EDICIóN GENERAL
802 meneos
1949 clics
Los sindicatos policiales se vuelcan en la defensa de los agentes que amenazaron a Carmena

Los sindicatos policiales se vuelcan en la defensa de los agentes que amenazaron a Carmena

Tan solo Comisiones Obreras, sindicato al que pertenece el denunciante, ha criticado el contenido de los mensajes El resto de organizaciones ha cargado contra la publicación y aseguran que se han sacado de contexto El Ayuntamiento estudia si inhabilita a los agentes pero advierten que esperarán a lo que decida el juez que investiga el caso

| etiquetas: sindicatos policiales , amenazas , madrid
Comentarios destacados:                                  
#26 #19 Uno de los mensajes era (al denunciante) "Ándate con ojo conmigo que antes de cura fui monaguillo y conozco gente mala, muy mala. Ándate con ojo conmigo, a ver si no vas a llegar a esa jubilación anticpada que tanto añoras"
Otro apuntilla: "Por 3000 euros nos lo sacamos de encima. Un rojo chillón menos."

A mí me parece una amenaza bastante clara.
Pues hoy en La Sexta salía uno del CSIF condenándolo.
#1 Creo que ya andan reculando.
#2 En la misma noticia ya se ven las discrepancias.

La Central Sindical e Independiente de Funcionarios (CSIF) se expresa en los mismos términos, que incide en el derecho a la libertad de expresión que ampara las opiniones de los agentes.
[...]
La sección nacional del CSIF ha emitido otro comunicado, en el que discrepan en parte de su organización local, y que aseguran que se trata de la "posición oficial" del sindicato. "CSIF manifiesta su más absoluto rechazo al contenido

…   » ver todo el comentario
#2 MAS LES VALE...
#19 Amenazan, entre otros, a miembros del mismo chat que recriminan su conducta y sus comentarios por impropias de funcionarios de policía.
#20 la única amenaza que he leído es del denunciante diciendo a los denunciados diciendo que cuando quieran quedan a pegarse.
* edito: acabó de ver que también hay amenazas de los denunciados al denunciante
#20 Pero en ningún caso amenazan a Carmena, que es lo que lleva titulando eldiario.es todo el rato.
#20 #26 #47 #56 El titular de la noticia es que amenaza a Carmena. Estaba Carmena en el chat?

No se puede ser tan fanático.
#95 amenazaron, tiempo pasado.
#95 Huy perdón, me has pillado, soy un quintacolumnista del movimiento LÉETE PRIMERO LA NOTICIA ANTES DE EMPEZAR A SOLTAR SANDECES, PRINGAO , te hago una felación si no me descubres.
#19 Uno de los mensajes era (al denunciante) "Ándate con ojo conmigo que antes de cura fui monaguillo y conozco gente mala, muy mala. Ándate con ojo conmigo, a ver si no vas a llegar a esa jubilación anticpada que tanto añoras"
Otro apuntilla: "Por 3000 euros nos lo sacamos de encima. Un rojo chillón menos."

A mí me parece una amenaza bastante clara.
#26 A mi me dice eso un compañero y la hostia es de órdago.
#32 fantástica solución
#42 Te aseguro que recibirías menos tontadas de cretinos graciosillos por Whatsapp.
#45 Si. Convertirse en el cretino violento liandose a ostias para que un cretino violento no diga que va a liarse a ostias es un plan perfecto, sin fisuras.
#53 Pues una vez me vino de perlas, la verdad.
#83 Nadie dice que ser un cretino violento no sea util a veces
#53 puedes traducir esto a román paladino?
#45 Es decir, te amenaza alguien que, al parecer, tiene contactos (y siendo poli, es más que probable que los tenga) y tú te vas a él y le pegas. Qué podría fallar?
#32 si bueno... Supongo que si ves que está algo tarado y dispone de un arma lo mismo te lo piensas.
#32 a ver, me da que eso lo dices porque en tu cabeza la realización de tal gesta no tiene fisuras.
#84 Claro, todos a denunciar y a empozoñar el sistema con algo que se resuelve de la forma más clásica. No es elegante, pero difícilmente te volverán a molestar.
#32 ¿Eres policía? Lo pregunto porque creo que no es lo mismo si tu compañero es, yo qué sé, un cajero de Bankia que un agente de policía.
#19 #26 a ver si te aclaras
#26 ¿A nadie le flipa que un policía conozca a alguien que por 3000€ mata a gente y en vez de detener a esa persona se quede con su número de teléfono?
#69 A mí me flipa que 99 agentes de la ley lo lean y no hagan nada...
#69 Los sicarios son los primeros en palmar, lo saben bien en Sudamerica. Quien a hierro mata a hierro muere
#19 No, patético es venir a comentar sin leerse la noticia. Patético y cuñadisimo :shit:
#19 Si esos terceros son agentes de la Ley y la amenaza es una entidad pública ......
#19 la verdad que cierto es que es un medio privado con contenido privado, no entiendo el revuelo, no lo considero ni extraño, los grupos de WhatsApp ya de por sí son lo peor.
Edito: no sé si el diario es pésimo, pero las noticias y artículos que se suben aquí, si.
#39 De verdad consideráis privado un chat de 100 personas?
Privada es una conversación entre dos personas si en todo momento las dos personas así lo quieren, en el momento que una de las dos personas decide contar esa conversación, dicha conversación deja de ser privada, pues si vamos sumando personas a una conversación, imagina lo privada que puede ser cuando llega a las cien.

