NikkahGram es un servicio de matrimonio islámico que se define como "definitivo" para aquellos musulmanes que dan valor a una pareja tímida y virgen, y que ven la poligamia como una solución islámica para permitir que todo el mundo pueda casarse. Aquí importan datos como si es virgen, si sabe el Corán o todavía lo está memorizando, si reza 5 veces al día, si baja la mirada, si evita reuniones mixtas, los predicadores preferidos, qué rama del islam sigue o como de modesta viste.
|
etiquetas: amor
Las religiones son una KK para las mujeres y son ellas las más creyentes, en España, según el CIS el doble de practicantes que los hombres
Pero bueno, supongo que hay que intentar tapar la realidad o estar en fase de negación.
Eso sí, cuando una noticia no te gusta porque no va con tu correiente, bien que votas negativo eh
El hombre solo podrá tener una segunda esposa, con permiso de la primera o en caso de que la primera no pueda tener hijos o tenga alguna enfermedad que le impida tener relaciones sexuales.
cadenaser.com/nacional/2024/12/24/marruecos-restringe-la-poligamia-y-e
es.wikipedia.org/wiki/Poligamia_en_Marruecos
La poligamia en Marruecos es legal, pero muy poco frecuente ante las restricciones introducidas por el… » ver todo el comentario
#11 Trabajadoras de la iglesia con su uniforme de trabajo, nada que ver con el 100% de las musulmanas desde que ponen cachondos a los hombres hasta que se mueren..
Católica o musulmana?
Con tus filias a otro sitio, que asco joder!
A ver si te vas a creer que una mujer que no decide como se viste va a opinar sobre si se folla o no....
A esa de la foto, si es musulmana lo más bonito que le diran los de su tribu es guarra.
No me puedo creer que existan personas como tu, terrible.
Nada que hablar contigo, me avergüenza que me relacionen contigo de cualquier forma.
Que asco, por Dios.
Rania Al-Yassin, reina de Jordania
Y ojo, que en muchos países donde la poligamia es legal lo es en un solo sentido, donde un hombre puede tener varias mujeres pero no al revés. Pero supongo que alguna razón natural habrá para ello.
No podemos ir de abanderados de la libertad y luego ir corriendo cosas que no nos gustan.
Europa caerá como todas las potencias. Desde de dentro
No hay ninguna razón más allá que la " costumbre" o la religiosa para mantener eso
Pero que las mujeres tienen que ser vírgenes y dóciles lo mismito.
Parece ser que hay muchas páginas puse esa, voy a ver que se cuece por el mundo páginas de citas chungas.
Pero solo te pasa a ti, no vayas a pensar que todos somos como tu.
Católica o musulmana?