Hace 14 años | Por Nhat a internautas.org
Publicado hace 14 años por Nhat a internautas.org

La ministra de Cultura alega problemas de agenda para no asistir a una sesión de control en la que el PP llevará a cabo varias iniciativas para que el Gobierno explique sus "verdaderas intenciones" sobre la controvertida disposición adicional del anteproyecto de Economía Sostenible.

Comentarios

a

#14 No, no lo será. Quizás debería, pero no lo será.

De todas formas, realmente hay diferencia entre que no vaya, o que vaya, de largas con respuestas demagogicas que no aclaran nada acerca de si se cerrarán o no la páginas sin consentimiento de los jueces, y que al margen de que la opisición y el pueblo esté de acuerdo o no con su ley la siga sacando adelante...

JMRC

#14 ¿ y que haremos los internautas? ¿ dejar de votar a los que estan intentando meternos un gol en España?¿o para castigar a estos votar a los que ya han metido ese gol en europa?

Fijate en que he resaltado intentando (por que aun no es una ley firme )y ya ( por el voto de los populares en europa ).

Que futuro mas amargo nos espera redios , aun asi me uno a los que piden la dimision de la señora esta .

xenNews

Dimisión.

Nhat

Dimisión.

Goyix

DIMISIÓN

dreierfahrer

#8 Pena no, ASCO

D

Dimisión

kifo

SINDE DIMISIÓN

q

DIMISIÓN

Toftin

Dimisión.

Stash

SINDE DIMISIÓN

DjinnSade

DIMISIÓN YA

bosomu

Lamentable.
Ante esto le podrían preguntar al ideólogo de la ley, pero por desgracia, éste aun sabe menos.

Y lo peor de todo, es que a los que gobiernan ahora se les llenaba la boca al hablar de democracia y dar explicaciones en el parlamento cuando estaba el PP. Ahora que tienen la ocasión de predicar con el ejemplo, se escaquean de mala manera, supongo que para no hacer un ridículo espantoso.

ChingPangZe

¿Su segundo apellido es Mcfly?

hootie

#9 no, es Coro.

D

#10 Se lo cambiaron porque Sinvergüenza era muy descarado.

D

Pero que la hagan dimitir ya hombre... aunque claro, eso pasaría si los que están ahi pensaran como la gente normal y no como anormales...

D

Estará inaugurando un nuevo impuesto para sus amiguetes de la SGAE.

kanelone

Escaqueada!

titonet

Seguro que tenía una inauguración en un museo como el día que convocó a los bloggers.... que fuerte...

j

Que morramen se gastan algunas, ya es que no se paran ni a rendir cuentas ante el parlamento. Eso si, para llenar el cazo del erario público a final del més seguro que no tiene 'problemas de agenda'.

#7 Al parecer no es un museo, sino una biblioteca. Según el PP, la ministra acude a Santander a la inauguración de la Biblioteca del Archivo Provincial de Cantabria

keren

Sindecencia. Bua bua bua, estará llorando en casa porque todo el mundo le odia.
Pues se le paga para que haga bien su trabajo, y justifique las cosas, así que Sinde dimisión.

t

Nos hemos quedado sinde-claraciones sobre el cierre de páginas web.

equisdx

Estaría escribiendo la segunda parte de Mentiras y Gordas...

Raul_B

Estará en casa mirando meneame.net y riendose en la cara de todos los internautas, la muy hija de Teddy Bautista.

C

No me parece que fuera imprescindible su presencia a la hora de inaugurar una biblioteca, y sí lo es (y de mayor importancia) cuando tiene que dar explicaciones ante el congreso.

Es como si me citan en el juzgado y les digo que no puedo ir porque tengo cita en el dentista (o que visitar a mi prima porque ha tenido un niño..)

a

No me extraña que no vaya. Después de leer la noticia de que ayer el Pleno del Congreso tenía más de 300 escaños vacíos, dudo hasta que vayan los que quieren preguntarle.

