOE. Pero... ¿hay alguién mas?

D

#1 No.

mmlv

Integrar al genocida Solana en el gobierno sería ya la ultima vuelta de tuerca en la completa degeneración de Zapatero.

Ya sólo le faltaría "rescatar" a Barrionuevo o a Solchaga para acabar de caer en picado....

jorso

Y todo esto lo sabe uno que tiene un blog...