Hace 15 años | Por --127237-- a mymoneyblog.com
Publicado hace 15 años por --127237-- a mymoneyblog.com

El sitio de correduría de bolsa Zecco gastó una broma a sus clientes, con motivo del 1 de Abril, mostrándoles saldos millonarios pero rápido la broma se le vuelve en contra cuando sus clientes empiezan a hacer transacciones con sus nuevos saldos. Al final venden inmediatamente esas acciones y además cargan a los clientes con los gastos y una cuota de casi 20 dolares por la transacción. En inglés. [Adm: alternativos: http://fon.gs/y78gey http://en.wikipedia.org/wiki/Zecco.com#April_Fools.27_Incident ]

Comentarios

ohyeah

Y el Premio Darwin de finanzas 2009 es para...

D

como se entere galli y nos dé karma 100!

timonoj

Lo que se lee en la página es que hay varios que han dicho "jaja, qué graciosos, voy a comprar alguna locura bien disparatada para que me salga el mensaje de inocente inocente"....Y la página se ha tragado la operación como válida, y el tío se queda blanco mirando la pantalla "hostiasssss".

D

Cualquier "hacker" lo primero que intentaría es comprobar si el dinero es operable de verdad. Pero es que encima, poner un puñado de monedas en el mundo de avaros ludópatas que es la Bolsa... ¿qué otra cosa pensaban que pasaría? ¿Creían que la gente se echaría una sonrisilla ante la ocurrencia y no intentaría sacar partido?

Lo más impresionante es que encima Zecco tiene el increíble morro de quedarse con las ganancias ocasionales de las operaciones positivas, y en cambio cargar a los clientes con las pérdidas de las negativas (y son pérdidas gordas de verdad, porque la gente operaba con millones por probar, como si fueran de mentira). Encima les cobra a los clientes los costes de las operaciones hechas con el dinero inexistente que pusieron en sus manos. Espero que le lluevan las demandas, por dios.

Estoy a guardar el enlace a los foros de Zecco, para echarle un vistazo morboso el 1 de abril del año que viene.

Pero lo más divertido del lance es pensar a qué parte de la Vía Láctea irá a parar la cabeza del que tuvo la ingeniosa idea, del tremebundo hachazo que le van a dar. lol

D

#6 maldito follonero!

D

#2 Es que ahí está el tema. Gasta la broma, vale, pero no les dejes usar el dinero! lol

D

Con el dinero no se juega. Por lo menos con el dinero que no es tuyo.

Fotoperfecta

Pues pasando esto en EE.UU no descartaría una querella con petición de indemnización millonaria.
Como alguien demuestre daños psicológicos por el disgusto de verse millonario, y luego tener que aterrizar contra la dura realidad, creo que al que se le ocurrió la broma se le va a congelar la sonrisa.

xenNews

Ya saben a qué página no entrar nunca más.

a

autodescartada al no existir enlace ni caché, si encontrais alguno alternativo avisad.

xenko

#6 La crisis NINJA. Le dije "¿Quien se va a tragar una chorrada así, con ese nombre?" y mira hasta donde ha llegado.

alehopio

Una muestra más de lo que ha desencadenado la crisis actual: la irresponsabilidad, la avaricia, la desinformación, el descontrol, etc etc etc

tollendo

#0 Editado el enlace, el anterior no funcionaba.

D

You were redirected to our front page because the URL you requested is unavailable. Please try again later.

patoroco

EPIC FAIL! lol

tuseeketh

#6 ¿Sabes una cosa? Ojalá fuese verdad

hellodolly

La página de la noticia da Error 404 (not found)

¿esto es una broma sobre una broma?

D

Si que ha sido una buena broma entonces jajaja

Bad_Religion

Yo lo habría dejado todo a cero.

PD: Si nadie se queja, eso que gano, lol

D

Uf, me recuerda a los casos en el que se han equivocado y han puesto millones en la cuenta de alguien por error y a los que han operado con ello o lo han gastado siempre se lo han acabado reclamando de algún modo.

D

hay que ser GILIPOLLAS

ankra

Nada como el Bardo del wow del April Fool del año pasado y miles de personas llorando por que querian jugar al guitar hero en el wow

Meneamela2veces

jajjaajaj jajajaj jaja confie en su banco nosotros no le gastaremos bromas ni el dia de los santos inocentes.....

D

Pues yo hoy he ido al banco y ya no estaban mis milloncejos... tendré que devolver el jet privado cry

t

#26 joder vine a ponper lo mismo lol

p

terminos que conjugan a la perfeccion en un frase

panico

inversores

desplome

si ademas añades el termino "azotea de rascacielos" casi tienes la descripcion de un modelo financiero