Hace 6 años | Por mataclanes a elespanol.com
Publicado hace 6 años por mataclanes a elespanol.com

La plataforma ciudadana Sociedad Civil Catalana ha convocado una “gran manifestación cívica unitaria” el próximo domingo día 8, a las 12 horas, en la barcelonesa Plaza Urquinaona, para dar voz a esa “mayoría silenciosa” de catalanes que cree en el orden constitucional y se opone la independencia. Bajo el lema ‘Basta ya! Recuperemos la sensatez!’ (Prou! Recuperem el seny!), los promotores de esta manifestación animan a los ciudadanos catalanes a salir a la calle.

Comentarios

N

#6 ¿Los ves ahora?

K

#25 Lo que yo veo que los fabricantes de banderas se están forrando estos días.

o

#67 Y los adoradores de banderas también están en sus mejores momentos.

f

#67 y recuerda cada bandera tiene un palo ....

D

#25 Buena demostración, gracias a esas fotos sabemos no solo que no tienen miedo, sino que son cuatro personas, bien hecho .

N

#6 ¿ahora ya sí o aún no?

Muertomatao

#37 No entiendo a esa chica con la bandera de España y el voto del sí en el suelo.
En qué quedamos? Eres española o quieres independencia?
Vale, que sí, que Rajoy y todos esos son unos ladrones y os roban, como a todos, pero se puede ser español y crítico con los gobiernos.
Así pues... ¿qué creéis que pinta ahí?

N

#6 ¿Y ahora?

Lekuar

#77 Eso es muy cierto, si esa foto fuese al revés (una estelada entre cientos de rojigualdas), no estaria paseando tan tranquilo.

D

#77 Mira que tenéis el cerebro lavado. Lleva tú una bandera española a la calle catalana si tienes huevos. Sabes cómo te van a recibir y aún así mientes.

koke21

#77 A mi me jodieron el coche en Barcelona una noche por llevar una medida de la Virgen del Pilar en el retrovisor.

Era de noche, el momento preferido por los cobardllorones estelados.

U5u4r10

#77 Y a mi que me da que es pura propaganda.

confirmado: #138

Muertomatao

#31 Yo lo que no entiendo es por qué ahora todo el mundo tiene complejo de superhéroe, que todos quieren llevar capa...
¿¿Dónde están Superman y Batman para reivindicar su exclusividad?? roll

drwatson

#31 los tanques en la calle!!!!

A

#31 #45 Esto demuestra que hay democracia y libertad de expresón en cataluña y son ciudadanos partidarios del derecho a decidir,lo cual les honrra.

D

#61 Decir q los indepes estamos adoctrinados porque solo vemos TVE3 es ridiculo, tenemos todas las televisiones y las vemos todas. A lo mejor los españoles q no hablan inglés lo tienen mas dificil para informarse pq al menos aqui nos llegan las dos versiones.
Criticar a la chica de los dedos me parece ruín, cuando dijo me han partido los dedos, resulto ser los ligamentos no el hueso. No es una mentira, es en todo caso un error que puedes cometer si no eres medico. Y la noticia es que le aplicaron una violencia gratuita, le lesionaron cuando ella ya estaba en el suelo indefensa, no fue defensa propia.
Y la peli no fue en prime time, fue a media tarde..... Pero no tengo tiempo a desmentir todo lo q se cuenta

cutty

#61 Te ofrezco intercambiar grupos, por unos días, para hecharnos unas risas.

D

#39 Yo creo que entre los votantes de C's, los del PP y los PSC, algunos suman.

Yo diría que hay 1/3 claramente españolista, otro 1/3 bastante nacionalista (pero que no se plantaba la independencia hasta hace poco) y en medio gente de PSC, de Podemos, que no se mueve mucho en esos términos España-Cataluña.

Pero las cosas están cambiando muy deprisa.

D

#81 Yo estoy en en medio me da tanto asco el nacionalismo del PP como el independentismo y el nacionalismo catalán. Lo único que pido (y no creo que sea mucho) es que me dejen tranquilo, poder trabajar, no perder los pocos ahorros que tengo y que no me metan en una guerra en la que ninguno de los dos bandos me representa. Porque esto pinta a una escalada de la violencia brutal, y como esto suba, se expandirá al resto de España y la tenemos liada a lo grande.

