EDICIóN GENERAL
451 meneos
2670 clics
Sociedades offshore y cash: así se compra la élite venezolana el barrio de Salamanca

Sociedades offshore y cash: así se compra la élite venezolana el barrio de Salamanca

Mercado inmobiliario: Sociedades offshore y cash: así se compra la élite venezolana el barrio de Salamanca. Compañías en el extranjero y edificios adquiridos sin hipotecarse. Con independencia del color político, la alta sociedad de Venezuela invierte en el lujo inmobiliario de la capital.

| etiquetas: venezuela , barrio salamanca , inmobiliaria , offshore
Comentarios destacados:              
#3 #1 la élite del país, tanto chavistas como opositores

Qué bien, mira que es grande el planeta, y sin embargo puestos a emigrar escogen el mismo rincón. De coincidir en el mismo edificio seguro que le darán vidilla a las reuniones de la comunidad.
Qué gozo tan grande para la gente bien del barrio con más abolengo de Madrid: comprados por los millonarios que detestan a Maduro.
#1 la élite del país, tanto chavistas como opositores

Qué bien, mira que es grande el planeta, y sin embargo puestos a emigrar escogen el mismo rincón. De coincidir en el mismo edificio seguro que le darán vidilla a las reuniones de la comunidad.
#3 Si y desgraciadamente los que peor lo están pasando en el país, la clase baja y la antigua clase media, no pueden darse el lujo de emigrar. O en todo caso lo hacen por tierra en condiciones miserables y muchas veces peligrosas.
#5 pues no me lo explico. como puede ser que un gobierno bolivariano y socialista fracase... :palm:
#3 Yo apostaría a que la balanza se inclina más hacia la oposición pero que al articulista se le olvidó echar cuentas.
#3 hombre, sigue leyendo para ver a unos y a otros, según los ejemplos que pone elconfidencial, claro.

La chavista que ponen:

144 metros cuadrados en la calle Lagasca. Es la única propiedad de Flamenco Inversiones, una empresa administrada por Michelle Müller, hija de Fritz Alberto Müller Navarro y nieta del general Alberto Müller Rojas, fallecido en 2010 y próximo a Hugo Chávez.
(cabe destacar que su padre dejó el chavismo "El 29 de marzo de 2010 anunció su retiro del…   » ver todo el comentario
#33 acabo de decir lo mismo en #41, ponen un ejemplo de una nieta de un chavista, cuyo padre dejó en el 2010 el partido de chavez y compra con una hipoteca, mientras los demas lo hacen con empresas pantalla con sede en panama o eeuu etc etc

son lo mismito jajajaja
#1 Se les va a llenar de inmigrantes...
Se les ve oprimidos.
¿Pero no era que Venezuela no tenía ni para papel higiénico?
#4 Pues precisamente, ¿porque crees que sacan su dinero de Venezuela e invierten en activos en otros países?.

Dinero que tengas en Venezuela es dinero perdido.
#7 para sacarlo hay que tenerlo. Acaso tu tienes 100 millones en el banco?
Además wueceste dinero estará en dólares porque en Venezuela el dinero no lo cambian porque el estado está quebrado.
Mira sino el pufo con las aerolíneas
#11 Yo no, pero alguien que tenga empresas si que puede tenerlos.

Y precisamente los empresarios se han largado como alma que lleva el diablo. En Venezuela, quitando la producción de crudo, ya apenas queda industria.
#11 La clase media-alta de Venezuela no tiene el capital en Venezuela, sino en Dólares de bancos estadounidenses. Es algo totalmente normalizado.

Todo lo que mantuvieron en Bolívares hoy es papel mojado.

Esos dólares no vienen de negocios actuales (lo que se puede ganar hoy en día es irrisorio, es imposible crear ninguna fortuna), sino de ahorros del pasado cuando la economía Venezolana era de verdad una economía.
#11 hablas como si tenerlo fuese un crimen. obviamente si yo fuese venezolano con dinero, lo habría sacado, además hace bastantes años. como pasaría aquí si ganase un partido comunista.
#7 Los empresarios y la gente que tenía dinero en Venezuela ya a sacado hasta el último centavo del país, a día de hoy los únicos burgueses que quedan en Venezuela son las élites del chavismo, y cada vez más, altos cargos del chavismo están huyendo a miami...
#24 Claro que si. Los burgueses que quedan son chavistas. :shit:
#34 Solo hay que darse una vuelta por las redes sociales para ver el nivel de vida del que gozan en Venezeula altos cargos del chavismo y de las fuerzas armadas.
#39 Y hay que hacer lo mismo para exactamente lo contrario, ver burgueses opositores.
#43 Exacto, la diferencia es que la mayoria de empresarios y elites venezolanas opositoras estan fuera del pais o ellos o sus capitales o ambas cosas.
#24 asi? quien come costillas de cerdo grilladas a las doce especias o los tacos de mero a las tres pimientas en venezuela entonces?

