Hace 7 años | Por melugui a eldiario.es
Publicado hace 7 años por melugui a eldiario.es

UGT y CCOO vuelven a la calle y piden a la ciudadanía movilización ante la pérdida de poder adquisitivo y la inacción del Gobierno. La semana que viene habrá concentraciones ante las sedes de la CEOE para protestar por el bloqueo de la negociación colectiva.

Comentarios

Unregistered

¡Hala! concentraciones delante de la sede de la CEOE, estoy seguro de que eso les hará entrar en razón.

¿Qué sería de nosotros sin el PP$OE del sindicalismo? roll

e

#3 Rosell esta con pesadillas desde que se entero, ya lleva 2 cajas de trankimazin de 2mg.

D

Tranquilos, el libre mercado es infalible e incrementará la producción y el empleo como respuesta a esta subida de precios. De hecho no entiendo cómo la subida de precios y el desempleo están ocurriendo.

D

#1 El socialismo sí que ha demostrado ser infalible.

D

#6 El tema es que tú también estás dando una respuesta insuficiente. ¿Para qué quiere uno un montón de socialismo si por ejemplo en la economía no se produce lo suficiente o lo necesario? Lo social es uno de los aspectos de la economía, pero la economía tiene más aspectos. Así que si un sistema o ideología económico tiende a acogerse únicamente a lo social, o a algún otro aspecto parcial de la economía, esa economía también va a fracasar. Para que la economía de un país funcione correctamente y ese país sea desarrollado, no puede ser sólamente socialista, necesita ser tres cosas: laborista, socialista y progresista. Puedo ir más lejos aún y condensarte esas tres cosas en una sola: para que la economía de un país funcione, los altos cargos no pueden robar a los bajos cargos, y en general ningún cargo debe robar a otros cargos.

gustavocarra

#6 En realidad, tu tienes derechos humanos y sociales en la medida en que la sociedad ha ido admitiendo principios del socialismo, así que efectivamente, el socialismo atina mucho en determinadas cuestiones económicas y políticas.

D

#20 Tu afirmación es falsa, en los países socialistas no se cumplen la mayoría de derechos humanos.

gustavocarra

#21 No lo es: esos países a los que te refieres, no son socialistas. Se arrogan injustamente un nombre, porque no cumplir los derechos humanos es no cumplir el contrato social. Son tiranías que practican el capitalismo burocrático. El ejemplo típico es Corea del Norte, que tiene una doble economía: la economía de la corte, y la economía del pueblo llano.

D

#22 lol
El rollo de no son socialistas de verdad, ya no cuela.

gustavocarra

#23 Es el mismo rollo de que hay gente que se arroga de que son liberales. De todas formas, si te crees el principio duro del liberalismo, necesitas un reciclaje en matemáticas. Venga, en los primeros cursos de economía te hablan de bienes inagotables. Pues como biólogo te puedo decir que ya no lo son. De hecho, como biólogo te puedo enseñar más economía de la que pudieras comprender, porque si un sistema ha tenido competencia, ha sido la propia vida. Y durante eones ha establecido estrategias para prosperar en base a bienes escasos.

Humildad ante los biólogos, es lo que necesitáis. Los economistas aprenderéis mucho, y los ingenieros más: biomimética. No se puede inventar la pólvora ni la rueda.

e

#1 Hombre nosotros tenemos un efecto de libre mercado, ya estamos cobrando una mierda y trabajando el doble para ser más productivos. Ahora solo hay que esperar a que los productos y los servicios bajen un año de estos...

H

#10 jajajajajajajajajaja

r

a tomar por culo. cuando admitan su equivocación por los 67 años, y lo anulen
,que hablen.

puttos pastores del sistema

D

Despues de la manifestacion los mamporreros jefes de ugt y ccoo se hiran de comilona con la ceoe y gobierno.

D

¿Ha subido el marisco?

makinavaja

#12 ...me lo has quitado del teclado !!! lol lol lol

Ze7eN

El títular es erróneo, habla de los sindicatos y luego resulta que se refiere a CCOO y UGT.

Autarca

Muy bien sindicatos.

A ver si convencéis a alguien de que no sois unos vendidos.

d

Sindicatos mafiosos, violentos y semiparamilitares. ¿Realmente representan a los trabajadores? El estado de derecho debe actuar con la ley de partidos y llevarles ante la justicia.

mamoncete

#8 En lo de mafiosos no tengo nada que decir, pero... ¿violentos y semiparamilitares? ¿UGT y CCOO violentos?... ¡¿y semiparamilitares?!.
lol lol lol

dphi0pn

#8 semiparamilitar, toma ya!!!

neolibre

Danza de la lluvia again.

TrollHunter

Ojito con los esfuerzos que tras tanto marisco....

D

En la CEOE deben estar acojonados.