Por otro lado yo estoy de acuerdo con que no han cometido ningún delito, pero que esta gente sigan siendo municipales…   » ver todo el comentario
#39 si yo en una fiesta privada digo a grito pelado delante de 99 personas que te voy a mandar un sicario por rojillo ¿como de privado lo consideras ?
#39 tu q vas a entender si no te da la neurona para leerte el puñetero artículo y ver que el que denunció era un miembro de ese mismo chat que recibió amenazas de muerte por parte de sus "compañeros"
#39 Como veo que despues de decirtelo al menos en 3 noticias diferentes, aun no te has enterado, te remito a www.meneame.net/c/23150230
#19 Amenazan a uno de sus compañeros con contratar a alguien para matarlo.
#19 O mi comprensión lectora es muy mala, pero que muy, muy mala, o eso de la conversación entre terceros en la que no esta el amenazado, te lo has inventado y sólo sacas las conclusiones que te gustan a ti, sin importar lo que ponga. Cómo un forofo más de un equipo de fútbol incapaz de aceptar un penalti clarísimo en la área de tu equipo.
#56 Tu comprensión lectora es muy mala; El denunciante es amenazado en persona al menos dos veces.
#72 Eso es exactamente lo que he escrito, el amenazado sí esta en el chat y por lo tanto si es una amenaza directa.
#19 El juez decidirá, no?
#19 Obviamente el "amenazado" tambien esta en dicho chat, si no no hubiera podido filtrar los mensajes.
#19, qué puta manía de colgarse del comentario #1 sin venir a cuento para ganar visibilidad.

Si al menos fueses a decir algo importante.
#19 creo que no te has enterado muy bien de la película.... así que creo que le patético eres tu por venir aquí a dar lecciones sin habertela leído. Cuñado de bar.
#1 no puede ser, en eldiario.es han dicho que no, y esta gente es mundialmente conocida por decir siempre la verdad y no manipular

No te lo estarás inventando para desprestigiarles?
El corporativismo es otra forma de fanatismo.
#3 El corporativismo es un ingrediente imprescindible para el fascismo. Y nos sobra tanto fascismo...
#11 Estos señores se tenían que sentirse muy amparados y protegidos para andar diciendo por ahí lo que claramente deberían saber que es, cuando no ilegal, reprobable, reprochable y fuera de todo contexto policial aceptable en lo que se refiere a sus mensajes en dicho chat.
Como decían en una peli, "Son unos hijos de puta, pero son 'nuestros hijos de puta'"
#29 claro que se sentían amparados y protegidos, estaban en una puta conversación privada. El día que no podamos decir lo que queramos en una conversación privada (incluido barbaridades, cosas reprochables, fuera de contexto o lo que me de la gana) es cuando deberemos estar preocupados.

