EDICIóN GENERAL
572 meneos
 
¡Y sobre todo no mires para abajo!

¡Y sobre todo no mires para abajo!  

La vista desde lo alto de un rascacielos o desde una torre nos da otra perspectiva del mundo, nos muestra lo pequeño que somos. Tan espectacular visión estremece así que si tienes vértigo, un consejo no mires hacia abajo

| etiquetas: fotografía
273 299 11 K 566 mnm
273 299 11 K 566 mnm
Buenas fotos: meneo
#1 Da vertigo: mareo
Enlace original, más completo y con vídeos www.oobject.com/category/12-dramatic-views-looking-down
La vista desde el Burj parece tomada desde un avión. ¡Y aún nos dicen que construirán edificios de 1200 metros o más! Impresionante.
Si las ampliáis si que dan vértigo... que yuyu...
Aaaaagh! Dan vértigo.
Recuerdo haber visto en un documental de viajes sobre Nueva Zelanda la visita a la torre de comunicaciones de la ciudad, que tiene cerca de 400 metros de altura.

Parte del suelo es de cristal de roca y en esa zona tenían ubicado a un maorí que por su físico podría pasar por un primera línea en la selección de rugby del país. El tipo estaba allí exclusivamente para empujar a los turistas que no eran capaces de avanzar a la zona acristalada por su propio pie.
buah!! que guapas las fotos si señor :-)
El sueño de cualquier suicida.
Confieso que cuando salí del ascensor de la Torre Eiffel me dio un retortijón que casi me ... Me tuve que agarrar a la barandilla y poner cara de valiente cuando los niños que correteaban por allí me miraban. Tenía el acojone dibujado en la cara.
#9. Tranquilo. Los niños son maś bajitos y las barandillas les quedan más altas.
Las vistas desde el mirador del Empire State son impagables. No es solo el edificio, sino lo que lo rodea.
la de los operarios en la antena acojona :-S
Los que sufran de vértigo que no abran el post.
Muy buenas fotos
Si os gusta la sensación, es recomendable ver el documental Man on Wire, del hombre que hizo funambulismo entre las Torres Gemelas.
Yo he estado en el Empire State ñ_ñ
Si teneis vértigo no mireis este video relacionado: www.youtube.com/watch?v=a61D5F59xOE
En el suelo acristalado de la CN Tower de Toronto te tumban y te hacen una foto. Yo fui con un grupo de amigos y tras vencer el pánico todos y posar tumbados para una foto de grupo, el gracioso del tipo que estaba allí va y mete un pisotón al suelo. Decir vértigo es poco…
otro video de vértigo (camino del rey, Málaga)
www.youtube.com/watch?v=ZmDhRvvs5Xw
Joder... Hasta me a dado vértigo y todo!
La putada es que en cuanto te dicen no mires, lo primero que haces es mirar :-D
Yo he estado en varias, la Torre Eiffel, el stratosphere de noche(casi mejor que de dia), al golden gate no subi(no se si es posible), el empire state of course...lo que si tiene que ser un repasada es el Burj de Dubai...recomiendo todas las que he visitado.
Los suelos de cristal acojonan :-D
Meneo porque tengo yo una muy parecida a la primera, de cuando fuimos de viaje de fin de curso a París. La verdad que es un puntazo lo enano que se ve todo desde ahí arriba.
En el mirador de la CN Tower, que es de esos de suelo de cristal, no se me ocurrió otra cosa que tirarme al suelo para darme a mí mismo la impresión de que me caía al vacío... casi me meo encima, joder, xD
comentarios cerrados

menéame