Hace 10 años | Por Krisiskekrisis a huffingtonpost.es
Publicado hace 10 años por Krisiskekrisis a huffingtonpost.es

Hay una fuerte creencia en la democracia en sí. Como valor en sí mismo, estableciéndose un débil vínculo entre sus instituciones, con sus reglas y funcionamiento, y la propia democracia. Una adhesión a la democracia que arrastra una falta de cultura democrática, en la que la paciencia se hace sinónimo de pasividad. Una sociedad paciente, en cuanto sociedad pasiva, con sus pros y sus contras.

Comentarios

Krisiskekrisis

"Je, je. Hice un buen escarmiento".

F. Franco

D

Pues yo la veo paciente en el sentido médico-hospitalario del término.
Sociedad enfermita, convaleciente, encamada, que adolece de una especie de cáncer, vamos. lol

(Me río por no llorar )

IvanDrago

"Hacer la revolución no es ofrecer un banquete, ni escribir una obra, ni pintar un cuadro o hacer un bordado; no puede ser tan elegante, tan pausada y fina, tan apacible, amable, cortés, moderada y magnánima. Una revolución es un acto de violencia mediante el cual una clase derroca a otra." (Mao)

D

El http://www.huffingtonpost.es/ enlazando a http://elpais.com/

VAYA NO ME LO EXPERABA!

D

Menudo engaño... la sociedad no es paciente, es impaciente, lo quiere todo YA y GRATIS. No se va a arriesgar a protestar y perder tiempo de jugar, telecirco o algo así.
Esta es la sociedad dormida en la que no harás nada de verdad, como mucho comentar noticias en internet, hasta que no te quedes sin nada o veas peligrar tu miserable futuro.