Hace 9 años | Por --418333-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --418333-- a europapress.es

Diferencias entre reos: Los funcionarios han explicado cuánto les ha constado hacer entender este tercer grado a presos "cuyo comportamiento es impecable y que tienen un buen pronóstico de reinserción" y que, en cambio, llevan al menos un tercio de su condena cumplida esperando que el departamento les conceda el régimen de semilibertad. "Los trabajadores sólo podemos poner cara de circunstancias ante este trato discriminatorio", han criticado.

Comentarios

Monsieur-J

#15 El PP no indulta pero ha visto que puede dar indultos incubiertos a través del organo que controla de instituciones penitenciarias.

Sí señor, esa es la clave.

Con Matas fue inevitable la polémica al saltar el tema a la prensa, pero a Núñez lo tienen bien tapadito.
Al fin y al cabo, siempre fue pepero.

victorjba

#15 Cataluña tiene competencias sobre prisiones, así que esto no es cosa del PP, es de CIU que es lo mismo pero con acento.

D

#38 Es verdad.

P

#2 Creo que con razonar se refieren a maquillar para no sufrir un motín.

D

Y esos presos cuando salgan a la calle se supone que han de portarse bien.

brohz

Atencion!. Tranquilo, alcalde, presidente o político cualquiera, me ofrezco como remplazo para cualquier condena de un máximo de dos años de carcel. Por unos 5 millones de euros disfrutaré de su condena permitiendole vivir de lo robado.
Mi teléfono de contacto es el 68&62%28.

jer_esc

#16 en PSOE e IU tambien admiten solicitudes, los otros... aún están situandose, pero dales tiempo que ya saldrán, ya

jujutsu

#13 si la cumplieran otros por ellos la cumplirían íntegra, así podrían decir que han pagado completa su deuda con la sociedad

D

A ver cuando nos razonen que Messi no se enteró de nada

adamsmyth

#4

juvenal

Ignoro la razón de la ausencia de tilde.

calipocho

No me extrañaría que hubiera intercedido el "Pequeño Nicolas". ww.sport.es/es/noticias/barca/pequeno-nicolas-trato-venderle-indulto-jose-luis-nunez-3767367

D

Cuando la justicia de los opresores no funciona... pues eso.

m
huevi

Confiar en la justicia?nunca voy a confiar en la justicia ni en ese sistema,quien juzga y castiga es un ser humano,un juez puede tener problemas personales de cualquier tipo como una persona normal,a un juez puede que tu cara y tu manera de ser no le guste durante un juicio y el resultado final siempre variara,un juez puede estar bajo mucha presion porque a quien juzga es uan persona poderosa o conocida y no la juzgara igual que a un pardillo currela como yo que no lo conoce ni dios,,,,la justicia española pa mi es una puta mierda dudosa,en la que dicen algunos que todos somos iguales ante a ley,y yo digo que UNA POLLA COMO UNA OLLA.....los presos normal que esten indignados y molestos,estoi seguro que el 20 o 30% de los presos no se merecian un castigo tan severo,mirando a las alcoholemias,conducciones temerarias por velocidad,por ser reincidente y muchos casos mas,,,,,claro que ai que castigarlos,el que roba 1000 euros sin intencion de matar a nadie porque no tiene nada,te meteran en la carcel seguro,,,,luego enciendes la tele y ves el maneje y delitos de millones de euros que hacen muchos gobernantes y siguen en la calle,,,,,,Siempre dire lo mismo del sistema de este pais,me da tanto asssco y verguenza,es que enciendo la tele y no puedo asimilar muchas noticias porque parecen de chiste y son la realidad.....

jaz1

los casos de "corrupcion" son de embargo de bienes por el importe que se beneficio, robo, defraudo, estafo...... y sus consabidos intereses

la carcel es un cachondeo para esos personajes por una cosa o por otra salen y a vivir que son dos dias

m

¿Qué es casta? ESTO es casta, que unos vayan a prisión ni 40 días, y otros cumplan las penas religiósamente.

vviccio

Tiene su lógica si lo ves desde otra perspectiva: no vaya a ser que un día le toque a Rajoy, Mas o Pujol ir a la cárcel y tengan que recibir el mismo trato que el resto de mortales. Es la doctrina Botín de las prisiones.

Penetrator

Podría llegar a entender que se lo concedieran al padre, por aquello de que es un vejestorio decrépito que ya no se aguanta los pedos. ¿Pero el hijo? ¿Cuál es la excusa?

imagosg

Dificil ? Es imposible ! Explicaselo a los robagallinas si tienes huevos

polvos.magicos

Ha sido dificil porque es una vergüenza de las de todos los días, con la que los españoles nos levantamos y nos acostamos.

D

Lo han conseguido los dos, en base a lo dilatado del caso y nula posibilidad de volver a delinquir lol el dinero que habran pagado

consuerte76

Una puta vergüenza

Hastaloshuevos

Y luego van por ahí vendiendo la moto de igualdad ante la ley y bla, bla, bla.

#22 No, luego dicen que faltan medios, lo que hacen falta son medios para quitarlos del medio, el juez que le ha puesto en libertad tendría que estar entre rejas en estos momentos, esto no es serio.

e

Ahora a los presos. ¿Queda alguien a quién este gobierno no haya insultado?

m

Joder. Pues es bastante fácil de entender: Los ricos no van a la cárcel y si van, es sólo por poco tiempo porque la cosa ha cantado mucho. Estoy seguro que los presos comunes entienden perfectamente la situación, porque están hartos de verlo.

N

Ellos son la casta, no tienen que explicar nada.

m

¿Justicia? ¡¡¡Una mierda!!!
El día que haya revueltas coordinadas en las cárceles, debido a la petición de justicia igualitaria, la misma que los presos mismos disfrutan, ¿a que no sabéis quien va a sufrir directamente las consecuencias. Por favor, Funcionarios de prisiones pedid la dimisión (y encarcelación si fuera preciso) de vuestro superior.

x

Los departamentos psicológicos de las prisiones catalanas emiten informes favorables para obtener el tercer grado si hay dinero o intereses políticos por en medio. La Junta de Tratamiento recoge dichos informes y éstos, ya totalmente politizados, emiten lo que el poder de CiU quiere oír.

Neochange

Això és gravíssim, eh!

JoanotGabarro

increíble. Han vuelto a sobornar

x

#25 Claro. Pregunta a J

henritoad

Razonarlo debe de haber sido muy fácil, lo difícil es justificarlo. Esto debe ser el pan nuestro de cada día. Y este tío al menos es conocido. Cuantas veces pasará esto a constructores no mediáticos.