Hace 10 años | Por --343778-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --343778-- a elmundo.es

¿Debería ser opcional pagar sueldos? Analizamos cómo podría afectar la propuesta de Linde de eliminar el Salario Mínio para los jóvenes al mercado laboral. "En una sociedad de libre mercado, el pago de salarios debería ser opcional" La frase está tomada de un libro del fallecido Chumy Chúmez. Era una viñeta en la que se veía a un tipo muy serio, con aire de economista. Me volvió a la cabeza el viernes, con la propuesta del gobernador del banco de España, Luis Linde, de eliminar el Salario Mínimo para los jóvenes.

Comentarios

caie

Podemos hacer una experiencia piloto: que todos los empresarios, banqueros y gobernantes cobren 400€ al mes durante un año... y después vemos si funciona roll

dulcecanto

#2 Estoy de acuerdo en que la prueba debería de empezar a hacerse con "los de arriba" incluyendo a este ¿señor?... aunque me temo que para muchas familias la prueba ya se está haciendo con ellos... cuántos hay que trabajan sin cobrar porque la empresa dice "no tener dinero" y tal y como están las leyes no les queda más remedio que aguantar

filosofo

Escupirle a este hombre sería poco.

ElPerroDeLosCinco

En una sociedad de libre mercado, sería legal la venta libre de armas. No digo nada y lo digo todo.

AitorD

El Banco de España, me suena... Ah, sí: ese organismo que tenía que supervisar el correcto funcionamiento de la banca...

Konata_Izumi_II

Debería ser obligatorio partirle la cara al que lo propone