Hace 8 años | Por aiounsoufa a bluper.es
Publicado hace 8 años por aiounsoufa a bluper.es

La polémica sigue azotando a la dirección de informativos de TVE. Esta semana se conocía la apertura de un expediente al periodista Óscar González por haber publicado una frase en el programa interno de TVE en el que criticaba la manipulación que hay en el área de informativos de la pública a raíz de las informaciones de los titiriteros.

Comentarios

D

#12 ETA nunca se afiliaría al PP porque son demasiado tenebrosos y peligrosos. (Los del PP).

largo

#11 tu flipas.

RocK

#11 #25 PSOE, CiU, PNV... Pero claro... Seguramente también serán proetarras. roll

q

#11 Tu eres ETA

D

#53 Yo soy ETA y mi mujer también

detawah

#11 El PP ha mercantilizado el terrorismo desde que se adueño de la AVT creando su propio brazo armado. A partir de ese momento se permitió la licencia de orinarse en todas y cada una de las calaveras de las victimas y prostituir su memoria a cambio de votos o cualquier vileza inimaginable, hasta el blanqueo de capitales...

Hablas de la gente de derechas pero esta situación es permitida por los familiares de las victimas, lo que es aun mas intolerable. Y cuando hay familiares discolos ya se sabe lo que pasa. Les amenazan y les hacen la vida imposible, ellos, los democratas...

Quien es ETA ahora?

Battlestar

#11 Yo siempre me he considerado de "derechas" y las ultimas elecciones vote a Podemos, mas que nada, por falta de alternativas de derechas llamémoslas "serias", así que si los encuentras me avisas porque me encantaría devolver mi voto a donde siento que pertenece pero con las opciones actuales...

D

TODO ES ETA!

D

#2 Salvo algunas cosas.

a

#19 Y cuales son esas cosas que no son ETA ?, la unica cosa que parecia no tener relacion con ETA era el aborto, porque asi lo llego a decir cierto ministro, pero tras pensar lo que habia dicho durante dos segundos rectificó, y dijo que no, que algo de relacion tenia.

D

#58 Lo he dicho por aquello que dijo Rajoy: "Todo es falso, salvo algunas cosas" lol

A

#2 Yeah!

D

#2 para ellos todo es eta y nada es franco, y por supuesto no le toquéis los nombres de las calles y monumentos franquistas porque si no automáticamente tú también serás eta.

RaffMingui

#4 La registró Luis Salom hace algunos años.

D

#71 ese fué el que registró la marca guanyem Barcelona y Valencia parar trolear a Podemos.

RaffMingui

#73 Por eso lo digo hombre.

thror

#40 Claramente la camiseta es una denuncia satirica al actual gobierno y sus politica de "todo es eta". Lo que esta deseando el PP es que los hijosdeputa de eta vuelvan a matar.

D

Bienvenidos al club de la marion-ETA.

t

#9 ¿Va con segundas?

k

Si yo fuera víctima de ETA, me querellaba contra toda esta panda de hijos de puta.

D

#20 Todos somos víctimas del "argumento ETA", que usan para descalificar al adversario sin dar argumentos razonados.

largo

Cuando todo era eta en el país vasco-Euskal herria colaba, ahora la gente se sorprende.

D

Carmena, mira lo que estás haciendo... PUTA. PETA. TETA. ETA.

D

A ver, que yo me entere. ¿Hay algo que no sea ETA?

tul

#10 los sobre-sueldos, esos son democracia pura

D

#15 La esperamos con los brazos abiertos

Promete ser interesante

Marriaunpajote

#16 me esperaba un "...la esperamos con la tETA al aire"

Promete ser más interesante

themarquesito

#10 ETA, que es el Movimiento Vasco de Liberación.

D

#10 Respuesta 1:
Parece que ETA es lo único que no es ETA. Todos los demás son ETA.

Respuesta 2:
Parece que para el PP todo el mundo es ETA (incluyendo ETA), siempre y cuando cumplan algunas condiciones. Que la persona o institución diga o haga algo que al PP no le guste, o no le convenga, o los perjudique de alguna manera.

Entonces sale el santo tribunal de la inquisición del PP a demonizarlo con el apelativo de ETA, que es algo así como un hechizo mágico para nulificarlo sin emitir un solo argumento razonado.

z3t4

#10 no:

A

#10 Si, la gente Como-Dios-Manda (marca registrada)

J

Claro que TVE es ETA. Dadle la vuelta a la V y poned la E delante. ¿Coincidencia? roll

D

#29 Con esos mensajes ocultos también debe ser satánico.

n

Incluso ya lo tienen sistematizado.

D

qué juego les da a los estos corruptos y sus cómplices el terrroismo y su manipuladas víctimas (menos las del 11-M), de cuyo comportamiento politizado tendremos que hablar más antes que después.

D

ETA es uno de los argumentos de los que no tienen razón.

Lo correcto es dar argumentos razonados, con lógica, para explicar un punto de vista. Éstos lo único que hacen es acusar de ETA y ya creen que tienen razón. "Eres ETA" es un argumento falso, es una de las tantas formas de la falacia ad-hominem.

Argumento ad-hominem (Wikipedia):
https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

- A afirma B;
- hay algo cuestionable (o que se pretende cuestionar) acerca de A;
- por tanto, B es falso.

Que en nuestro caso sería:
- A dice, hace, o piensa algo que no me gusta
- A es ETA
- por lo tanto, todo lo que diga, haga, o piense A, es falso

Son unos simplones.

