Hace 16 años | Por freerider a dw-world.de
Publicado hace 16 años por freerider a dw-world.de

El sobrepeso extremo y la adiposidad tienen su origen en el cerebro, según el investigador y ganador del Premio Leibniz de Niños en un restaurante de comida rápida. Bildunterschrift: Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift: Niños en un restaurante de comida rápida.2007, profesor Jens Claus Brüning. El científico, que investiga en el Instituto de Genética de la Universidad de Colonia, explicó a la agencia dpa que “en el 95 por ciento de las personas con sobrepeso, el cerebro no recibe la...

Comentarios

D

en la infor., hay algo que no cuadra...ya que el hipotálamo cuenta con numerosas tejidos susceptibles de actuar como receptores de leptina...y también hay que tener en cuenta los desarreglos metabólicos, etc...aunque a grosso modo, tiene razón el titular...todo empieza en el cerebro...y añado:...y acaba.

D

Pues generalmente,si.Yo estoy algo gordo,pese a que hago mucho deporte,pero es que me cebo como una bestia parda Merece la pena.

reygecko

Qué manía con buscar justificación genética, social o de otra clase al simple hecho de que si comes X calorías y gastas Y calorías, cuando X sea mayor que Y engordarás. Y cuando X sea menor que Y, adelgazarás. Es matemática pura, no veo por qué hay que complicarse tanto...

jotape

#1 Pastillas para engañar al celebro YA roll

I

Hoy en día llaman experto a cualquiera. El sobrepeso comienza en comer como un animal y moverse lo mismo Epi y Blas en una cama de velcro.