En serio quereis que la gente (no se nos olvide que, hasta que se demuestre lo contrario, la policia tambien es gente) no pueda decir lo que le de la gana en whatsapp? estamos locos?
#46 ¿De verdad no te preocupa que unos servidores de la ley hagan apología del fascismo y suelten lindeces como lo de gasear a rojos , inmigrantes, matar a politicos y tal y tal etc?. Esto si es patético señor mio.
#61 Si, claro que me preocupa, y por eso deberia haber una investigacion interna de la policia, sobretodo por usar un medio que se supone de trabajo y en horario laboral, y se deberian revisar los criterios de examenes psicologicos, etc, pero no me parece que a esa gente haya que juzgarla por "amenazar a carmena" o que haya que hacer publicas sus declaraciones privadas.
#73 "En marzo de 2015 el Congreso de los Diputados aprobó con el voto único del PP la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana, la Ley Mordaza. La Ley Mordaza convierte al policía en una autoridad pública con capacidad para condenar. La Ley Mordaza permite al policía multar con 600/6.000/60.000 euros a un ciudadano por algo que él -el policía- considere “desobediencia”, o considere “falta de respeto”. Sin más prueba que su criterio."
Como para no preocuparse ;)
#46 Este asunto es complejo y cuesta formar una opinión razonada.. De entrada pensaba como tú, aunque los comentarios del chat me parecen nauseabundos se trata de un chat privado, y según mi opinión no debe perseguirse ninguna opinión. Pero hay un detalle muy importante a tener en cuenta: las amenazas, que son un delito, y suelen pronunciarse en ámbitos privados normalmente.
#64 suelen pronunciarse en ambitos privados CON LA OTRA PERSONA DELANTE!! si estoy en mi casa y le digo a mi gato "voy a matar a Carmena" no es una amenaza, no crees? otra cosa es la amenaza interna entre miembros, eso si, pero lo de "amenazara a carmena" (aunque repulsivo) no me parece que tenga que tener ninguna consecuencia legal (otra cosa es posibles consecuencias disciplinarias por ser un orangutan en un chat del curro en horario laboral, por supuesto)
#71 También amenazaron a un policia que participaba en el chat por no reírles las gracias, parece que este es el origen del asunto. Y,además, están las amenazas a Carmena y otros.
EDIT: Se debe tener en cuenta también lo que señala #78, y es que hablamos de policias, quizá podrían considerarse cómplices.
#64 El tema es que hay decenas de agentes presenciando el delito. No es que unas personas estén hablando de algo a título personal y los agentes se hayan colado. Es algo complejo, pero si yo me acerco a un policía y le digo, así en privado y como confesión personal, que me gustaría ponerle una bomba a la sede de Ciudadanos, probablemente me lleven a hacerme unas preguntas.
#46 hasta que se demuestre lo contrario, la policia tambien es gente

Creía que ya había quedado sobradamente demostrado que no lo eran. Son gorilas fascistas y violentos con uniforme y porra. Y para muestra, lo que ocurrió el 1-O o esta misma noticia.
#65 eso demuestra que algunos son gilipollas violentos, pero (aunque no te guste) ser un gilipollas violento no hace que dejes de tener derechos, y mucho menos hace que todos los miembros de tu colectivo dejen de tener derechos.
#67 El problema es que no se trata de "algunos gilipollas violentos". Es al revés, si buscas bien puedes llegar a encontrar a uno decente. Ahí tienes a los sindicatos policiales intentando justificar lo injustifcable, y a la inmensa mayoría de compañeros del policía que denunció y que no hacen nada para evitar su acoso. No son personas, son alimañas. Y deberían meterlos a todos en chirona hasta que se les pase la tontería.
#91 Intentando justificar lo injustificable? el poder decir lo que te de la gana en un grupo de whatsapp sin que te manden a un juzgado es injustificable? menudo argumento....

Y si, seguramente la mayoria de policias sean gilipollas, pero aun asi eso sigue sin ser un argumento a favor de si debemos quitarles derechos
#93 ¿Quitarles derechos? Qué derecho se les quita, ¿El de amenazar? ¿O el de callarse como p utas mientras ven como se comete un delito? Y no, no son gente, son autoridades con una serie de responsabilidades que están incumpliendo gravemente y con una serie de poderes que están utilizando, en lugar de para hacer su trabajo, para crear miedo.
#46 La gente (hasta los policías) es libre de decir cuantas burradas quiera por Whatsapp, por mail, por teléfono o subido encima de una caja en mitad de la Puerta del Sol.
Si alguna de esas burradas es un delito (como las amenazas de muerte a un compañero en este caso) debe pagar por ello.
#46 repito el mismo argumento : vamos a una fiesta de empresa 100 personas y cuando todas están calladas subo a un estrado y digo “a ese de ahí le voy a mandar un sicario” y “ojalá el dueño de la empresa sufra una muerte lenta y agónica jajajajaj” . Pues es lo mismo solo que encima llevo una pistola
#46 Yo no pensé que podría estar en algo de acuerdo contigo, por los últimos comentarios que te he leído, pero te doy totalmente la razón. Yo mismo estoy en grupos donde hacen comentarios del tipo : putos judíos que lo controlan todo... los cabrones de los suizos callándose la puta boca ...y soy ambas cosas, pero son chats privados y ni voy a denunciar ni me doy por aludido. Yo también podría ponerme a denunciar ciertos comentarios y acusaciones que leo aquí, pero me parece un absurdo.
#46 Lo siento mucho, pero yo no me siento ni segura ni amparada por nada si me pongo a soltar semejantes mierdas en el chat de la empresa, que no es algo realmente privado y más si llega a más de 100 personas que no conozco de nada. Que no olvidemos que es un chat laboral para los turnos de noche, no el grupillo que tengo con los colegas.
#29 Eso lo dijo Kissinger, Mcnamara o algun otro criminal de guerra estadounidense.
#11 Tranquilo, si tomamos el mismo texto de referencia, "el fascismo es alegría".
#3 El corporativismo es corrupción.
Menudo papelon el de estos "sindicatos" deben de ser como la basura aquella de "Manos limpias"
#4 Por ahí andarán
¿Alguien esperaba coherencia de un cuerpo policial que calla ante el robo de los políticos y se rasga las vestiduras ante un trapo de colores?, pues eso.
A estos ni agua.
Esto es el colmo.. deberían condenarlos a todos por 'apología del fascismo'. Ah, que en Ejpaña no existe eso. Sentí cierto alivio cuando escuché que eran un grupúsculo minoritario. Pero esto ya me parece verdaderamente preocupante.. :-S

