Hace 15 años | Por yoma a hispanidad.com
Publicado hace 15 años por yoma a hispanidad.com

Piden la recuperación del impuesto de Sucesiones y Donaciones. Los sindicatos permanecen silentes y obedientes a la mano que les da de comer. Resulta que la manifestación se dirige contra el Gobierno autonómico de Esperanza Aguirre a la que le piden que recupere el impuesto de Sucesiones y Donaciones salvo para las rentas más bajas. La apuesta del Gobierno regional madrileño por eliminar el impuesto de Sucesiones fue un ejercicio de cálculo. Se renunciaba a unos ingresos relativamente pequeños a cambio de lograr el empadronamiento de muchos

Comentarios

r

Hay gente que tiene que vender las propiedades que heredan para pagar los impuestos. Estos en que piensan.

vilujo

#1, no se si lo dices ironicamente o si lo dices en serio pero.... El día que yo y mi hermano heredemos el piso de mis padres (Espero que sea dentro de muchos años) ¿Por que voy a pagar por algo que mis padres ya han pagadodo? (Yo no vivo en Madrid)

D

Piden la recuperación del impuesto de Sucesiones y Donaciones.

¿Es esto una medida social que favorece a los trabajadores? ¿estos no heredan?.

miau

Lo del impuesto de sucesiones es más que discutible. Si yo pago impuestos por mi casa, mi coche y mi dinero ¿por qué va a tener que pagar mi hijo si se lo doy? Es que es ridículo...

darkreplicant

Espe dale unos eurillos a los capos de los sindicatos madrileños y ya verás como se acaban los problemas.

UnMatiz

He votado amarillista porque aunque yo critico tb a los sindicatos no tienen que decir que se tenían que manifestar contra Zapatero en lugar de contra Aguirre. ¿Por qué no se manifiestan contra los dos? ¿No hay motivo para cargar las pilas de la administración recuperando el impuesto de sucesiones que sabemos servía para reedistribuir la renta ? Y luego nos manifestamos contra el gobierno central por el paro. Pero esto es sólo una defensa de Aguirre y de la retirada del impuesto. Yo tengo piso para heredar pero quiero que lo pongan. Los que tienen un montón de pisos van a ayudar a los que no tienen ninguno. Así entiendo yo la vida.

E

Que curioso, de verdad!!!

Y por qué no convocan una huelga general en todo el país? O mejor dicho, por qué no empiezan por ponerse a trabajar todos los sindicalistas y dejar de chupar del bote?

Aquí hay gato encerrado, verdad?

D

Ya sabe lo que tiene que hacer Aguirre a partir de ahora: una partida presupuestaria para subvencionar económicamente a los sindicatos para ayudarles a llevar a cabo su "trabajo" y problema resuelto.

D

Hombre es que con dejar exenta la primera vivienda y 50,000 eurillos a los que tengan más QUE PRINGUEN Y AFLOJEN LA PASTA. Ni mano que les da de comer ni ostias...

D

Dios me libre de defender a Espe pero.... y la huelga general que el gobierno está pidiendo a gritos, para cuando? Solo el PP tiene la culpa los males del mundo?

UnMatiz

#27 Me temo que no son los únicos. La tendencia en España es bastante negativa. El que puede robar un cenicero en un baro lo hace y luego critica a los demás.

r

Y con lo progresista que es hispanidad y pone eso... huy huy huy!!! (ironic)

N

Pagas por inscribirte en el registro civil al nacer que es obligatorio, por hacerte el DNI que es obligatorio, por tener licencia de conducir; pagas impuesto de transmisiones al comprar la tierra donde construirás tu casa, pagas una licencia de obras, pagas un impuesto sobre bienes inmuebles; pagas toda la puta vida un impuesto sobre el trabajo (SS) recibiendo a cambio una mísera pensión y servicios sanitarios lamentables, pagas impuestos sobre esa pensión; pagas más impuestos que gasolina, tabaco y alcohol compras; pagas al morir el maldito impuesto de sucesiones para que tus hijos reciban el fruto de tu trabajo, hijos que pagarán por tener un número de identificación fiscal, al igual que sus hijos y los hijos de sus hijos.

"In this world nothing can be said to be certain, except death and taxes" Benjamin Franklin.
Traducción libre: "En este mundo nada puede darse por sentado, excepto que hay muerte e impuestos."

UnMatiz

Lo voy a poner en negrita ya que esta noticia ha llegado tan alto ES ERRÓNEA No informa correctamente ni de la fecha ni del motivo de la manifestación. Más que errónea yo creo que es tendenciosa. Lo digo por si alguno de los meneantes pensaba ir.

Manifestación sindical en Madrid el 19 de abril "'Por el empleo y la protección social"

Hace 15 años | Por UnMatiz a europapress.es

UnMatiz

#17 (broma) Los padres del que me da dado el voto negativo deben estar forrados (yo ni caso)

UnMatiz

#22 A lo mejor porque la mani, aunque es de los sindicatos de Madrid, no va contra Esperanza Aguirre ni contra los impuestos. A lo mejor es que Hispanidad nos la está colando.

http://www.europapress.es/economia/noticia-ccoo-ugt-convocan-manifestacion-19-abril-madrid-20090303180553.html

" bajo el lema 'Por el empleo y la protección social, contra la crisis y el abuso empresarial"

"Además, especificó que estas protestas no van dirigidas contra ningún partido, sino que "son un llamamiento a la clase política para que coopere contra la crisis y para que abandone la crispación permanente. Ambos sindicatos, coincidieron en culpar a la patronal madrileña, y sus propuestas para abaratar el despido, de agravar la crisis económica en la región."

