edición general
164 meneos
1116 clics

Sionista interrumpe a los artistas que se reúnen: "Deberían haber sido arrojados a un horno" Eng  

Un agitador sionista en Nueva York, que se cree que es el ex abogado defensor de Epstein, Marc Fernich, interrumpe a los músicos que se reúnen en solidaridad con @mohsen.of.palestine. En el video, se escucha a Fernich refiriéndose a otro hombre judío como un "Kapo, K*ke, Jewboy", diciendo: "Usted justo al animal, eres peor que un musulmán ... Deberías haber sido arrojado en un horno. Te arrojaría si pudiera". Fernich, literalmente espuma en la boca, continúa para asaltar y acosar a las personas mientras dos policías miran cerca

| etiquetas: sionista , interrumpe , artistas , deberían , arrojados , horno
Parece de las "juventudes" del PP
#2 un reprimido.
Lo triste es que si alguien le pega un empujon la policia detendria a esa persona.
En un mundo normal, a ese subser que se acerca amenazante a un grupo de personas, la policia le habria detenido inmediatamente, pero como se ven impunes hacen lo que les da la gana.
#8 Mi abuelo no creia que este mundo sea normal
Yo digo que no hay mundo normal en el metamultiverso
No me gustan mucho los videos de Redit pero como la cara de odio me a enamorado y es un abogado de Epstein, he compartido. :troll:
#1 Las traducciones tampoco te gustan mucho :roll:
Qué pena que los que estaban conteniéndolo no se separasen de repente para que se cayera al suelo xD

Lo hice una vez con uno que estaba farruco de fiesta intentando acercarse a una amiga y me descojoné poco....
#14 La forma menos agresiva de afrontar a un cafre, siendo la primera salir por patas si no tienes a nadie a quien defender, es dejar que su propia energía haga la tarea, pero el cafre tiene que ser muy cafre y tú tienes que conocer ciertas técnicas no muy complicadas.
Han aprendido de los mejores maestros.
Y tú de combustible, hdp.
En estos caso lo mejor es provocar a los idiotas hasta que explotan. Luego a reírte del sionista por la multa o días en la trena que le tocará.
#12 Lamentablemente esa gente es intocable, ya ves que esta la poli alado y no le dice ni mu.
Pero ese tipejo... ¿cuanto odio tiene en las venas? Qué triste es.
Interesante la relación cada vez más evidente entre el sionismo y los pederastas...
Pero si es el mismísimo Bocasecaman!
#0 corrijo Epsteins por Epstein. La traducción debe ser en singular, en inglés está en plural porque es una falta ortográfica (Epstein's).
#16 Perdón no me he fijado. {0x1f605}
#25 sin problema :-)
#10 Bueno, yo a los cipayos los conocía y odiaba por las novelas de Salgari que leí en mi infancia, como te puedes imaginar, tampoco se metían en muchas profundidades.

Menuda decepción me llevé de más mayor cuando leí que nunca había pisado esos países que yo los vivía como si los hubiese conocido, ahora con la edad, reconozco el mérito de haber escrito tantas novelas sobre lugares que nunca conoció. De todas formas le echaré un vistazo a su biografía por si me fallase la memoria.
Netanyahu = SS
Waw, escuchas lo que va diciendo parece que esté hablando un demonio después de perder contra un sacerdote, realmente da bastante inquietud . . .
#3 ¿Una especie de cipayos como en India?
#7 Algo así. Aunque en el caso de la India es más complicado, ya que tenías a los musulmanes en el norte, a los hindues, y luego a los sikhs, y las relaciones entre estos grupos eran de todo menos pacíficas, y los británicos aprovecharon eso. No mandaban a los sikh a pelear contra sikhs sino contra hindues, por ejemplo.
#_03 si estar en contra de un genocidio me convierte en izquierdista woke o en islamista radical pues seré izquierdista woke o islamista radical.

Que ya te digo que soy todo lo contrario, pero prefiero ser eso que no un cómplice de un puto genocidio.

#7 me cuelgo de ti que 3 me tiene ignorado…
#22 Esto no debería ir de ideología sino de ser humano o inhumano.
Y la distancia entre ambos es más pequeña de lo que parece, el fanatismo o los intereses pueden inculcar esa deshumanización con mas facilidad de lo que pensaba de joven.
Algún sesgo evolutivo debe existir para que sea tan sencillo de conseguir.
#24 estamos entendiendo lo que pasó hace casi un siglo. Y curiosamente gracias a los que lo sufrieron hace un siglo.
#3 Esa extraña alianza de "oye, no asesines a niños, maldito infraser".
#3 Claro porque sólo los woke y los islamistas radicales piden el fin del genocidio :shit:
#3 ¿En que mundo ha pasado eso? En este no.

#11 Como de costumbre, la derecha unificando enemigos.
#3 a mí, me sorprende aún más, la extraña unión que se ha creado entre las lenguas de los fachapobres, racistas y mierdas de extrema derecha y el ojete sabrosón de los genocidas sionistas.
#3 En cambio la derecha se mantiene firme y coherente siempre a favor de los nazis, del genocidio y del apartheid, aunque cuando toca recoger cable, por vergüenza, disimula y dice que siempre estuvo en contra; solo les falta celebrar la semana del odio
#3 Pues anda que la alianza entre putos NAZIs gililipollas de ultraderecha y los judios. Esa es una alianza de lo mas normal.
Cualquiera que no sea un puto imbecil de ultraderecha se daria cuenta.
#3 Claro, esa extraña alianza, total.. por solo 20.000 niños muertos. Extrañisimo

Ah, y los palestinos son semitas.

menéame