No seamos cínicos, esto ocurre porque muchos de ellos se identifican con ese tipo de mensajes, y se defienden, al sentirse amenazados, haciendo piña para legitimarles y poder seguir haciéndolo ellos. Todos demócratas de pura cepa. :shit: :palm:
ya están tardando en llevarlo todo al juzgado
Algo va mal, muy mal ...
Pues luego que no pidan apoyo ciudadano cuando el gobierno les de por el culo con una caña rajada (condiciones laborales a la mierda, sueldo por los suelos, ...)
#12 Pues precisamente eso es lo que nunca sucede. Los que están peor son, comparativamente, la nacional y la Guardia Civil.
Las condiciones laborales de muchas policías locales, como la de Zaragoza, son cómodas hasta lo inimaginable.
Bases salariales que brincan los 1500 más un montón de complementos, retirados de la calle a los 50 (a ver, que son municipales, no los GEO) y un corporativismo cerrado. De hecho hay muchos otros funcionarios municipales que no los tragan.
Habrá que ver los grupos de podemitas...aquí criticando y mas de uno a saber la mierda que pone jajajaja
#13 :calzador: Toma, te lo has ganado sin esfuerzo.
#13 grupos de WhatsApp de policías podemitas ? Ostia eso sí sería algo milagroso
Casi no recuerdo cuando los policías rurales, con lo más gañán y enchufado del pueblo, empezaron a creerse que eran policía de verdad.
No entiendo porque el Ayuntamiento tiene que esperar a la justicia. ¿Acaso no pueden, pormover, promover ya una formación específicia y obligatoria a los 6000 policias municipales en antifascismo, respeto a los Derechos Fundamentales y de la COnstitucion?
De momento, la respuesta del ayuntamiento en este caso no se diferencia mucho si mandasen los corruPPtos.
Tampoco entiendo como el jefe de la Policia Municipal de Madrid no ha salido en los medios condenando estas conductas.
#15 No pueden, tienen las cuentas intervenidas por los mismos que amparan el fascismo y los abusos policiales.
El tema es que no son unas manzanas podridas, el cesto lleva infestado desde el 39 por aquellos que ven "células terroristas" en las acciones individuales y "casos aislados" cada vez que de demuestra a qué se dedican los suyos.
#15 Hombre, al menos los van a quitar de las calles.
Ha señalado además que no tiene sentido que estas personas sigan siendo uniformados al haber sustituido el lema de la Policía Municipal, 'servir y proteger', por otro como "matar es nuestro lema", según se desprende de los mensajes del chat.

Pues sencillo.
Todos los que hijos de puta y los que los apoyan a la puta calle, será que no hay paro.
Yo creia que la gente estaba a favor de la libertad de expresion y en contra de lo politicamente correcto.

Veo que no.
Claro, estos pueden sacar de contexto lo que les conviene, Zapata no podía tener una conversación de humor negro. A ver si es que hay un doble rasero....
#21 Por ambos partes... porque algunos de los que defendían los chistes de Zapata en un medio público como sagrada libertad de expresión, ahora se rasgan las vestiduras con los comentarios de policías en una conversación privada (y no me estoy refiriendo a las amenazas al compañero, que si me parecen delictivas).