UnMatiz

#24 Yo azuzo bastante a los sindicatos, pero eso de quitarles las ayudas me parece una campaña del Pp para desarmar aún más a los trabajadores. También podríamos pedir que les quiten las ayudas a los partidos políticos. Las ayudas son por ley. También las recibían durante la época de Aznar. Que se muevan o no se muevan es por otra causas. Que tengan afiliados depende de los beneficios que puedan conseguirles dentro de las empresas, no de las ayudas. Y lo que me da más rechazo es que esta noticia está completamente manipulada. No aciertan ni con la fecha, ni con el lema. Sobre la base de una noticia errónea es muy difícil discutir. Esto es un teletipo de una agencia:

Manifestación sindical en Madrid el 19 de abril "'Por el empleo y la protección social"

Hace 15 años | Por UnMatiz a europapress.es

c

Coges algo de tus padres, que ya han pagado ellos todos los impuestos y alguna más, y encima vuelves a pagar por ello. Estos sindicatos son unos chorizos... Que se preocupen realemente de la gente que está en paro.

yoma

#12 #15 Los herederos legítimos en primer grado no tienen que pagar nada de impuesto de sucesiones por el piso de sus padres por tener un tanto por ciento de exención tan alto que tendría que valer varios millones de euros para que tuvieras que pagar algo. Eso es aplicable en Madrid. Yo he heredado el piso de mis padres y no he tenido que pagar ni un euro por ese impuesto.

D

Como se nota que Espe no es quien le paga a los sindicatos para que se callen la boca!

#9 y de Aznar... no te olvides de Aznar!

sleep_timer

Los sindicatos siempre preocupados por el obrero...
En caso de que hubiese paro en este país, no lo dudéis, ellos saldrían a protestar.

r

hay que tener cojones , no los tienen para ir en contra de los sociatas porque sino se quedan sin argumentos y reconocer que están equivocados es de valientes, y estos no lo son ,y se desfogan contra el PP para justificar su COBARDIA y seguir con su política de estómagos agradecidos

Bixio7

Sindicatos que no protestan por la situación del país pero que protestan para pedir que nos pongan 2 impuestos .... y yo me pregunto ... WTF?

UnMatiz

#15 Tiene que ser con unos topes. ¿qué pasa con los que tienen decenas de pisos, fincas, vehículos? ¿Van a vivir eternamente todos los herederos con lo que trabajó el tatatarabueno sin ningún esfuerzo por su parte ? Eso no va con el socialismo, ni con la socialdemocracia, ni con el liberalismo que pregona la economía del esfuerzo. ¿No se parece más al feudalismo hereditario?

D

#3 pues se agarra y se exime la primera vivienda y aquellas en uso así como aquellos bienes necesarios como coches en uso y que vendan o las cedan al fisco y las subaste, faltaría más...

D

#18 En Madrid tampoco existe ya ese impuesto. Es lo que les parece mal a los sindicatos. Según ellos, está fatal que los madrileños no paguen impuesto de sucesiones, pero no pasa nada si los andaluces tampoco lo pagan. Es de lo que va la noticia (Que, parafraseándote, convendría leer con un poquito de atención)

D

¿Irá ZP y Pepiño? entonces voy yo. lol lol

D

#26 hay dos cosas que me gustan de tu parrafada: fuera ayudas a partidos políticos y fuera finaciación a lso sindicatos.

Para mí, los dos son unos ladrones con ánimo de lucro.

M26J

Impresionante como un coche a tapado, la corrupción estructural del PP de Madrid de Valencia y por ende del estado. A esto se llama estado mediatico. Dime quien te informa y te diré como piensas. L_a_ BRUNETE MEDIATICA puede hacer lo blanco negro y lo negro blanco sin que tú lo discutas

D

#10 En Andalucia ya no esta ese impuesto, para herencias inferiores a 500.000 euros, solo tienes que informarte, no somos Andalucia socialista sino Andalucia, que tiene que ver Andalucia con Esperanza Aguirre?

M

manda narices,yo pensaba que los sindicatos no existian que eran como papa noel, y resulta que si existen y encima solo piensan en las subvenciones para vivir como ricos. Por que no piden que vuelva el impuesto de patrimonio, que si seria bueno para los trabajadores?? sera que hay dirigente sindicales con mucho patrimonio y no quieren tener que pagar?? si los sindicatos no defienden a los trabajadores para que los queremos??

D

#23 amigo mio siento decirte que los sindicatos en este pais son sindicatos verticales como en los tiempos de franco, la mani de madrid es como la actuacion del perro amaestrado por la mano que le da de comer
pq lo normal hubieras sido, si el lema es el que dices, convocar la mani en toda españa pero claro quien muerde a la mano que le da de comer
los sindicatos no serviran de nada hasta que no se financien con las cuotas de sus afiiliados pero claro para tener afiliados han de demostrar que sirven para algo y esta es la pescadilla que se muerde la cola PD:me extenderia mas sobre los abusos cometidos por los sindicalistas sobre los trabajadores pero tendriamos que publicarlo por fasciculos