Hace 10 años | Por kimnet a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por kimnet a 20minutos.es

El representante de la Confederación Española de Policías ha reconocido en 'El Intermedio' que no contrastaron las imágenes que recibieron por redes sociales. Relacionada: El bulo de la muleta-espada del 22-M difundido por los sindicatos policiales
Hace 10 años | Por Natalia_ a eldiario.es

Comentarios

D

#9 Además es que este "error" lo cometen mucho.

paputayo

#9 Exacto, que lo digan alto y claro: MA-NI-PU-LA-CIÓN
Coño ya...

kimnet

Mientras en Forohipocresia ...

l

#13 Quién es este golpista Casqueiro? Esa tendencia natural lo debe de dar el comer centolla

D

#16 Ellos están ahí sólo para repartir, cuando les toca recibir llaman al ejército. Menudo nivel.

rob

#14 Pues me va a comer la polla.

Estijo

#13 Este comentario debería ser investigado pero ya. A lo mejor sería razonable que los funcionarios en campo no lleven ningún arma de fuego.
De todas formas el día que se te ocurra abrir fuego contra una multitud te acuerdes de tu familia.

Y la noticia es mas de lo mismo después de cada cagada policial intentan justificarlo y se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Solo hay que ver la la CG de Melilla y como se ha acallado el tema y se van todos de rositas dejando 15 muertos. Policía y asumir responsabilidades son cosas que no van juntas.

Graphbeat

#13 Matas a uno. Su familia/amigos claman venganza. Anonymous te indentifica. "alguien" tiene un revolver de fogueo modificado para disparar balas reales. Sales del bar de tomarte una caña y...

Bienvenido a Euskadi, 1970.

D

tampoco sus acusaciones suelen contrastarlas....

l

Uy, qué galán!!

kimnet

Frederic_BourdinFrederic_Bourdin ¿Duplicada? Creo que te confundes... esta habla de que el CEP reconoce que lleva todo el día cagandola con las fotos que ha estado paseando por los medios.

D

#2 Reconocen que el 22M habia armas(sin mostrarlas) y las equipara en peligrosidad a otras que han sacado nosededonde...

A mi me parece mas de lo mismo.

Rubalomen

Un error es involuntario, esto es MANIPULAR, voluntariamente

georgeonil

¿les creemos? NOOOOOOOOOOooOoooooooooooOOOooooOOOoooo

Manolitro

Esto es mucho más grave de lo que parece

La policía difunde noticias sobre algo que ellos deberían de controlar, como son armas ilegales, en función de lo que les llega por redes sociales? Me da igual que sea contrastado o no, si la policía difunde una información, la fuente debe de ser siempre policial, no lo que un fulano ha puesto en twitter

Este señor debería estar cesado a la de ya por reconocer esta burrada

JogeYawe

#22 Lo que no es normal es que se de pábulo a estas gilipolleces, y luego no tengamos hasta en la sopa rectificaciones por todos lados para que quede claro la dudosa profesionalidad de estos impresentables. Ya podríamos ver titulares que recen MANIPULACIÓN POLICIAL en el 22M...

Como tu dices, estos deberían ser expulsados de sus puestos de trabajo.

Belu84

Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir.

cathan

"Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir"... ¿de qué me suena eso?

Endor_Fino

Cuando cometes un error deliberadamente y te pillan , reconocerlo no te sirve de nada. Que le pregunten a los borbones que de eso saben bastante

D

Tarde y MAL, que vuelvan a los medios ahora y pidan disculpas públicamente.

m

lo chusco es que el sindicato de la policía necesite que les manden esas fotos por la "redes sociales". Las que yo vi eran fotos de "estudio", es decir, dudo mucho que les llegaran por ninguna red social que no fuera sus propias máquinas.

Macant

Esto se difunde siempre en las cadenas de mierda de la "conciliadora" iglesia catolica donde su legion de monaguillos se dedican en exclusiva a mentir y difamar ¡es su papel!

Wallack

Y NO VA A PASAR NADA

kimnet

#3 La que señalas está autodescartada imagino por que enlaza una fuente AEDE... no es duplicada

D

#4 Sip, por los negativos, supongo.

SUA

#5 porque empezaron a freir con que era dupe, pero luego no la vi repetida....