Hace 2 años | Por zanguangaco a vertele.eldiario.es
Publicado hace 2 años por zanguangaco a vertele.eldiario.es

El presentador de 'First Dates', Carlos Sobera, asegura que el alcalde madrileño José Luis Martínez Almeida tuvo sobre la mesa la oferta del programa de citas: "Me dijo la presidenta que el alcalde liga más de lo que parece"

Comentarios

D

#3 A mí no sé a qué me recuerda su cara...

obmultimedia

#5 pues es clavao a Austin Powers

D

#7 el de abajo

Premutos73

#7 Austin Pollers

Pasoto

#3 si le ponen la cara en las cajetillas de tabaco juro que dejo de fumar.

D

#10 por lo de no meterse una po en la boca? lol

Pasoto

#11 jajajajajajaja ahí le has dado! Jajajajajaja

m

#3 "poco me parece"

CerdoJusticiero

"Me dijo la presidenta que el alcalde liga más de lo que parece."

Normal: bajo ese aspecto apocado y poco resultón se esconde un tío mucho más inteligente de lo que la gente cree, muy echado para adelante, que sabe cuáles son sus puntos fuertes y que suele ir a saco a meter fichas a todas las urólogas de la comunidad.

D

Se está reservando para otro concurso/reality de citas llamado Naked Attraction: https://www.imdb.com/title/tt5969074/
Si va como elegible, como la cara no se muestra hasta al final a la concursante, pues igual tiene alguna que otra posibilidad.

Sergio_ftv

La de trepas que debe haber metidas en el PP y en su parroquia.

pitercio

Cada vez que le veo me viene a la cabeza el día que me mordió un asno.

reithor

Si hasta en la Obra han tirado la toalla...

F

Sección de ocio, entretenimiento y humor. Los de los votos irrelevantes, o no se lo han leído o tienen muy mal café. ¿Desde cuándo tienen que ser relevantes el humor, el ocio o el entretenimiento? Será que ellos sólo leen a Kant y escuchan las cotizaciones en bolsa y la CNN en sus ratos libres. Habrá que crear dos secciones: ocio relevante y ocio irrelevante. Así no les aburrimos a ellos, ni ellos a nosotros.

Qevmers

Igual es que pretenderían emparejarle "no acuerdo con sus tendencias".

Saul_Gudman

El es mas de putas

sempregalaico

Tiene más pinta de asiduo de casas de putas

Donpenerecto

#17 de putos más bien