H

#81 Te olvidas otro tercio (ya se que no salen las cuentas) del que conozco unos cuantos, el de la gente que pasa, el de la gente que no se plantea la independencia por que pasa de politica, y porque a ellos lo que les gusta es el status quo, en la situación que sea, que lo unico que quieren es estabilidad y hacer su vida. Y esa estabilidad obviamente no se la daba la independencia, pero desde el domingo tampoco se la da España, y ahora estan descolocados. Este "tercio" Son el grupo de gente que nunca nos permite llegar al 100% de participació en unas elecciones, pero a la que tampoco le gusta que peguen a sus vecinos.

D

#39 Yo creo que nadie les representa. Tambien creo que una DUI si que les uniría en algo.

d

#3 Lo han dicho ya otros como #39, pero me sumo. Yo no soy independentista, fui a votar que NO, pero ni de coña me manifiesto con esta gente. Me representan mil veces más los que estos días han salido a la calle, aún sin estar de acuerdo con la mayoría de ellos.

La impresión que tenéis fuera de Cataluña de esta gente es completamente distinta de la que tenemos aquí. Sabemos qué son y lo que buscan: los clásicos fachillas de toda la vida. No buscan el acuerdo ni la paz ni nada de eso, sólo imponer una Cataluña "españolizada", y quien no piense como ellos es el diablo.

Ya que dicen que es por la sensatez y la convivencia, convendría que aclarasen de entrada si apoyan las acciones policiales de estos días, porque a alguno de sus representantes le he visto pasearse por las televisiones justificándolas, al igual que la gente de su brazo político, Ciudadanos. Si no tienen empatía ni con los casi 900 heridos, que no se molesten en ir de conciliadores y sensatos.

Aucero

#39 La mayoria de los no independentistas de Cataluña lo que se sienten ahora es más bien descolocados

Tan descolocados que conozco dos casos de amigos/as que el domingo salieron de casa con la intención de votar NO y acabaron votando SI.

D

#7 No soy nacionalista ... nacionalista patriota español , no?

D

#98 Si me traes cualquier bandera española o internacional me defecaré en ella gustosamente.

D

#7 Exacto, yo no me junto con esa gente ni loco.

crob

#7 Justificando la violencia, sí señor!

N

#7 Tranquilo que no esperamos pacifismo de vuestra parte.
Tenéis un filtro ante la realidad que es alucinante. Tus mismas palabras, cuando un poco más arriba puedes ver la gente que se manifiesta con rojigualdas entre esteladas. ¿Problemas? cero. Estos somos los fachas que dices. Pero nada, tu sigue con tu narrativa de lo asustados y oprimidos que estáis los unionistas.

#3 Claro, faltaría más que no lo pudieran hacer... también te digo, tiene pinta de que el agravio comparativo en número de personas va a ser evidente.

t

#3 Pues oye, después de que muchos no independentistas salieran en las redes dando soporte al referendum por cabreo, esto es, sin comulgar politicamente con la CUP, ERC ni ningún otro partido independentista no estaria de mas que fueran, aunque no comulguen. Me da que para unas cosas damos mucha importancia a las etiquetas y no al fondo y en otras al revés.

D

#3 veo que algún antidisturbios te ha españolizado con sus porrazos de amor

N

#6 Por si acaso:

D

#38 todo el muestrario de fotos chulis de Tweeter, ya las había visto gracias

N

#48 ¡Ah! entonces ¿lo del miedo era...?

Maki_

#49 Un farol. Uno de tantos. A ver si cuela por aquí o por Antena 3.

BM75

#48 "Twitter"

¿Nos puedes explicar un poquito mejor lo del miedo?

a

#48 Ésta también?

D

#83 sip, esta todo en tweeter, en #30oct para mas señas. Llevo todo el dia viendo las fotos esas

B

#83 esa catalana esta atacando al pobre español... por favor dejad de poner tantas imagenes de violencia.

D

#38 ¿De cuándo son esas fotos? Demuestra que son recientes.

crob

Perfecto, se va a ver cuantos son y quienes son esos de la mayoría silenciosa.

D

#6

Y de Toledo, Valladolid, el cogollico de la España profunda donde si retiras un crucifijo de un Ayuntamiento te quieren crucificar.

Tiño

#14 Profundo el boquete cerebral que tienen algunos.

