edición general
163 meneos
572 clics
‘Sirius’, el barco de la Flotilla en el que viaja Ada Colau, interceptado por la Armada israelí

‘Sirius’, el barco de la Flotilla en el que viaja Ada Colau, interceptado por la Armada israelí

A las 21.10 horas de este miércoles, la exalcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que viaje en el buque Sirus, ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que avisa: “Si estás viendo este vídeo es porque Israel nos ha detenido ilegalmente”

| etiquetas: sirius , flotilla , ada colau
#4 Asco de comentario, asco de usuario
Para que todo el mundo entienda lo prescindible que eres...  media
#5 De lo poquito que se puede hacer porque este tipo de sujetos no vengan a defecar a Meneame  media
#10 Son aguas internacionales, es un acto de piratería y un secuestro.
Pues nada, que los liberen pronto. Esa acción tiene toda la pinta de ilegal encima ante la pasividad de los barcos que en teoría los protegían. Estando en aguas internacionales podían haberlo evitado
#1 A Greta por ejemplo le sancionaron con la prohibición de pisar Israel, si la detienen puede que no la suelten. A ver que hacen con Ada Colau y qué les obligan a firmar bajo torturas, que cuando detuvieron a los de este verano les impidieron dormir mientras estuvieron detenidos.
#4 Las tildes, que además de trol quedas como paleto.
#4 oye, a qué sabe el ano sionista? Deja buen regusto en el paladar??
#8 esto es como la droga, cuanto más la prueba a menos le sabe y más tiene que tomar.
#4 Que ganas de caer tan bajo tienes.
#4 cerda? Argumentamelo, porque es una cerda? quiero entender las ideas de mierda que se mueven en tu cabeza. Suena al clasico asco que los fachuzos clasistas sienten hacia cualquier persona que haga demostración publica de nobles valores y que por contraste os recuerda vuestra inferioridad moral...
#15 ha destrozado Barcelona y ahora se va de turismo con tu dinero
#4 espero que disfrutes el strike, trolazo de tercera.
#21 que strike, por llamar cerda a una politica y vividora? Aunque conociendo a los admins, no me sorprenderia nada
#25 no es Colau, no son los admins, no somos nosotros… eres tú que tienes un problema.
#25 Venga, hombre, ya.  media
#4 Que de odio
#2: Es que realmente es como si España va y se pone a asaltar barcos en aguas de marruecos, simplemente porque decidimos que Marruecos es parte de España. Que ojo, no digo que no convenga hincarle el diente, pero eso se hace poco a poco, como quién no quiere la cosa. :-P

A mí lo que me preocupa de ese país no es tanto lo que te puedan hacer físicamente, sino que te pirateen los dispositivos móviles o ordenadores para simular actividad que no has realizado, o borrarte trabajos... a ver por qué en informática hay tantas puertas traseras, no me extrañaría que algunas sean de ahí.
Hola Corea del Norte. ¿Os acordáis de algo que prometisteis? :troll:
Sorpresón en Las Gaunas.
Un éxito sin duda alguna.
Crónica de una muerte anunciada.
Según tengo entendido Israel ha hecho esto para poner a Colau al frente de Gaza y en un par de legislaturas no quedará ni rastro de Gaza.
Pues nada, hagamos una lista para los que se quieran ir apuntando a defender a la "flotilla" contra Israel, responded aquí debajo por favor.
#20 yo mismo
Si los israelíes quieren hacer mas daño todavía a los palestinos, pueden poner a Ada Colau de alcaldesa en Gaza.
La proxima vez que monten una contra los bombardeos turcos de los kurdos. Ah no...

menéame