Publicado hace 1 año por ccguy a laboro-spain.blogspot.com

Madrid, 15 de febrero de 2024. El vicepresidente primero del Gobierno, Santiago Abascal, ha presentado en rueda de prensa el nuevo decreto del Gobierno para cambiar el criterio del trabajador que autónomamente ha decidido demandar a la empresa en la que trabaja, por el cual se le ofrecerá una nueva cartera de servicios. El primer servicio será escuchar el latido del corazón de los hijos y/o nietos del empresario y del encargao, para que se implique emocionalmente con ellos al ver sus rasgos y gestos faciales, manos, (...)

Comentarios

D

#13 mal ejemplo has dado con los chinos ya que no conozco otro colectivo que se tome más en serio el aprender como funcionaba un negocio antes de agenciarselo o más sacrificado a la hora de trabajar.

A

#16 Pues por eso. Un inmigrante que a penas conoce el idioma (he conocido varios bares) así puede sacar el negocio adelante, y en algunos casos les va de Puta Madre.
Y sin embargo el vagoinutil de Santi no es capaz de tener un bar funcionando.

D

#13 No me preguntes por qué, pero ese comentario me ha sonado muy racista.

lol

A

#17 Al contrario, siempre he admirado la tenacidad de y el valor da la comunidad china, que se cruzan medio mundo muchas veces sin apenas conocer el idioma ni la cultura local y aún así son capaces de salir adelante y montar sus negocios con los que ganarse la vida.

Pero un señorito privilegiado de familia bien, colegios de pago y probablemente universidad católica (si es que ese vago llegó a sacarse la secundaria) y contactos no puede sacar un bar adelante.
Y se postula para Presidente del País.
Y muchos millones de subnormales le votan.

victorjba

#13 En realidad lo llevaba la mujer, que ese no dobla el lomo ni por casualidad, el solo firmó como avalista, y en realidad no era un bar, era una franquicia, y si no haces bien los números (o si te fías de los números que te enseña el franquiciador) pues fácil que te estampes.

XavierGEltroll

EMT lo estaba redactando ya

superramon

#1 eso estaba pensando.

Eruditoandalú

#1 #2 #6 #3 Jajajajaja la madre que los trajo van a dejar a los de EMT sin trabajo!

A

#1 Creo que van a proponer lo mismo con los hijos de los Borbones cuando alguien quiera proponer un referéndum sobre la monarquía.

Far_Voyager

#1 Me lo has quitado de los dedos.

D

Laboro Today

w

Todo el mundo sabe que el jefe no tiene corazón, es imposible escuchar su latido

Delirante

#5 lol lol lol lol

DangiAll

#5 escucharas el ruido de la maquina de contar billetes.

omegapoint

a veces el hijo o nieto del jefe es el mismo que te ha despedido y si que te entran ganas de "ecografiarle toda la cara mediante ultrasonidos"

neuron

El mundo laboro? ::troll:

swapdisk

esto... ¿se ha marcado Laboro una cita de Pratchett con lo de "exigimos dos huevos duros"?
(Ronda de noche)

Caresth

#20 Yo creo que es los Hermanos Marx

swapdisk

#21 cierto, de Una noche en la ópera.

Así que fue Pratchett el que se marcó la cita de los Marx.

Pablosky

#21 Crees bien. Aunque lo mismo Pratchett la ha usado, la frase es genial.

MacMagic

Probablemente la gente entonces se anime a denunciar más, ya que verlos seguramente cabreara a más de uno.

Bueno, mientras no sea para matarlos...

c

Cuando parecía que no se podía ser más despreciable.