D

#6 Con DIU nunca hay miedo.

x

#28 hasta que se rompe de mala manera y queda algun alambre suelto por ahi dentro, que se engancha en la pilila y al sacarla la raja de arriba a abajo.

Y si, esas cosas, pueden pasar.

PD: he escrito pilila por no ofender.

Dain

#16 perdona he escrito #2 no #6, quería hacer referencia al mismo comentario que tú, pero no habré clicado donde tocaba al ir a responder y a se ha quedado como una respuesta a tu comentario

D

#45 oye son justo las seis fotos de Tweeter, cualquiera diría que se han hecho a posta pa vender la moto, yo es que soy mu mal pensado

N

#51 Tengo más en la recámara, si quieres sigo subiendo pero no quiero aburrir lol
Aunque, si hubiera cientos (y los habrá) seguirías sugiriendo que quizás se han hecho a posta

D

#80 Lo de Pineda de Mar.

Muertomatao

#80 Supongo que lo de la niña que sacan en brazos mientras le gritan puta por llevar la camiseta de la selección no cuenta...
Como dice@Lonegan, hay gestos NORMALES y gestos feos.
Como a la inversa.

Claudio_7777

#71 Por curiosidad, ¿a través de que tele te estás informando? Por que la ocultación de imágenes y exageración es palpable pero lo mismo es muy fácil picar con sus manipulaciones. Y en esto incluyo a la sexta. La pasada noche hicieron un especial y la voz de enterrador que ponia el Ferreras era para flipar. Hablando de fractura social y enseñando imágenes de gente concentrada quejándose por la presencia policial y guardia civil en los hoteles. ¿Que fractura social es esa? ¿Por que no enseñan a unionistas e independentistas catalanes peleándose entre ellos? Estoy seguro que estan deseando que eso suceda y me parece VOMITIVO.

BM75

#51 ¿Tienes tú alguna foto para ilustrar el "miedo" del que hablas?

D

#65 tengo familia alli que tiene una actitud de "padefo" o sea paso de follones, y van a lo suyo, que ni de coña se van a retratar en nada "españolista" por si acaso. Veremos que pasa si hay DUI

Muertomatao

#78 Mi familia está en la misma situación.
Y no vayas a trabajar, que quedas marcado.

balancin

#78 hay gente que también va al doctor si les pica el dedo meñique.
No critico que se evite uno exponer a situaciones arriesgadas, pero lo que vienen hablando aquí es de miedo a manifestarse en esta convocatoria.

Se puede ser sensato y saber que poder, se puede y sin miedo. O hacerse la víctima para cubrirse por lo que todos sabemos será el resultado: los 5 gatos de siempre

BM75

#78 Toda mi familia vive aquí (es originaria de Cataluña, Andalucía y Extremadura).
Hay independentistas y hay que no lo son (y no coincide necesariamente con su origen). Unos fueron a votar sí, otros fueron a votar no y otros no fueron a votar.
Y nadie tiene miedo de nada. Se vende el tema del miedo que es inexistente.

thorin

#6 #2 Eso se solucionaría con un referéndum con voto secreto.

D

#52 lo de secreto, permíteme que me descojone. Por lo que tengo entendido todo el mundo en los trabajos sabe quiénes son los independentistas

Los que no, ahí están, calladitos ellos..

D

#6 Ya estáis poniendo excusas. 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓

¿Algún motivo por el cual seguir perteneciendo a españa?
Pues que lo digan!

PD: Pese a todo, no deberían tener problemas para manifestarse pacíficamente.

D

#75 Yo no tengo que poner excusas, no vivo alli. Si, yo el dia 1 pensaba que no deberia haber prolema para votar tranquilamente y anular el referendum y llovieron hostias. "No deberia" pero luego pasan cosas

D

#75 ¿Algún motivo por el cual seguir perteneciendo a españa?
Pues que lo digan!


Tanques Leopard y aviones F-18

U5u4r10

#75 ¿Algún motivo por el cual seguir perteneciendo a españa?

Porque no hay motivos para irse y es ilegal.

rojo_separatista

#6, confundes miedo con vergüenza y con lo que hacen los políticos que los deberían representar no me extraña.

rojo_separatista

#6, Catalunya no está dividida meteoslo en la cabeza, el domingo no se vieron catalanes vs catalanes, se vio catalanes vs una policía venida de fuera.