www.meneame.net/story/restaurantes-bares-llenos-reducto-otra-venezuela
#7 Por qué crees que Venezuela no tiene para papel higiénico?
Esta es una de las razones.
#29 te equivocas. Esta es una de las consecuencias. Las razones se sientan en la presidencia.
#29 como que no hay papel higiénico? simplemente esta racionalizado.
#4 No veo dónde está el contraejemplo.
#4 por eso quien puede esta en España, limpiandose en ojal con papel del lidl triple capa.
#4 el problema no es que no haya dinero, el problema es que el inepto de Chávez primero, y seguido por el aún peor maduro expropiaron todo el aparato productivo venezolano, así tengas con que pagar no hay producción y como el chavismo cada vez que le da un arrebato no paga sus deudas ya pocos países le venden ya que en repetidas ocasiones ha congelado pagos a pequeñas ya pocos se atreven a arriesgar
#4 dónde está la pobreza, no la veo  media
El gobierno nacionaliza a cualquier venezolano que critique a Maduro.
www.mundiario.com/articulo/politica/gobierno-espana-nacionaliza-oposit
Vaya, esta noticia sobre Venezuela si tiene el visto bueno de la elite de meneame para subir a portada.... :roll:
#10 Piensan que les va a tocar alguno, como a Monedero, jjaja.
#10 de momento el barrio de Salamanca está en España, y creo que sus habitantes son poco sospechosos de querer referéndums de independencia.
#22 Pues para los Sántxez Salamanca no es España {0x1f609}  media
#10 Cuál elite? la que tira cualquier noticia de Venezuala? o la que tira las que atacan a Maduro? o las que atacan a la oposición? o las que...
Qué cansinez con Venezuela, por mi parte voy a empezar un boycot, noticia con "Venezuela" o "maduro" en el texto, votoirrelevante
Así luego tienes a Carmena recibiendo a la familia del terrorista Leopoldo López y haciendo el monguer en el Ayuntamiento. Que el dinerito es el dinerito y los Capriles tienen mucho.
#17 Has leído que también chavistas verdad? Sabes que en Miami la nomenclatura del chavismo esta comprando casas (y no casitas...) y no una ni dos?
#17 podrás estar de acuerdo con la sentencia de Leopoldo López o no estarlo, pero una cosa es clara, no está condenado por terrorismo, al contrario de otros personajes como Otegi con el cual Podemos si se fotografía y recibe con los brazos abiertos.
#23, está condenado por ser responsable intelectual de decenas asesinatos, te parece poco?
#30 No voy a entrar en si me parece mucho o poco, justa o injusta la condena solo entro en terminos juridicos que no esta condenado por terrorismo, que luego aqui en españa cuando a alguien le menten la ley antiterrorista por quemar un contenedor o agredir a un GC ponemos el grito en el cielo...
Todo el dinero que se robó el chavismo en algún lado tenía que parar.
Los venezolanos Capriles compran inmuebles de lujo y hasta financian a emprendedores
www.lacelosia.com/los-venezolanos-capriles-financian-la-comunidad-de-e
Repito: Probre Venezuela, las dos opciones que tienen son una mierda. Y las dos quieren lo mismo, el poder y la pasta para ellos mismos.
Por supuesto, que esta noticia llega a portada... nada dejan pasar de los desmanes del gobierno contra la oposición, ni siquiera tocan el tema de la Asamblea Nacional Comunitaria; parece que a la cofradía de "Memeanentes" Seudoizquierdosos esto les interesa mas que otros temas. Que fácil es criticar, con los pies debajo de la mesa, sabiendo que cuando vayan al supermercado no les va a faltar nada...
#28 Parece que en la noticia habla de que hay de los dos bandos.

Y lo del supermercado... a estos tipos que compran a tocateja en el barrio de Salamanca no les faltaba de nada, no me vengas con milongas.
La noticia es simplemente ESPECTACULAR: "tanto chavistas como opositores".

Por parte del chavismo LA NIETA (sí, la nieta) de un general próximo al "chavismo" compra un piso de lujo A SU NOMBRE Y TIENE HIPOTECA, no se sabe a qué se dedica ella ni si su supuesta fortuna viene del trabajo de su padre o madre pero debemos entrever, que su abuelo, que ya era militar antes del "chavismo" ha obtenido ilegalmente los 700.000 € + gastos que su nieta ha pagado por un piso…   » ver todo el comentario
¿Venezolanos ricos que sacan su dinero del país?

¿Y eso no lo han hecho los venezolanos ricos de toda la vida, con chavismo y sin chavismo?
Vaya, por aquí no se deja caer @Manolo_Tenaza y sus ocurrencias. :roll:
#44 Parece que Manolo tenaza ha dejado la jubilación por un rato y se ha puesto a trabajar :-D
Normal, con todo lo que se ahorran en papel higiénico les sobra para comprarse medio barrio de salamanca
Ahora entiendo el apoyo que les brindan los neonazis.
comentarios cerrados

menéame