Hace 6 años | Por --493582-- a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por --493582-- a vozpopuli.com

No son tan rápidos ni tan bonitos como sus hermanos mayores, pero el precio de la tecnología ha bajado tanto que pueden encontrarse móviles en el entorno de los 70 euros que hacen lo mismo que equipos mucho más caros.

Comentarios

D

hacen lo mismo que los de gama alta, es decir recibir y enviar llamadas de teléfono

D

#4 Hombre para llamar con uno de 30/50 sobra. Ahora si utilizas bastantes app, necesitas ya una memoria y procesador decente. Si aparte quieres tener "seguridad" para no quedar incomunicado, doble sim, etc. Y ya con eso te pones en unos 150 € facil.

Ojo que tampoco digo que necesites un maquinon, pero sin algo "decente" hoy dia no haces nada.

m

Smartphones por menos de 70 euros que hacen lo mismo que los de gama alta de hace varios años

se han dejado fuera parte del tiitular

D

#1 Mi Galaxy note 3 de hace 4 años hace lo mismo que cualquier iPhone de 900 euros.

NoEresTuSoyYo

#13 Se ve que has cogido muchos iphones tu : ) .

D

#18 Sí, tuve el 3G, y no quiero un movil apple ni de coña.

NoEresTuSoyYo

#19 Buen criterio el tuyo haha. me parto!

bronco1890

Con androids desactualizados y repletos de bloatware que los ralentizan hasta la nausea. No todo es cuestión de hardware.

D

Y con la misma calidad en los materiales...a ver entre uno de 200 y otro de 600 no hay tanta diferencia. Pero uno de 70 suele ser una basura. A menos que tú uso sea muy ocasional.

Liet_Kynes

#2 El mío me costó 50 € hará un par de años y no me ha dado ningún problema a pesar de usarlo bastante. Otros que tuve de gama media me dieron bastante más por el saco con el tiempo que tiene este. Además el rendimiento es bastante bueno para el precio que tiene

Willou

#7 ¿Marca y modelo par favar?

Liet_Kynes

#8 Doogee X5 libre. Además me gustó que viniera sin aplicaciones preinstaladas y que no se pueden desintalar, como el facebook en mis móviles anteriores

IkkiFenix

#9 Cuidado con los Doogee que suelen traer malware...

Liet_Kynes

#16 No lo sabía. Además no he notado nada raro. ¿Te refieres a aplicaciones instaladas o al propio android que llevan instalado?

IkkiFenix

#2 #7 Es que para las tareas básicas sirve de sobra. Yo tuve un Blackview A5 con Android 6 durante 6 meses (hasta que me lo robaron) y ningun problema. Me costo 38 euros. Esosi, la cámara una puta mierda, pero es si quieres una cámara decente te tienes que ir a los 100-150 euros mínimo.

Thelion

A ver, que los niños de 14 años piden iphones. Pues con uno de estos les sobra, creo yo.
Y a gente que no use el móvil para mucho más que mandar algun whasapp y hablar.... hay nichos de mercado para todo.

Omóplato

Eh, a ver, no.

D

Yo he tenido varios smartphones de marcas chinas [recalco lo de marcas, porque los iphones, y demás, son todos chinos, pero su marca no] y todos, absolutamente todos, me han durado 1 años escaso. MLais, Lenovo y Xiaomi. Problemas con las pantallas y las baterías. Ahora tengo que comprarme un nuevo móvil, porque el último que compré chino [MLais] se ha roto la batería dos veces. A la larga, comprarte un móvil baratucho chino suele salir malo al final. Y sin embargo, tengo un Samsung que lleva funcionando 5 años y le he dado más caña que esos y no fue baratucho en su momento, que es el que tengo que utilizar cuando se va al garete el móvil chino barato que iba a ser increíble.

y

#11 Yo llevo tengo un movil xiaomi con 3 años y otro con 2 y desde luego tiene mas calidad que móviles con mas solera.

De hecho según la ocu son los mas fiables:

http://computerhoy.com/noticias/moviles/cual-es-mejor-marca-smartphone-ni-apple-ni-samsung-23525

Para sorpresa de la mayoría, no es Apple, ni Samsung, ni siquiera Google (Nexus). La mejor valorada por los casi 12.000 encuestados es... ¡Xiaomi! En segundo lugar se sitúa Apple, y justo detrás aparecen Google y Motorola. Samsung se coloca en la décima posición. Cierran la tabla Blackberry, Alcatel y ZTE.

Así que, lo que dices del Xiaomi, perdona pero lo pongo en cuarentena. Eso si, si quieres te saco la lista de móviles de marca que me han fallado.

D

#12 Pues habré tenido mala suerte, pero el Xiaomi [Xiaomi Redmi 4] fue el que menos me duró. La pantalla táctil dejó de funcionar de la noche a la mañana. Tras tres meses de uso. Y después me compro el MLais y me dura 1 año, tras el año, la batería a la mierda, me compro otra batería, y exactamente lo mismo, solo que esta vez en dos meses.

Y yo no estoy diciendo que los otros no sean malos [de hecho, la mayoría han sido fabricados en China], lo que pasa es que yo después de concatenar tres móviles chinos baratos que me han fallado, no quiero repetir experiencia.

E

#12 ¿sólo 12000 encuestados? Si fuesen 12.000.000 me lo creería.

jolucas

#0 Por lo menos el diseño se lo estan trabajando:

Homertron3

Va a ser que no...