Y yo en su momento defendí a Zapata a capa y espada.
#86 Bueno, pero es que una cosa es un chiste y otra apología de terrorismo, porque comentar algo que pasó es una cosa y fantasear con algo que podría pasar es otra.
No se si ves la diferencia, yo puedo hacer un chiste del ... ... ... y es eso, un chiste, puedo decir que ojala pongan una boma en ... para que salten por los aires ... y lo veo más como incitación al odio que como humor (negro|gris|blanco|satírico|...)
Héroes gramaticales, adalides ortográficos.
Que raro se me hace ver a tanta gente aplaudiendo la ley mordaza por aquí.

Algo que no ha sido dicho de forma directa no deberían considerarse amenaza en ningún caso.
#23 Si te molestas en leer los chats verás que sí hay amenazas de forma directa.
#40 ¿No era un chat privado?
Por directa me refiero a decírselo a Carmena en persona.
#44 Las amenazas directas son a uno de los policías que recrimina su actitud en el chat. Las amenazas indirectas a politicos y periodistas no creo que sean delito, pero si motivo suficiente como para que pierdan el trabajo.
#48 No hay "amenzas indirectas". Un amenaza se le tiene que hacer a la persona amenezada, si no, es otra cosa, no una amenaza.

Y en ningún lado del chat he visto amenazas a CArmena (entre otras cosas, porque Carmena no estaba en el chat) como titula eldiario.es.
#44 ¿Te das cuenta de que amenazaron DIRECTAMENTE a un compañero que también estaba en el mismo grupo y que no comulgaba con sus fascistadas? No sé que mierda andas divagando, pero partes de un argumento erróneo (y es que las amenazas a Carmena eran lo peor que habían hecho estos enfermos, cuando que no es así)
#44 Ya me imagino la defensa en un juicio a terroristas diciendo: ¡eh, pero es que todo esto lo planeamos en privado!
#23 A debatir dos cosas:
-Si los grupos de WhatsApp son un entorno privado o público.
-Si al conocer las tendencias claramente anti cívicas de determinados policías ha de llevarse a cabo otro sistema de selección, formación y readaptación del personal que andará patrullando las calles con armas y presunción de veracidad.
#43 Los grupos de wasap son entorno privado, como lo pueda ser una conversación entre compañeros de trabajo. No tiene vocación de publicidad.

Está claro que la policía municipal precisa cursos de formación en valores y reciclaje de personas pero a la de ya. Lo único es que no puede extraerse ninguna consecuencia de la parte de las conversaciones privadas que no sean las del delito de amenazas al compañero.
#43 Ninguna conversación mantenida entre dos personas o más es privada, sea por el medio que sea. Si yo tengo pruebas de un delito cometido en una conversación en la que participo no es que tenga derecho es que tengo la obligación de denunciar ese delito y aportar las pruebas (Artículo 259 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal). Si además, cómo es en este caso, soy un representante de ley mi obligación es doble, como ciudadano y como agente de policía.

Estaría bien que, si no se detectan en la selección de personal, cómo mínimo se tomaran medidas cuando se saben determinados comportamiento. Que quieres que te diga a mí me da miedo que una persona que tiene armas y permiso para usarlas diga "Mi lema es matar" llámame raro.
#23 ¿Decirle a alguien "Ándate con ojo conmigo, a ver si no vas a llegar a esa jubilación anticipada que tanto añoras" no lo consideras una amenaza dicha de forma directa?
#97 Error mío, hablaba de amenazas a Carmena
¿Decir que el fascismo es alegria es sacarlo de contexto?
#24 Fíjate tú que leído en tu comentario me ha hecho reír :-D

Y eso que todos los fachas me dan un asco supremo.
#24 Pues depende, precisamente, del contexto.

Si estás por ejemplo comentado la serie 24 y hablando de los métodos de Jack Bauer y como funcionan las ficciones, decir que el fascismo es alegría, pues está muy bien. (Mención honorífica a vicisitudysordidez)

Ahora bien, si se lo estás diciendo al familiar de una víctima de violencia fascista, pues es ser un hijodeputa y hacer escarnio.
Vaya por delante que me parece patetico que ocurra esto, es increible que dentro del cuerpo de policia municipal se hable asi y se tengas esas conductas, da miedito,
pero,

en esto tengo que darles la razon, si sacaramos mensajes de los grupos de colegas del curro de muchos, saldria de todo... contra jefes, contra de todo, mensajes sexistas..., burradas las dice mucha gente... y juzgar por esto me parece peligroso.

