Hace 5 años | Por Zifonero a ertheo.com
Publicado hace 5 años por Zifonero a ertheo.com

La palabra no deja lugar a duda y no es exactamente una enfermedad, para Úrsula Perona, psicóloga especializada en Psicología clínica infanto juvenil y colaboradora en Psicocode, el “síndrome del niño hiperregalado es una descripción de la realidad” debido a que considera que “hoy en día los niños tienen demasiado de todo

Comentarios

WaZ

#9 No es un contenido de actualidad.

Categoriza correctamente, tal y como indican las condiciones de uso.

GatoMaula

#0 Fechada el 12 de diciembre... y la pones en actualidad??

Z

#8 Es un tema actual, no la voy a poner en deportes, lol lol lol

fidelet

#9 Te doy una pista, ponlo todo en ocio o cultura salvo que sea algo que slga en las noticias.
Siempre hay algún tiquismiquis que te vota negativo y total la gente normal tampoco se fija bajo que epígrafe está.

WaZ

#15 "Siempre hay algún tiquismiquis que te vota negativo y total la gente normal tampoco se fija"

Lo que viene siendo un "hemos aceptado las normas pero nos las vamos a pasar por los cojones", no?

Un contenido de DICIEMBRE mandado en JUNIO, obviamente, NO es un contenido de actualidad.

Lo de llamar tiquismiquis a quien se preocupa por las condiciones de uso y que meneame funcione debidamente es una falta de respeto a los creadores, a los dueños y a muchos usuarios de la web.

Z

#15 Muchas gracias, soy nuevo en esto y estoy un poco perdido con la etiqueta de meneame.

WaZ

#8 Fijate en su historial de envíos.... los dos primeros eran un spam evidente.

Tu crees que #0 ha tenido la educación, decencia y respeto de haberse leido las normas que ha aceptado?

O, por el contrario, crees que en breve empezará a llorar quejandose de supuestas censuras porque no le dejamos incumplir las normas?

Es más... es el TERCER envío con el mismo titular, El síndrome del niño hiperregalado

Hace 9 años | Por albertiño12 a crianzanatural.com
y Síndrome del Niño Hiperregalado
Hace 15 años | Por Pedrita a thesweetfish.blogspot.com

GatoMaula

#10 Antigua y a otra cosa.
🚑 🚑 🚑

WaZ

#12 Tecnicamente, el voto más adecuado y correcto sería ERRONEA. Ya que incumple las condiciones de uso.

GatoMaula

#13 Como en la práctica, el de errónea, ya se ha quedado como que muy encasillado para negativizar las aedes, me he inclinado por antigua, pero sí, lo fetén sería errónea.

Z

#10 Como antes, pido disculpas, no es mi intención hacer spam, si no contribuir a esta comunidad, la verdad es que no la conocia y me parece muy interesante.

Creo que lo habia duplicado por error, mil disculpas.

WaZ

#18 Envía contenidos, comparte, notea... participa, vamos.

Pero ten cuidado y no abuses de ninguna fuente a la hora de hacer tus envios, algunos somos bastante estrictos con esas cosas.

D

Cuando ves a un niño llorar porque le han regalado la switch gris y la quería blanca te das cuenta de que este síndrome es muy real.

b

#1 ¿Tanto te dolió que no te la trajeran blanca?

D

#4 Todavía me duele cry cry cry

TiJamásLlevaTilde

#1 La solución ahí es fácil. No te gusta? Pues te quedas sin ninguna de las 2, ni gris ni blanca. Así a la próxima aprenderá a valorar lo que se le regala.

El problema es de los padres, que son incapaces de hacer lo escrito arriba.

D

Tienen de todo menos el tiempo de sus padres. Una desgracia.

baronrampante

#2 Es lo que más agradecen los niños. Si tú te los llevas sin juguetes a un parque, disfrutan haciendo el mono más que con cualquier cosa y aprenden a quitarle importancia a los cacharros de plástico que almacenan en la habitación.

e

Primera línea del artículo. "Ya ha llegado la navidad". Con dos cojones el primero de junio. Por otra parte bastante interesante.