Un agitador sionista en Nueva York, que se cree que es el ex abogado defensor de Epstein, Marc Fernich, interrumpe a los músicos que se reúnen en solidaridad con @mohsen.of.palestine. En el video, se escucha a Fernich refiriéndose a otro hombre judío como un "Kapo, K*ke, Jewboy", diciendo: "Usted justo al animal, eres peor que un musulmán ... Deberías haber sido arrojado en un horno. Te arrojaría si pudiera". Fernich, literalmente espuma en la boca, continúa para asaltar y acosar a las personas mientras dos policías miran cerca
|
etiquetas: sionista , interrumpe , artistas , deberían , arrojados , horno
En un mundo normal, a ese subser que se acerca amenazante a un grupo de personas, la policia le habria detenido inmediatamente, pero como se ven impunes hacen lo que les da la gana.
Yo digo que no hay mundo normal en el metamultiverso
Lo hice una vez con uno que estaba farruco de fiesta intentando acercarse a una amiga y me descojoné poco....
Menuda decepción me llevé de más mayor cuando leí que nunca había pisado esos países que yo los vivía como si los hubiese conocido, ahora con la edad, reconozco el mérito de haber escrito tantas novelas sobre lugares que nunca conoció. De todas formas le echaré un vistazo a su biografía por si me fallase la memoria.
Que ya te digo que soy todo lo contrario, pero prefiero ser eso que no un cómplice de un puto genocidio.
#7 me cuelgo de ti que 3 me tiene ignorado…
Y la distancia entre ambos es más pequeña de lo que parece, el fanatismo o los intereses pueden inculcar esa deshumanización con mas facilidad de lo que pensaba de joven.
Algún sesgo evolutivo debe existir para que sea tan sencillo de conseguir.
#11 Como de costumbre, la derecha unificando enemigos.
es.wikipedia.org/wiki/Acuerdo_de_Haavara
Cualquiera que no sea un puto imbecil de ultraderecha se daria cuenta.
Ah, y los palestinos son semitas.