Publicado hace 2 años por JohnnyQuest a existentialcomics.com

Viñeta humorística sobre los viajes de Sócrates a través del tiempo.

Comentarios

Delapluma

Sólo sé que no sé dónde puse la cicuta.

Anomalocaris

#6

Moderdonia

#5 —Sócrates, ¿dónde reside la cualidad de los buenos ciudadanos?
—Ni puta idea.
—Maestro, ¿está bien?
—Voy de cicuta hasta el culo.
—Que rule.

Peazo_galgo

#7 - sólo sé que ya tu zabeh
- Pero qué dice, maestro???
- Que acabo de volver de un viaje muy malo al siglo XXI, tirad esa mierda que hemos fumado y si alguna vez alguien os presenta algo para limpiar llamado "lejía" no os creáis ni que se llama Neutrex ni que viene del futuro....

gringogo

¿Acólitos de Rand ofendidos votando negativo? ¿fanboys de Hitler? ¿de la inquisición? ... ¿shurs?

JohnnyQuest

#32 Los defensores de la libertad de expresión y los anti-policorrectistas...

Idomeneo

#32 Pues sí, hace falta valor para votar irrelevante una noticia de la sección ocio. Se supone que el ocio es todo irrelevante por definición. A partir de ahí ya es que te haga gracia o no.

Si yo fuera programador de menéame haría que los votos irrelevante en la sección ocio no contaran para nada, pero les haría creer a quienes tienen sesión abierta que sí cuentan...

Jakeukalane

#41 eso ha pasado alguna vez pero era un bug lol

Joice

#29 #24 Sabía que me la estaba jugando. Menéame no defrauda.

danymuck

#42 tranquilo, yo si lo he pillado.

JohnnyQuest

#42 Si era una broma, disculpa. Mucho mejor así!

Si me la explicas te lo agradezco.

Joice

#58 A ver, el usuario expone que aquí la gente ha perdido (o no ha tenido nunca) la capacidad de debatir y argumentar de forma sosegada y razonable y yo vengo a demostrarle groseramente que tiene razón. Un graciosillo nunca explica sus chistes, lo hago porque eres tú.

JohnnyQuest

#59 Juer, pues tenía gracia y todo. He estado lento!

Sadalsuud

#59 Pos menos mal que lo has explicado porque yo tampoco lo habia pillado.

g

Internet ese sitio donde todo el mundo este donde este puede dialogar, intercambiar opiniones y aprender unos de otros pero que al final está lleno de trolls, lleno de odio... Igual el problema no es Internet

berkut

#10 Estoy seguro que en Internet, ahora mismo, alguien está haciendo un diálogo interesante y profundo. El caso es saber dónde... En principio MNM nació para facilitar su encuentro y generar a su vez más debate.

Simplemente tenía que decirlo.

Joice

#10 Tú te crees muy listo, payaso.

JohnnyQuest

#17 No crees que es muy tarde para andar así de agresivo? A esta hora hay que relajarse hombre, esa era la idea al enviar un artículo de humor. Si este monte ha funcionado, la web tiene "cienes" de viñetas mejores. La recomiendo para endulzar el final del día, digo si ya te has paseado por xvideos, claro...

g

#17 mal día? O simplemente un chiste sin gracia?

o

#10 También hay p0rn

baraja

Positivo por la TARDIS clap

JOFRE

#4 no es un TARDIS , ¡es la cabina de teléfono de bill&ted!

baraja

#11 Entonces voto plagio clap

s

#11 Un tardis puede camuflarse como quiere.

D

#18, salvo la del Doctor Who.

L

#23 y también la de Clara Oswald que se queda atascada en un café de los años 70

D

#36, si no recuerdo mal, es que estaba averiada.

#31, uhm, eso no lo recuerdo.

D

#39 Así es. Pretendía ser una coña como lo de Ford y su modelo T: "Puede tenerlo en cualquier color que desee, siempre que desee que sea negro"

L

#39 Sale en el capítulo de despedida de este personaje

D

#23 ¡Esa también! Lo que pasa es que sólo quiere camuflarse como cabina de policía

swapdisk

#11 película que curiosamente vi el viernes pasado por primera vez tras descubrir que tenía en mi biblioteca la que resulta ser la tercera de la trilogía (y luego buscar las otras dos)

r

Creo que si Socrates viajase al presente, se uniría al subreddit de Street Epistemology.

aritsuzu

#35 Joder, qué interesante. ¡Mil gracias!

