Hace 14 años | Por flekyboy a independent.ie
Publicado hace 14 años por flekyboy a independent.ie

La cantante irlandesa Sinead O'Connor ha mandado una carta a los periódicos en contestación a las declaraciones del obispo Denis Brennan, donde decía que era anti-cristiano exigir a la iglesia pagar con dinero por el escandalo de las acusaciones de abusos sexuales en Irlanda durante los últimos 50 años.

Comentarios

petetete

#1, una pequeña correción, cuando pones:
"a evidencia de los abusos sexuales del clero, según el informe de Murphy, se puede remontar desde el año 320 AC"
Debería ser después de Cristo, hablar del clero antes de Cristo obviamente no tiene mucho sentido.

m

#1 Como bien dice #17, el texto se refiere al año 320 d.C., que en inglés se dice AD (Anno Domini).

D

#1 Entre la tal O'Connor y el jaleo de los viajes en el tiempo (#17) ya solo faltaba que viniera terminator.

D

#2 Más o menos como España, aunque aquí sí tenemos leyes que no gustan al Vaticano.

jm22381

Pero Jesucristo no tiene superpoderes? ¿Para que necesitaría la ayuda de Sinead O'Connor? roll

D

A mí el Vaticano me gusta, yo solo quemaría a las "personas" que viven o dependen del Vaticano.

D

Que cuente conmigo. Que sea cuanto antes, gracias.

Edd

Como tenga que esperar a jesucristo para quemar el vaticano, vamos para largo.

D

#15 Pues lo que afirman que decía Jesucristo está PERO MUCHO más próximo a lo que dice Sinead que a lo que dice la jerarquía de la secta católica.

D

#22 Pon de ejemplo lo que decía Lutero o los jesuítas, pero no lo que diga esta, que importa lo mismo que lo que pueda decir Massiel, por favor.

D

#24 Massiel comparada con estos me parece hasta coherente e interesante lol

Edd

#22 Solo quería decir que no hay porqué esperar a nadie, y que la gente se traiga las antorchas de casa, que luego todo son follones. ¡Ah! Y que alguien coja el mechero.

D

La unica iglesia que ilumina es la que arde

D

#35 La única iglesia que ilumina es la que ahora es biblioteca

Desbordado

¡Qué grande Sinead O'Connor!. Cuenta conmigo para cuando llegue ese día.

Su pasado tiene que ver algo con los abusos sexuales:



Dí que sí, hay que luchar contra el verdadero enemigo.

D

Recuerdo que en los 90 denominaban a Sinead O'Connor como "la cantante que escandalizó a Madonna". No tengo muy claro que pasó en aquella época, pero recuerdo ver en los telediarios a gente quemando montones de CDs y Discos suyos por algunas declaraciones o video-clips en contra de la iglesia. Obviamente fué el fin comercial de Sinead.

zordon

Para los que no la conozcan, fue famosa por esta cancion:

que fue un exitazo en 1991, luego cayo en desgracia por-> #11 , como curiosidad comentar que es lesbiana.

SWEVEN

#12 ¿Curiosidad?

tchaikovsky

#12 "Cayó en desgracia" y, "como curiosidad, es lesbiana"

#33 Es que tiene muchos amigos "gays", quiere decir que acepta la homosexualidad y que los "gays" tienen derecho a vivir

Esta es la verdadera Sinnead, ante 10.000 personas abucheándola, con dos tetas:

zordon

#36 ademas de tener muchos amigos gays, soy gay. Que mania de saltar a la minima tonteria, seguro que a muchos les a resultado un dato curioso o interesante, a mi por lo menos me anima saber de famosos que son homosexuales.

D

Es verdad, #11. No recordaba exactamente lo que pasó, pero sí recordaba a la gente destruyendo y quemando sus CDs, fotos, etc. Parecía la edad media.

D

#11 Hay que decir que hizo eso estando en una secta (no sé si a día de hoy aún sigue). Y sus comentarios de #0 vienen a ser un poco "le dijo la sartén al cazo". No creo que pretenda librar al mundo de la sinrazón de la religión, sino que apoya a su propia secta, y por lo tanto, es enemiga del vaticano. Pero vamos, que si de verdad quiere que arda, muy bien, pero antes las sectas, por favor.

También hay que decir que lo que diga esta persona debería ser completamente irrelevante. Es cantante de un éxito, que no compuso ella. Una buena voz, un gran talento desperdiciado. Es más famosa por escéntrica y loca que por su música. Ojalá hubiese llevado una vida normal, y se dejase de tanta tontería, ya que todos hubiésemos agradecido oir en mil y una ocasiones su preciosa voz.

j

#19 "Es cantante de un éxito"

Sinead es mas que una cantante de un exito, a menos que solo se valore un cantante por los exitos comerciales. Te recomiendo dos de sus discos, Faith and Courage y Gospel Oak.

nrh91

Yo ayudo.

D

Yo el Vaticano lo dejaba entero, que mucho sudor, diezmos y bulas costo construirlo. Ahora, a los hijos de puta que hay dentro al paredón.

trollinator

Me sé de una que quiere vender más discos...

nuclear.fallout

Yo también voy, que cuente conmigo.

#10 No tienes ni puta idea.

trollinator

#21 gracias.

D

Cuando vaya que me llame que yo le ayudo.

Neomalthusiano

Olé sus ovarios

S

Jesuscristo? wtf?

r

a las 20.30 salgo de trabajar que me peguen un toque

s

Supongo que le ayudaría su hermana y algún terminator que otro

D

Pues si leyera el Credo falsificado lo mismo y ya paso decidía quemar los evangelios...

D

Me recordo a la peli Esencia de mujer:

"Si yo fuera el hombre que era hace cinco años, usaría un lanzallamas contra este lugar. Desquiciado. ¿Con quién coño cree que está hablando? He vivido mucho, ¿sabe?"

D

Ella lo ayudaría a quemar el Vaticano. Yo lo ayudaría a colgar por los huevos a los curas de mierda.

nakeddudewithapowerbook

¡Yo me apunto a ayudar a la calva!

l

Plas! Plas! Plas! Sinead O'Connor

pd: Alrededor de seis millones de mujeres fueron quemadas vivas en la hoguera después de terribles torturas a lo largo de la Historia.

l

Que ovarios.... ah sí, me incluyo para cuando quiera ir a quemar el vaticano.

J

Sinead O'connor es mas sensacionalista que para que

Aunque el obispo se merece 2 ostias sin consagrar

misterpollo

joder, y parecía tontita...

w

Esta si que sabe donde comprar "cesped", cada vez que abre la boca es para titular...no se como será "al natural", pero después de fumar, parece ocurrente...