Hace 3 años | Por Maksus a defonic.com
Publicado hace 3 años por Maksus a defonic.com

El ejemplo perfecto de un generador de ruido ambiental que puede aumentar la productividad y la creatividad, impulsando el pensamiento abstracto. Sus sonidos de lluvia también pueden crear un ambiente tranquilo para dormir o relajarse.

Comentarios

j

#16 yo solo conocia noisly. Buena lista para probar, gracias.

T

#18 De nada. Por supuesto muy recomendable el uso de auriculares.

pablossmm

#16 gracias, están muy bien

ElVitorManuel

#16 Yo uso los "viejunos" http://naturesoundsfor.me/ o http://gomix.it/

Lo malo es que se usan "flash", lo bueno es que te permiten guardar los sonidos creados...

T

#26 A mi lista que van! Gracias

D

#11 Ya chico, yo es que de sonido no tengo ni idea. Si tú dices que hay que tener altavoces cojonudos para el ruido blanco... pues suerte lol lol

A

#12 Por supuesto. Si los altavoces no son de calidad, no será ruido blanco. Y no es sólo por la capacidad auditiva, sino los armónicos que se crean.

D

#17 Va a ser eso, si.

S

#19 Podrías dejar a un lado tu soberbia y aprender cuando te están explicando algo?

D

#22 No. Uno no sabe de lo que habla y el otro va a tirar de Fourier para explicarme el ruido blanco.

En estas tesituras, cuando el nivel de gilipollismo alcanza estás citas con gente que ni siquiera ha entendido lo que ha leído, me retiro.

D

Mira que interesante, no conocía ese tipo de Web.

T

#29 Entiendo lo que dices, quizás había malinterpretado tu comentario. En todo caso aunque la respuesta al estímulo sea aprendida en muchos casos, yo diría que si existen respuestas innatas o previsibles frente a determinados sonidos. Por ejemplo un sonido muy agudo siempre va resultar molesto y uno grave y constante resulta agradable y reconforta. Cuando te hablan de un sonido para tal o para cual evidentemente es completamente subjetivo pero yo no lo llamaría pseudociencia, porque no creo que haya intención de engañar a nadie, es sólo un problema de nomenclatura.

Sueñolúcido

He puesto todas en marcha

neo1999

Bienvenid@@Maksus
Muy interesante, una pena que la app no esté en F-droid, de lo contrario me la instalaría.

neo1999

#7 Guau! Pues sí, ayer lo busqué desde el buscador y no me dio resultado.
Instalando, gracias!

kapitolkapitol

Yo uso uno de pago que se llama brain.fm y ciertamente me funciona, no sé si será placebo pero me funciona

D

#2 No es placebo, no. Todos los sonidos que contengan muchas o todas las frecuencias del espectro, como el ruido blanco, el mar o la lluvia, funcionan.

subzero

#3 Si no se reproduce en unos altavoces de calidad, ya te digo yo las "frecuencias del espectro" que va a contener...

Y aunque sean de calidad, no se aproximan a la realidad ni de lejos.


Esto es el futuro... Lo siguiente, sexo con muñecas....

D

#9 ¿Necesitas altavoces de calidad para escuchar el mar? ¿O el ruido blanco?

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

subzero

#10 Nah, con una caracola ya sirve... 9 de cada 10 sujetos no notan la diferencia.

Lo que hay que leer...

D

#9 no...con muñecos...jajajaja

Claudio_7777

#9 Me parece que lo ideal para escuchar ese tipo de material son auriculares, no altavoces.
#25 supongo que estás respondiendo a #24. Si no le das al botón de responder o no pones su número precedido de una almohadilla, no le llegará tu respuesta. Lo cual es una lástima en este caso por que estoy totalmente de acuerdo con tu argumentación.

guaperas

#25 no se si la respuesta iba hacia mi comentarios y entiendo lo que dices y he tenido que releer mi mensaje para entender tu respuesta y ver que he usado mal la palabra estímulo, pero no creo que mi mensaje sea erróneo en tantas formas.....

Lo que he querido decir es que los sonidos no suelen tener respuestas fijadas. Por supuesto que el sonido estimula pero la respuesta al estímulo es lo que hemos aprendido. Cuando se habla de poder hacer "sonido para tal..." o "sonido para cual...." es algo así como la interpretación de los sueños freudiana, muy cercana a al pseudociencias... lo único que crea si acaso una respuesta innata es el susto que te provoca un ruido fuerte, quizás se pueda estudiar que ciertos sonidos provoquen otras... pero vamos que estas cosas están llenas de magufos y la evidencia experimental es nula como para afirmar con seguridad

#28 gracias y CC

guaperas

Estas cosas están cerca de la pseudociencias

Los sonidos no hacen nada por si mismos ni produce ningún tipo de estímulo. lo que si puede haber es un historial de aprendizaje de una persona que asocia ciertos sonidos a un estado previo, vamos lo que viene siendo el condicionamiento de pávlov de toda la vida

Pero igual que a una persona escuchar música qué escuchaba cuando era pequeña le puede causar bienestar o escuchar el ruido de la lluvia y tranquilizarse, a otra persona la lluvia le puede generar estrés todo depende de nuestras vivencias

T

Perdona pero eso es erróneo de tantas formas que no sé ni por dónde empezar. ¿Como que los sonidos no estimulan nada por sí mismos? ¿Acaso eres sordo? ¿No escuchas ninguna música por ejemplo? ¿Y no te produce ninguna sensación? Por supuesto que a cada cual un sonido le producirá una sensación distinta en función de muchos factores, y esa sensación no va implícita en el propio sonido pero ¿Qué tiene de pseudociencia estimular el sentido del oído? ¿Es pseudociencia estimular la vista, el olfato, gusto o tacto? ¿Comerse un buen puchero es brujería?

D

echo en falta el sonido ambiente de un cuarto oscuro de los ochenta....ummmmmmmmmmmmm

D

Genial! Hipnotiza al niño para que me deje trabajar.... Wooow

M

Perdón por eso.