Hace 6 años | Por Pinky-e a diario16.com
Publicado hace 6 años por Pinky-e a diario16.com

Madrid y Barcelona serán este fin de semana, escenario de la convocatoria de la Sociedad Civil Catalana, que trata de dar visibilidad a la población no independentista. La primera concentración tendrá lugar el sábado en Madrid, y al día siguiente en el centro de Barcelona. La decisión de convocar para el sábado en la capital de España ha sentado muy mal a los sindicatos que esperan movilizar ese mismo día a miles de pensionistas.

Comentarios

D

#1 está la retransmitirán en directo.

D

#1
dudo que haya mas fachas entre NO indepentistas que entre independentistas .. De todas formas se puede protestar por las dos causas al mismo tiempo , contra la secesion catalana y contra el robo a los pensionistas ..

Ascos me dan pp como Cs, pero como psoe o podemos .Dentro de un Regimen misma mierda son todos .

D

#1 No sé de qué te quejas, si son de los tuyos.

Pinky-e

#17 Como troll eres muy malo

D

#18 Ya sé que en la Nueva Menéame soltar las verdades a la cara de los intolerantes es "trolear". Los neófitos sois así.

Pinky-e

#19 Que si, que si, que mires a ver un buen bosque y si eso te pierde en él

D

#20 lo siento, pero si traes más mierda que un delantal, hay que decírtelo.

D

#19 neófitos?

D

¿La han convocado con 2 días de antelación?

M

#8 precisamente lo hacen ese dia para desmontar en lo que puedan la mani pensionista.

m

#9 Pues van a pinchar, solo lograrán hacer el ridículo. Esto es evidente, o mejor dicho, debo corregir, es evidente para cualquiera que viva en Cataluña.

D

Y Rivera y Arrimadas estaran?

rataxuelle

El vicepresidente de Societat Civil Catalana, Alex Ramos, ha anunciado que la concentración de Madrid contará con las intervenciones de Lidia Falcón, presidenta del partido feminista; Javier Vega de Seoane, presidente del Círculo de Empresarios...

Juas, Lidia Falcón, la feminazi entre las feminazis, en una manifestación de Societat Civil Catalana.
- ¿Está a favor de la castración como medida de protección a las víctimas de agresión sexual?
- Ha llegado un momento, después de 50 años viendo lo que está pasando, en el que creo que sí que estoy a favor de la castración.

https://www.revistarambla.com/lidia-falcon-la-ley-contra-la-violencia-de-genero-no-puede-ser-buena-si-todos-los-partidos-la-aprobaron/

Para que luego digan que son de ultraderecha...

Sinyu

Y se lo permiten? En Barcelona cada vez que hacen una manifestación hay amenazas, y gente agredida. Si en la manifestación de Madrid hay alguien que consideren rojerío la lían fijo.

D

Del facherío me fío.

largo

¡Que casualidad!.
Estos deben pensar que aquello de que un clavo se saca con otro clavo les puede servir para neutralizar una protesta.

D

Otra vez van a soltar a los nazis por las calles para liarla

D

Es que Mariano ya les ha dicho que el problema de las pensiones se debe al al proces

ttonitonitoni

Albert Rivera la semana que viene " como lider transversal de los jubilados..."

m

Si yo entiendo la necesidad que tiene el unionismo de intensificar su propaganda.

Ellos saben que al independentismo no le han hecho ningún daño, que sigue siendo mayoritario y de momento solo han conseguido ganar tiempo. Ni siquiera saben por donde les va a tocar recibir la siguiente vez, de ahí que disparan en todas direcciones (lo de Tabarnia es de risa).

Pero hacer una manifestación compitiendo contra los pensionistas, yo no le veo el qué.

¿a alguien se le ocurre?