Hace 16 años | Por Elias a nopuedocreer.com
Publicado hace 16 años por Elias a nopuedocreer.com

No Puedo Creer (NPC) acaba de implementar un sistema para que los HOYGAN desistan de hacer comentarios utilizando su peculiar dialecto. Es una idea buenísima... ¿para cuándo en Menéame?

Comentarios

D

#10 LLO TAMPOCO LO SAVO.

J

Hay que darle un premio a este hombre, su idea puede salvar a internet.

kelp

JOer macho, qué gran invento!
A ver si convenzo a quien yo me se para implementarlo donde yo me se, jiejiejie

kelp

Lo malo de implementar esto es que inmediatamente saldrán los típicos pesados llamando al admin: SENSOR, KEREMOS LIVERTAS DESPRESION!

ceroalaizquierda

No me deja entrar al enlace. ¿Servidor caído?

D

#3 también detecta si tienes bloq mayus activado

D

Pero no queremos privarnos de los momentos de diversión que nos brindan nuestras mascotas HOYGAN! lo que tendría que pasar es que se marcara en FUCSIA el mensaje HOYGAN(como en gris se marcan los mensajes con bajo karma), para que así los podamos localizar antes.

DZPM

Que pongan uno así en yopino

Ero-Padrin

Para cuando un sistema anti-milanesa en Barrapunto????

D

SOY UNA PERSONA HANORMAL Y NO ME RRESISTO A HESCRIVIR KOMO TAL

kolme

Siento aguaros la fiesta, pero el filtro ese es un truño. No detectaría a un auntentico hoygan porque los hoygan no dicen "hoygan" por lo general, no se si me explico. Y luego con cosas como jajaja o jejeje que no tienen nada de hoygan, daría falsos positivos. En definitiva: la idea no es mala y está ahí, pero el diccionario es bastante cutre.

Un diccionario para detectar hoygans debe tener los horrores ortográficos más comunes, por orden de más frecuente a menos: " k " " q " " ke " " kon " (etc), otras reglas pueden ser: alta densidad de la letra k, direcciones de correo electrónico... y la de las mayúsculas (70% ó más)

C

HOYGAN, KIERO KE ME DIGA KOMO PONE HEL FISTRO ESE PARA MI GUEB KE TENGO QUE ASER PKE ME NO ENTRAN JAKERS I OIGANS. DE KAMINO KOMO FOHMATEA EL HANTIBIRU. HENBIEN LA ZOLUZION HA HOYGANMAÑANANO@JOTMAYLPUNTOCOM

j

no es gracias de antemano. Un verdadero hoygan diria: Un saludo y grasias de antebraso.

botifler.org

FRANKAMENTE, NO MERECE LA PIERNA.

D

#1 cuanto secretesimo, ocultas algo!!11

D

Perdón por la incultura pero: ¿Que c**o es un hoygan?:

juagar

Con lo que me rio yo con algunos hoygan...

Joe_Dalton
HARKi_De_VRIEs

#3 no considero "mmmm" exclusivo de HOYGANs !!!!

jaz1

algunos las metemos sin mala intencion!!!!!

h

Lamento poner esto aquí pero:

Oigan!!! Alguien sabe donde puedo encontrar el teléfono Monica Belluci en Italia?, es me dejo los panties en la sala con una nota firmada con un beso… como no se hablar italiano creo que dice que se los devuelva lavados… o algo asi.

V

#25 Para cuando se invente un sistema anti-mente colmena en menéame.

D

Ah... Un capullo, vamos.

D

#10:es una persona que no respeta las reglas ortográficas... habla en mayuscula y demás

Croc

Pues será que la moderación de comentarios de Meneame funciona muy bien, pero yo hace mucho que no encuentro ningún "hoygan" por aquí...

Elias

Sé de buena tinta que es más el efecto Menéame que otra cosa : P

D

La verdad que no funciona muy bien... no

dale

HOYAGNS, HEMOS PWNED AL PUTO SENSOR DE LA MIERDA FORO ESE QUE NO HABLAN DEL MESSENYER NO AY CISTEMA SENSURADOR QUE SE NOS RECHISTA!

D

Si lo necesitan cedo los comentarios de algunos blogs de Blogs Teoriza como referencia de comentarios 100% hoygans

En fin, es broma, si utiliza un filtro de palabras y un detector de mayusculas... no es para tanto, pero es muy buena idea que sea un javascript y que avise en vez de un filtro con php despues de enviarlo.

papixulooo

Si lo incluyen en menéame no podrémos hacer la coña lol

D

¿Para cuando un sistema anti-anti-hoygans? Estos últimos son los peores lol

J

El mejor invento para blogs del que tengo noticia en muuucho tiempo. Es un primer paso para librarnos de tanto comentario que sólo entienden ellos. Y lo mejor de todo, es que funciona en MODO CLIENTE, no satura más al servidor

D

#24 Un HOYGAN es incapaz de hacer rimas, ni sin querer le pueden salir.

D

PD: Se podría implementar alguna pregunta tipo "¿De que va el articulo?" o "¿Que es telnet?" con varias opciones, así filtrarías SPAM y HOYGANS.

Mov

Me ha hecho gracia el comentario de Jorturos: No pretendáis pensar como ellos. Es muy complicado.

¿Para cuando un libro explicando el oscuro mundo del pensamiento hoygan?

pablodiazgutierrez

#25, ya está implementado, y es bastante parecido a lo del enlace de esta noticia. No me preguntes por qué lo sé :).

VV_ECO

NO NOS SENSURES!!!

lfo

swHOYGAN=false;

j

#43 Pufff... nos ayudaría, pero solo un verdadero hoygan podría escribir un libro sobre hoygans y, claro, solo lo entenderían los hoygans.

Otra solución sería sería infiltrar a alguien en la organización hoygan, haciendose pasar por tal asistiendo a reuniones, comentando en foros y blogs y cosas asi. Pero correria el gravísimo pelígro de volverse totalmente loco...

pablodiazgutierrez

Otra forma quizás más sencilla, y que eliminaría incluso más mensajes molestos, sería rechazar el mensaje si más del 10% de las palabras fallan en aspell/ispell. Cargaría un poco el servidor, pero muchos estaríamos agradecidos.

D

Ooops. Ha petado la bbdd.

R

Pues parece que ha caído la web o tienen problemas.

editado:
ya se ha arreglado

j

no es el efecto meneame. Digamos que ha sido el efecto meneame + efecto microsiervos. Y todo a la misma vez. No os preocupeis, en berberes estara todo ok.

dale

Oh wait, ya funciona