D

#23 Mucho has escrito para contradecir a gente que no atiende a razones.

D

#74 No es para contradecir a gente que no entiende razones, es para que la gente que sí entiende razones vea como son.

p

Yo creo que abreviamos diciendo que son LOS MALOS, como en las películas del oeste.
Es un coñazo aprenderse el rojo masón separatista perroflauta antisistema venezolano terrorista populista titiritero .. y todo lo que venga después.

e

#6 Entonces la peli seria ... El bueno el feo y eta?

p

#68 No que va, seria el ejpañol de bien y todo lo demás es ETA

D

Esta gente del PP ha olvidado lo que era el terrorismo, que surgió precisamente como rabia contenida durante décadas de abusos fascistas. Cuando estaban en su apogeo era impensable en nuestra sociedad acusar de forma burda a alguien llamándole terrorista sin venir a cuento. Ahora la derecha corrupta, egocéntrica, sinvergüenza y manipuladora está desatada, hacen y dicen lo que les viene en gana y muy pocos jueces son capaces de pararles los pies. Los casos que estamos viendo de corrupción deben de estar costando enormes quebraderos de cabeza para los profesionales legales por las presiones que estarán recibiendo, posiblemente se estén jugando su carrera judicial por hacer bien su trabajo. Por eso no es de extrañar que de los innumerables casos de saqueos a las arcas públicas que estamos viendo a diario sólo entren en prisión unos poquísimos cabezas de turco. Espero que la sociedad abra los ojos de una p**a vez y comprenda que hay que evitar votar a esa gentuza, que hay que retirarles el poder porque han estado en él durante muchos años y los único que hemos conseguido es ser los últimos de Europa en todos los datos positivos medibles.

D

Los peperos tienen orden de mensaje único: todo lo que no son ellos es ETA. Y sus votantes lo creen.

D

Digo yo aun que los payasos estén como regentes no pueden todos los putos partidos meter mano ya de una puta vez en la mierda de tve y mandar al paro esa panda de parásitos hijo putas de la dirección.

Siscins

Lo que se llama tener una rabiETA porque se les acaba chupar de la tETA...

Ranma12

TVE tiene una T y una E. Dando la vuelta a la V y con un palito tenemos una A. Por tanto, TVE-->ETA

blanjayo

TVETA
Algún dia algo de lo que dicen será ETA de verdad y no les vamos a creer.

tetepepe

Malos tiempos para los que hablamos catalán o valenciano. Todos los diminutivos femeninos acaban en eta.
Una niña pequeña=una xiquETA xicotETA.
Una zapatilla pequeña=una espardenyETA.
Dar una vueltecita=donar una voltETA. Y así miles de ejemplos. ¡¡¡Acabaremos todos en el talego!!!

Aiden_85

Últimamente se usa el nombre de una banda terrorista muy a la ligera. Todo es ETA, cuando no piensa como nosotros, pero ETA fue una lacra en España y creo que el uso a la ligera de ese término usado por interés político usando a esas víctimas debería fastidiar a las familias. Creo que debemos usar mejor el lenguaje y aún más el periodismo, deja mucho que desear últimamente y lo siento por esos profesionales que de momento aún lo son.

Socavador

Todo es ETA...salvo alguna cosa.

D

Yo ya estoy empezando a creer que ETA nunca ha existido...

kavra

Ley de Godwin con ETA, ¡YA!

D

Y esto.. No será realmente importante en lugar de otras noticias?

Nova6K0

¿Comparándolos con ETA? No se nota que la directiva es del PP, que va...

Salu2

D

Se han quedado corto. lol

Sergio_ftv

Al carajo con esta gentuza corrupta, hay que hacer lo mismo que ellos hace y darles de probar su propia medicina:

Lo de la Gürtel-Púnica-Taula-largoetc es como cuando los de ETA iban repitiendo su propio nombre por todos lados para dar la nota.

q

#3 "Lo de la Gürtel-Púnica-Taula-largoetc" esto es el inpuesto reaccionario de la extrema derecha.

Dovlado

No esperaba menos lol

D

Yo ya soy ETA. Y tu, aun no eres ETA?

D

Esto viene a ser como lo de los judeomasones de Paca la Culona. Ahora los herederos del franquismo lo cambian por lo de la ETA.

darthanxo

eta es eta

D

ETA, la organización terrorista más grande del mundo con (según el PP) unos 2.600 millones de terroristas en sus filas.

A

Terminarían antes publicando un listado oficial de NO etarras, total como mucho puede ocupar 4 o 5 folios.

vjmed

Deberíamos darle al Pp la misma medicina. ¡Todo es Gürtel!...

N

No me dejan mamonear = ETA (O Venezuela, o Irán -este ya menos, que ahora somos superamigos porque ya nos venden petróleo)

D

Jajajaja yo creo que en realidad añoran ETA y la nombran constantemente para ver si se da por enterada.

En serio, esto ya es surrealista. Se les ha ido la pinza del todo.

sicko

Me encantaban los pETAzETAs

p

Pero si esto es algo normal, teniendo en cuenta que estan ahí gracias al PP.

http://www.rtve.es/noticias/20120420/gobierno-cambia-ley-podra-elegir-presidente-rtve-sin-pactar-oposicion/517470.shtml

m

es manipulación pura. un engaño de manual. y tiene un nombre. es como cuando se reduce a compararte con hitler, alguien sabe el nombre?

D

sindicato = marisco fresco..

CoolCase

#8 Mira, una pelota... busca...