Un grupo de whatsapp entonces, no es un entorno privado?
#25 No se tú pero en mi entorno privado no ensalzamos a Hitler ni bromeamos con matar a nadíe, llamanos raritos si quieres.
#37 En mi entorno privado hacemos bromas con Hitler y con Stalin. Y al que no le haga gracia que elija, gulag o cámara de gas.
#49 tú y tu grupo de colegas pertenecéis a un cuerpo policial, con acceso y permiso del uso de armas de fuego, y habéis pasado las diferentes pruebas psicotecnicas para ello, habiendo jurado la protección y la seguridad de la ciudadanía?

Una persona con las declaraciones que se vislumbran en esos grupos y con estos criterios es un peligro para la gente. Y por mucho que aquí más de uno quiera decir que son bromas y chiquilladas, yo no he visto ni la ironía ni que en ningún momento se estuviese diciendo algo de broma.
Si los sindicatos policiales dan su apoyo a estos especímenes de policías, es que esto es mucho más grave de lo que parece.
Police and thieves in the streets, oh yeah
Scaring the nation with their guns and ammunition
Police and thieves in the street, oh yeah
Fighting the nation with their guns and ammunition
¿Esto no estaba ya en portada? www.meneame.net/story/dos-sindicatos-defienden-policias-municipales-am

Con titular sensacionalista porque no defienden a los policías sino que critican las filtraciones y el uso que se les da.
#30 Además de decir que los agentes amenazaron a Carmena, cosa que es falsa.
Es que es como si te pillan una conversación en la que dices que quieres que tu jefe se muera lenta y dolorosamente. Y luego encima te enfadas de que se mosqueen contigo. Si a esto le sumas la responsabilidad que tienes por tu puesto...
Es retraso institucional
Da igual que sea entre árboles, baaaaaaaaajo el maaaaaaar ( {0x1f3b9} {0x1f3b6} ) o entre "gente civilizada" ; Darwin no perdona :troll: :troll:
El filtro de la tecnología y la información global, como tamiz para gañanes y bocachanclas :popcorn: :popcorn: :popcorn:
La gangrena está muy extendida. Durante años se ha hecho la vista gorda ante la presencia de este tipo de elementos en las fuerzas de seguridad, ahora la situación va a ser dicícil de revertir...
Entonces, ¿Los sindicatos policiales aprueban estados fascistas como el nacismo de Adolf Hitler?

Creo que la UE tendría que tener sedes judiciales para denunciar estas cosas... saltarnos ya la española que huele que no veas
La Agrupación Reformista de Policías si se ha posicionado a favor del denunciante y en contra de los fascistas.
En redes sociales, no se si hay comunicado oficial.
Es de extrañar cuando un líder sindical se va con los nazis a gritar a los consellers? www.publico.es/sociedad/portavoz-sindical-policia-madrid-neonazis-insu
Es aberrante que esta gentuza defienda al pueblo, todo mi apoyo al policía que denunció los hechos.
Por mucho que diga los sindicatos y que en este caso no deben de entrar al no ser un tema respecto el trabajo o desempeño de la policía, se puede actuar contra las personas y no por condición de policías. A igual y añadido a conocer si están preparados para el trabajo que se desempeñan (creo que hacen bastantes test psicotécnicos. En este caso su condición queda descubierta).

Lo triste es que los sindicatos, que no deben de tener capacidad de actuación en estos casos, tomen la misma postura.
#62 Si se meten es porque toda esta mierda la han vertido en un chat laboral sindical donde ellos también están metidos, no por más.
Estas cosas no solo las dicen los policías sino también un buen porcentaje de los ciudadanos más patriotas odian a la alcaldesa desde lo más profundo de su corazón. La diferencia está en que los primeros tienen armas y los otros no, como mucho una escopeta de caza o un bate de béisbol pero es improbable que la vayan a atacar.
Un sindicato defendiendo a sus trabajadores, esa es la noticia
Las asociaciones de jueces han dicho que parece que si hay delito, al ser un grupo y estar armados probablemente se les deba aplicar la ley antiterrorista. Yo les mandaría a la cárcel y sin pasar por la casilla de salida y de camino registraría sus domicilios para ver hasta donde se extiende la red de policías terroristas.
De azul, verde, negro o marrón un cabrón es un cabrón.
"Amenazaron"

Que hay que depurar responsabilidades está claro, pero tampoco exageremos.
«12

menéame