Hace 6 años | Por --541554-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --541554-- a elconfidencial.com

Un informe revela la existencia de una nueva red de campos de internamiento hasta ahora desconocida. Las condiciones son tan terribles que la mortandad está disparada, imposible de ocultar

Comentarios

gringogo

#4 ¡Llegó la hora de repartir demmocracia!

mefistófeles

#14 pues parece que #4 trata de hacerlo

D

#17 Jajaja. No doy crédito. Solo puedo decir de él que pobrecito meneador.

D

#17 #19 Está usando el pensamiento crítico! Disidente!

m

#4 No los invaden porque tienen a China y Rusia detrás, aunque ya lo intentaron. No es no querer, es no poder.

D

#7 También está huyendo la gente de Cataluña hacia países de Europa ¿Qué debo pensar? roll

D

#10 You've been caught ! #dontfeedthetroll

D

#12 kiss

M

#3 presumen de tener armas de destrucción masiva haciendo pruebas con misiles con capacidad nuclear.

D

No se trata de defender a Corea, se trata de defender la cordura, que las únicas bombas de éste tipo las lanzaron en Japón.
No se puede presentar como el defendor del mundo cuando historicamente no conocen la paz, enlazan las guerras continuamente, su mercado son las armas.
Vamos que si me tengo que creer todo lo que leo, contento iba a estar con la política nacional e internacional.
Se están cargando el planeta y siguen pensando en guerras.
Valla tela...y algunos iluminados insultando gratuitamente a los que exigimos una regeneración política donde prive la ética y el bien global.

skaworld

Pues debo ser raro, yo ya me imaginaba que un gulag de corea del norte no era un sitio en el que me iba a sentir cómodo.

Siempre he tenido un sexto sentido pa estas cosas, mi vidente me dijo que en otra vida yo fui un poderoso chaman.

Dravot

Incluso están pensando en llamar al país "la Gulag del Norte".

D

Y aun a día de hoy hay en España cenútrios que defienden y justifican este régimen inhumano

D

#1 Como quien??

masde120

#2 Como nadie. Pero parece que estar en contra de una guerra que mataría otra vez millones de inocentes sin sentido y con consecuencias inimaginables es defender el régimen norcoreano.
Ya sabes, lo de conmigo o contra mí.

D

#2 echa un vistazo a la página de fb de amigos de Corea del norte. Fliparas

HASMAD

#1 ¿Quién, aparte de Cao de Benós?

D

#1 Afortunadamente no conzco a ningún imbécil que defienda en lo más mínimo este régimen inhumano, pero ya te digo yo que si no fuera un régimen inhumano comunista no oirías ni hablar de él. Igual que al mundo parece importarle tres mierdas las más salvajes dictaduras africanas.

D

#14 ver respuesta 26

#1 seguro seguro que conoces a muchos

JuanBrah

#1 Hola buenas solo una pregunta, ¿esto del Gulag para-lelos es como lo de las armas de destrucción masiva en Irak o es verdad de la buena? Es que veo que el informe es de una peña que se hace llamar Comité por los derechos humans en Corea del Norte, pero tienen sede en Washington, y todos los directores tienen nombres americanos, o sea que no hay ni un solo chino ahí al menos para mostrar más credibilidad.

No se Rick parece falso

D

#1 flipante los seis votos negativos.

D

Seguro que es mentira como todo lo que El Confidencial, el lacayo del neoliberalismo escribe, en este caso, publicidad subliminal lanzando mierda contra Podemos.

D

Hummm, se basan en testimonios de desertores que han ido a Corea del Sur, y otras fuentes y algún rumor...

cocolisto

Según las informaciones constantes de lo malo que es el chino como se siga cargando a la gente va a tener que tirar las bombas él mismo a mano.
Ahora en serio,nos cuentan unos rollazos que ya no me creo nada de esta índole.

ChukNorris

#8 No das la impresión de estar muy enterado si lo llamas "el chino" ...

cocolisto

#9 Era un término coloquial pero si hay explicar también eso mejor lo dejamos.

ChukNorris

#34 Te estaba llamando racista de los chinos, pero si hay que explicar eso ... roll

cocolisto

#35 Bueno,una mala y desafortunada expresión,lo reconozcowall.