M

¿Ni un comentario para el pobre Socrates?

D

#1 Déjale con la cicuta al pobre... y corre un tupido velo.

Anomalocaris

#1 Sin duda un gran futbolista

M

#1 Habla en inglés.

David_OM

#14 Mejor inglés que griego antiguo...

D

#1 No merece la pena. Ha viajado al futuro y solo es capaz de mencionar las cosas malas. La verdad es que bastante tonto el hombre.

Berlinguer

#51 Suerte q teneis ambos que en la anarcocomuna autoritaria de meneame podeis soltar vuestras chorradas, de otra forma hasta parecería contradictorio lo que defendeis.

Pero bueno para detectar la contradicción deberíais ser capaces de razonar y eso parece tener carácter utópico.

des_pi_stado

#52 Cuantos "argumentos". Positivo en asertividad argumentativa

Berlinguer

#54 Proponer argumentos frente a hipotesis ridiculas y sin sustanciar es el equivalente a rebozarse en el lodo para darle percebes a un puerco.

PD: Mis mas sinceras disculpas a los puercos que no tienen culpa alguna de lo que hacen ciertos humanos.

des_pi_stado

#55 El colectivismo solo se puede conseguir vía autoritaria. Al que no esté de acuerdo con el colectivismo o se le expropia o se le reeduca o se le elimina y eso solo se puede hacer por la vía autoritaria. Siento darte percebes aunque me ensucie un poco en el lodo argumentativo

D

#56 los humanos prehistóricos se ríen de tu comentario lol lol lol lol

des_pi_stado

#62 Claro, claro como he podido obviar que en la prehistoria se vivía mejor y que el "colectivismo" del clan era guay.

Ahora en serio, no sé en que te basas en decir que el hombre prehistórico era colectivista y que dicha colectividad, de darse, no se imponía. (que fase, que periodo, que sociedad es a la que te refieres).

Esto me suena a la falacia del "Buen salvaje".

Pues si tu modelo es vivir en grutas, al limite de la supervivencia como ejemplo de colectivismo no autoritario, a ¿Qué esperas para meterte en una gruta o volver a vivir como se hacia en la prehistoria? pero no me obligues a mi a vivir ahí porque entonces serias autoritario ...

Oedi

Debo de ser el único que ha necesitado buscar qué narices es Hemlock (cicuta).

Pinchuski

#47 Eres el único que lo ha confesado.

froster

#47 Yo he tenido que buscar qué narices es cicuta, y qué tiene que ver con Sócrates. Ahora el chiste tiene sentido.

Kleshk

Como Sócrates le diera por entrar en forocoches...

D

#20 Le encantaría.
Si entrase en MNM entonces sí pediría la cicuta. Lo del pensamiento único y el colectivismo autoritario no va con el bueno de Sócrates.

Berlinguer

#26 "Colectivismo autoritario", vas pasadisimo amigo.

des_pi_stado

#46 tienes razón, lo de autoritario sobra, es redundante.

D

Socrates - Mundial Mexico 86. Selección de Brasil.

MalvadoAspersor

D

Sale Hitler pero no el muchísimo más mortal y peligroso comunismo con sus Stalin, Lenin, Fidel, Mao, Ché, etc, etc.

La ingeniería social progresista no deja tener éxito tras éxito.

Budgie

#25 es tuyo?

JohnnyQuest

#_25 #25 Dónde quedó el #BeNormalChallenge? O lo que es lo mismo, no me seas anormal? Y yo que creía que ibas a hacer honor a tu palabra...

D

#33 Lo intento, lo intento.
Pero no me parece que eso sea salirse del reto. Al límite.

JohnnyQuest

#65 Bueeeeeeeno...

arturios

#25 Y Genghis Khan y Atila y Julio Cesar y Fernando VII y Napoleón y ...

D

#25 también falta mención a galeocerdo por propagandista cutre lol lol lol lol