Hace 17 años | Por emiligene a despuesdegoogle.com
Publicado hace 17 años por emiligene a despuesdegoogle.com

Superada la fase beta, ya puedes descargar la nueva versión de Skype. Vale la pena aprovechar la posiblidad de enviar mensajes sms: es cómodo y no es caro.

Comentarios

Liamngls

Te he puesto las comas en las etiquetas

D

Bueno, yo lo utilizo en alguna ocasión para hacer llamadas a Suiza o Alemania por 2 céntimos. El precio me parece correcto. Para mandar sms, supongo que habrá paginas gratuitas.

jorginius

Es caro. Un sms de skype cuenta 11 céntimos. En VoipBuster puedes mandar sms por 5 céntimos y en Simsor por 9.

jorginius

#3 bueno, páginas gratuitas no hay en el sentido de que al menos te meten publicidad. En algunos servicios un poco más fiables te regalan mensajes al darte de alta y en Noxtrum puedes acumularlos pero aún así voipbuster creo que es barato.

Y 2 céntimos el minuto también es caro comparando con él pues puedes llamar fijos de Suiza gratis y a Alemania por 1 céntimo el minuto [*]

Yo lo uso para llamar a Japón, por los sms y para poco más. Si quieres probarlo puedes hacer una llamada de un minuto a un fijo desde su propia web, con desvío de llamada: primero te llaman a tí al fijo que des (como no tienes saldo no puedes desviar a un móvil) y luego llaman al destino.

[*] En realidad hay truco y no es del todo gratis, son 10 euros cada 4 meses.

catapa

Falta que Skype llegue al móvil.

mochuelo

#1 El precio en Simsor (yo lo uso y estoy contento) va desde los 8 a los 14 céntimos por SMS. Los precios más baratos se consiguen transferencia bancaria mediante, y entiendo que eso conlleva unas tasas por transferencia que encarecen el servicio, aunque no se vea reflejado en el precio por SMS.

Si timofónica y demás cobran 15 cts por SMS, creo que 11 cts. no es caro.

Y luego está el tema de escribir en el teclado del ordenador en lugar de en el del móvil, eso es impagable

mochuelo

Aclaro: en realidad creo que para enviar un SMS, 11 cts es carísimo (lo de los SMSs es el negocio del siglo). Pero comparado con timofónica, pues menos caro.