D

#84 Se vieron una gran mayoría de independentistas vs una policia venida de fuera de la comunidad para ser exactos.

balancin

#88 ...de fuera de la comunidad y de dentro, demostrando cuál hacía mejor su trabajo (más colegios cerrados) y sin vindicarse con la población

N

#6 si claro, si hay pocos será por miedo... empezamos bien. No te tragues lo que dicen algunos panfletos que se llaman diarios.

pinzadelaropa

#2 yo coincido con #6, saldrías a la calle sabiendo que tu cara se va a poner en tv y que los que mandan ahora tanto en empresas como en la administración pública son totalmente contrarios a ti?

Dain

#2 quienes son eso te quedado muy democrático y nada fascista

D

#10 perdón?

crob

#c-10" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2837145/order/10">#10 Lo digo por esto
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/23/59c62da822601d25358b45de.html
https://www.vilaweb.cat/noticies/un-grup-dultres-agredeix-un-jove-independentista-al-mig-de-placa-de-catalunya/
De momento los únicos que no dejan manifestar la opinión y agreden son les de un lado
cc #27 ##33 No comparto vuestra opinión, pero defenderé que podáis expresarla siempre...

Estos si que son chulescos #19
https://www.facebook.com/jordi.alemany.1/posts/10155718715129120

D

#36 critico nacionalismos y me pones fotos de nacionalistas.

Pues vale.

crob

#40 Precisamente. La cosa va de otra de cosa
¿No vives en Cataluña verdad?

D

#47 no, la cosa va de que manipules lo que digo y te vayas por la tangente cuando señalo en #27 que no todo el que es contrario a la independencia es nacionalista, como los que convocan la concentración que tú en #2 consideras como la masa de personas contrarias a la independencia.

Que si no quieres/puedes responder a mi comentario, no tienes por qué irte por la tangente chico.

crob

#54 ¿manipulación? No soy yo el que se basa en la mayoría silenciosa ni el que equipara nacionalismo e indepentismo, que son dos cosas muy diferentes.
Se os ve mucho a los que no vivís aquí. Si me permites un consejo, lee prensa internacional, igual hallas respuesta a tus preguntas
Buenos días tu y tus tangentes

D

#2 Tus palabras suenan muy chulescas.

D

#19 Aplícate el cuento.

D

#2 se cree el ladrón que todos son de su condición.

Lamento decirte que los que están en contra del movimiento nacionalista catalán no tienen por qué ser necesariamente nacionalistas de otro tipo como los de la noticia.

Pueden ser gente sensata también.

D

#2 No están las cosas para decir públicamente que no estás a favor de la independencia, ya estamos viendo lo que ocurre.

crob

#33 ¿Qué ocurre? ¿igual que cuando dices que estás a favor?
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/23/59c62da822601d25358b45de.html
https://www.vilaweb.cat/noticies/un-grup-dultres-agredeix-un-jove-independentista-al-mig-de-placa-de-catalunya/
#103 mira #101
Los que no vivís en Cataluña no tenéis ni idea del consenso que hay por le derecho a decidir...

a

#2 irán algunos, los ciudadanos de segunda, los catalanes silenciados.

elgato79

#2 Seria interesante saber que los hay pero eso de quienes sonó a que te interesan sus nombre para algo "democrático estilo Rajoy"

Pensaba que habia lugar para el consenso y opinar diferente en cataluña o esta bien opinar diferente cuando opinan igual que tu? tinfoil

D

#56 ( no soy al que respondes )

La verdad es que sí sería interesante.
En cualquier caso, no deberían tener problemas para manifestarse pacíficamente (que si tuvieran problemas, eso sí que sería feo, feo).

D

#2 No, porque habra muchos que no se identifiquen con ellos y no asistan. No hay dos bandos y dos opiniones, aunque os pese

D

#2 Yo jamás iría a una manifestación de estas, y soy de los que votaría no en un referéndum legal.

rojo_separatista

#2, Anglada, Dolça Catalunya, PxC, los carlistas y demás mierda nacional-católica de extrema derecha no faltará a la cita... Como siempre. Pero de gente normal, poquita.

o

#2 Sobre todo lo de quienes, ¿no?
Una recomendación, ponedles una marca o algo. Que luego se os olvidarán las caras por muy vecinos que sean.

D

#2 vais a pasar lista?? Pedir DNIs???

