Hace 12 años | Por ironboletaire a valoryprecio.com
Publicado hace 12 años por ironboletaire a valoryprecio.com

La crisis de deuda soberana y bancaria en el mundo y sus consecuencias. Como se traspaso la deuda de los bancos a los estados y a los trabajadores. Pagamos su crisis. Ver gráficos de los CDS. ¿Te conformas?

Comentarios

ironboletaire

Tambíen me comentan por ahí que rellene mi perfil de posts basura para reducir este ratio 17/10, pero no me parece tampoco muy ético, aunque luego si sería legal.

D
gallir

Y que titular tan original, nunca lo había leído en los últimos años.

ironboletaire

Titular comparativa de CDS bancarios vs CDS deuda soberana hubiera sido mejor, si.

ironboletaire

El orígen de los dos gráficos son de un artículo de attac que estoy buscando para linkar.

D

el titular lo dice todo

D

#5 Me explico: la mayoria de tus envios son del mismo blog, eso se considera SPAM. 10 envios de ese blog, por 17 envios totales.

ironboletaire

#6 Cierto. Supongo debo pedir a un amigo que postee mi enlace para que no se considere espam, el resultado es exactamente el mismo, pero de esa forma sería legal.



Trato de dar a conocer lo que escribo, pero debo mejorar las formas : ) Un saludo.

D

#7 o puedesenviar 10 noticias q consideres interesantes y un apunte de tu blog, otras 10 noticias y un apunte de tu blog... no cuesta tanto.

D

Parece que la solución es sencilla ironboletaire, puedes llenar esto de noticias estúpidas y enviar de tu blog #8 o, la más recomendable, pedir a amigos que suban lo que escribes #7.

D

#7 Tambien puedes enviar enlaces interesantes (que imagino que también verás cosas interesantes por las internetes, aparte de lo que tú escribes, ¿no?) y, de vez en cuando, enviar algo de tu blog.

Sobre la chorrada de "enviar basura de relleno" que dicen por ahí... después nos quejamos de que el nivel de Menéame baja, si la alternativa es el spam o la basura...

ironboletaire

#12 Cierto. Me apunto.