D

#2 Lo dudo, no están tan organizados como la minoría ruidosa.

h

#2 Y por si acaso la votas irrelevante no vaya a ser que se enteren.

againandagain

#2 Claaaaaro, como que no hay presion, los que aparezcan tienen los cojones como cocos.

TonyStark

#2 verlos? no los verás... Tengo amigos con hijos en barcelona acojonados hasta el punto de ni pronunciarse ni opinar abiertamente al respecto por miedo a consecuencias... Tendrías que leer los grupos de whatsapp de padres de niños en coles...

Lok0Yo

#2 yo pienso ir

D

#2 la mayoria silenciosa curiosamente puede coincidir con los q cantan el cara el sol

Joice

#2 Te acabas de retratar a base de bien, gavilán.

D

Comprad acciones de empresas de autobuses de madrid

jorso

Están en su derecho de sacar a pasear al pollo por la calle...

TenienteDan

#8 Vaya hombre! Te has lucido.
Como no

D

#17 ¿Todos llevan esa bandera?

jorso

#20 El 100% no, algunos han aprendido a cuidar la imagen...
Pero es vox populi y tienes ahí la hemeroteca para saber de que va el tema.

The_Tramp

#29 Bueno, pero no nos desviemos del tema... ¿esta noticia es relevante o no?

TenienteDan

#17 Precisamente, se lo que dices.
Pero no dejas de insultar a los que salen y no a la bandera.
Luego te molesta si insultan la estrellada esa

jorso

#35 El pollo representa a una dictadura y por eso no tengo ningún respeto por ese símbolo.
Afirmar que alguien saca a pasear el pollo no es un insulto, es un hecho. En mi comentario precisamente expresaba que están en su pleno derecho a manifestarse, sacando a pasear el pollo.
Y la estelada no es ningún símbolo oficial, cada cual se la toma como quiere.

D

#70 es una bandera masónica

D

#8 No precisamente tienen que sacar al pollo.

jorso

#13 SCC y el pollo siempre han ido juntos. Basta con una búsqueda en google.

currahee

Si resultan ser menos que en la Diada, aplicando la teoría de algunas lumbreras que han crecido como hongos por menéame en los últimos meses, podremos concluir que la mayoría de catalanes está a favor de la independencia, no?

Venga, a ver cuántos van el domingo? Fletarán autobuses desde media España pagados por patriotas de pulserita?

#22 Cómo habrá cambiado menéame que hasta tú entras al trapo ahora con las payasadas de algunos... Con lo mal que me llegaste a caer sin conocerte...

D

#26 Churras =/= Merinas

D

#8pasapollopasapollo ya se sabe pasear solo.

Noeschachi

El problema es que viendo los convocantes irán los españolistas y poco más. La mayoría del no que pasa de banderas probablemente se quede en casa.

ElPerroDeLosCinco

#12 Eso venía a decir yo. Esta iniciativa se debería haber coordinado entre todos los grupos no independentistas y hacer una convocatoria conjunta.

tul

#24 de eso nada, los que la organizan quieren un monton de brazos alzados cantando el cara al son mientras ondean las banderas franquistas, nada de medias tintas, van a ir a procovar para luego poder ir de victimas en las teles.

D

Sobre todo cívica.

Son nazis sanos. lol

D

Irán 150

PauMarí

#1 ojo que los antidisturbios todavía estarán en Catalunya, según dicen...
Y el domingo deben librar no?

celyo

#64 irán los mossos

el_verdor

#64 Que organicen un referéndum como hace todo el mundo

rojo_separatista

#1, en estos momentos es cuando he echado en falta el icono de carcajada de facebook para poder votar esta noticia. lol lol lol lol lol

sonixx

#1 podrían ser muchos más, pero seguro que están acojonados

X

#87 seguro... los 4 millones de catalanes del no viven aquí reprimidisimos por los 4 gatos independentistas. Espero que blinden esa manifestación para que puedan ir sin miedo... igual se juntan 300

par

#87 Ya se vio en la ultima manifestacion del 11S. Los que estaban repartiendo banderas de España tranquilamente en medio de la manifestacion tambien estaban muy asustados? Comparalo con el que saco una de Cataluña el dia de la hispanidad en Barcelona.

balancin

#87 los catalanes, que salen a encarar las porras como unos almogávares. Genéticamente no sienten dolor ni miedo.

Por otro lado veremos a los ultra Neo nazis de siempre. Acojonados, pero superando sus miedos juntos, a la altura de las circunstancias, vamos

Adson

#87, claro que sí. Mi madre es unionista y me hace probar todos los chocolates que le llevo por si están envenenados.

Tachy

#1 Uyuyuy, ha dicho Irán, seguro que es de Podemos 😜

A

#1 Con trampas pueden ser algunos más,si pagan autobuses y bocadillos y recorren centros de jubilados amenazando que les ban a quitar la pensión,pueden llegar a 1500-2000 personas

D

#1 Contando los pollos de las banderas.

D

#1 yo tampoco iría

D

#1 150 valientes que no tendrán miedo a que aparezcan 500 gilipollas con banderas cubanas a insultarles y a intentar pegarles (como suele pasar cada vez que ven una bandera de España y están en proporción 1 a 100).
El problema en Cataluña estallará el día que a los que pasan de las mamarrachadas separatas y pantomimas refrendistas se terminen cansando de tanto insulto, amenaza, señalamiento y complicidad por parte del gobierno catalán.

a

#1 Mejor 155

zorion

Los que no vayan ¿serán la minoría ruidosa?

D

El domingo ya no están los maderos no? La que se puede liar.

D

#5 estarán hasta el día 11

D

#23 Peor me lo pones. Van a querer movida todos. Hasta que pase algo y no tenga solución.

PauMarí

#23 es que el 12 es fiesta....

Acuantavese

#5 Por que se va a liar? a quien han pegado en las manifestaciones que se hacen todos los días? O te refieres a que los indepes van a resultar violentos contra esta "minoría"?

D

¿No prefieren plaza Cataluña? Ahí tienen más sitio.

D

Nacionalistas en contra del nacionalismo.

Y luego la gente no ve que el nacionalismo es ridículo, venga de donde venga.

D

No va a ir ni dios, entre la gente tiene miedo, los que se la pela por completo y los de resaca se juntaran 2000 como mucho. Yo creo que es mejor que se independicen, ya volvera de rodillas y ahí, solo ahí, miradoles a la cara y desde arriba les podremos decir NO, haber elegido susto lol. Luego el Gobierno Español ya irá haciendo referedums para ver si la ciudadania española quiere que Catañuña entre en la UE.

N

La mayoría silenciosa en Cataluña seguirá siendolo porque cuando el jefe/dueño de tu empresa es nacionalista a ver quién tiene huevos de llevarle la contraria.

pitercio

Lo que no sé es por qué no la convocó el sexto Felipe el pasado 1 de Octubre. Digo yo que los reyes ya no van repartiendo mandobles a caballo por las fronteras de sus reinos, pero si hubiese pedido que los sepañoles de toda procedencia saliesen a la calle a acompañarle en un pacífico y relajado paseo a pie por Barcelona ahora se estaría contando otro cuento.

vicus.

Lo de "gran" me parece que les va a quedar grande..

S

¡Genial! otra maravillosa oportunidad de ir a cantar el cara al sol, como ir a un bar jevi a cantar Run To The Hills

D

#97 Qué pasa, ¿que no pueden querer quedarse en España sin ser unos fachas?

ojoalparche

VAn a tener que contratar a parados del resto de españa y llevarlos en autobús para hacer número

V

que aprovechen ahora, que la ciudad está llena de PN y GC,...

Manuel.G

Me parece correctísimo, al igual que me parece correctísimo una manifestación por la independencia.

Silvia_Folk

El estado catalán con la mitad de la población. El estado pepero con un octavo de la poblacion.
España aparta de mí este cáliz.

xkill

¿A esta mandarán también a los antidisturbios a pegar palos o a escoltarles?

j

Mirad, la "mayoria silenciosa" existe (cada vez son menos, también os digo), pero no tienen ningún tipo de proyecto en común. Conozco gente de Catalunya en Comú del sector no independentista, gente del PSC, gente de Ciutadans, del PP (poquísimos pero alguno hay) y de la Falange. Nadie quiere hacerse la foto con los demás porque entre ellos no se entienden.

D

Unos valientes, espero que la policia y la gc los protejan, viendo la calaña y la rebelion de los mozos de cuadras hay que tener huevos.

tul

#50 tranquilo que iran los 6000 maderos de paisano si hace falta para sacar fotos entrañables.

1 2 3