Nova6K0

Es que manda narices. Aunque esa excusa de la agenda fuese cierta, que lo dudo. Debería de hacer no un hueco, si no vaciar la susodicha agenda por un día. Porque estamos hablando de Derechos Fundamentales, vamos de La constitución. No es una Ley, más. Por eso como Ministra deja bastante que desear. No es sólo porque no se entera de la misa la media, si no por la razón de hacer este tipo de cosas.

Salu2

mono

Esta estrategia de esconderse ante las críticas no es la primera, ni la segunda vez que la utiliza este gobierno de valientes. Eso demuestra lo seguros que están de las decisiones que toman. DIMISIÓN en bloque

C

Nunca más votaré al PSOE. Pero que tampoco se alegre Rajoy, mi voto tampoco irá para ellos, puros oportunistas. Si hace falta escribo en el voto "Partido Menéame" antes que dar palmas a estos impresentables.

ikipol

¿No va o no la dejan ir? porque esto me suena a dejarle el toro a uno/a con más experiencia dialéctica del gobierno para lidiar con el embolao

D

A eso se le llama TRANSPARENCIA...

tocameroque

Gobierno pasa de la sesión de control. Son unos antipatriotas estos de la oposición, mira que hacer preguntas y cuestionar nuestra gran labor de gobierno.

D

#33 Aunque sea algo esperado desde hace mucho tiempo, en el ministerio de cultura, existe mas personal que ella, a los que puede enviara inaugurar dicho archivo situado en Santander, como ya ha hecho en otras ocasiones en las que coinciden dos actos al mismo tiempo.

La escusa no es demasiado convincente. Ya que la prioridad de inaugurar un archivo, que no se va a ir. A la de un proyecto de ley nacional, y una sesión a la que ha sido llamada a comparecer para dar explicaciones, creo que es muy diferente.

e

Si el proyecto de ley es cosa de Sinde, que dimita.
Si el proyecto de ley es cosa de Zapatero, que dimita y la Sinde también. Uno por cabrón y la otra por tonto útil.

D

Se habrá retrasado el memorandum de la SGAE con lo que tiene que decir..

D

Y esta "señora" por llamarla de algún modo, puede justificar a que actos señalados en su agenda tiene que presentarse, y no pueden ser aplazados, Para no acudir a la Sesión del congreso.

Por que si es la presentación de una película, o la inaguracion de una galería, por lo que conozco, la explicación y presentación de un proyecto de ley, tiene muchas mas importancia que esas dos cosas anteriormente mencionadas y hasta podrían aplazarse, en un determinado momento.

¿Alguien seria tan amable de informarme de que actos le impiden acudir al senado?

¿Y de que baremo de prioridades laborales utiliza con su trabajo?

t

a mi me da igual si dimite o no.. pero si no dimite QUE LA HECHEN por incompetente

D

#47 ECHEN

Necrid

#47 ¡¡Ay, mis HOJOS!!

nothingham

Escena homer de "Si no lo veo no es ilegal" mientras se salta los semaforos en rojo tapandose los ojos...

Conclusión... nuestra ministra de cultura tiene un nivel cultural equivalente a Homer Simpson.

D

- Mamáaaa no quiero ir al congresoooo...
- ¿Por qué Angelita?
- Por que los niños pijos me pegan T__T

cax

Seamos serios, pidamos la dimisión de Sinde. Es el colmo de la inoperancia, la desfachatez, la ineptitud y la ignorancia. Una mujer que está ahí sólo con una misión, la que Rodríguez Zapatero le encomendó, poner "orden" en internet, es decir, defender únicamente los intereses de las multinacionales del entretenimiento y de cierta élite de autores excesivamente pagados, incluso de sí mismos.

D

Problemas de agenda uhmmm...y justo cuando tiene explicar el tomate uhmmmm...la forma de evitar la recusación es no ir a la misma. SINDE DIMITE YA.

Bad_CRC

Esto ya empieza a oler...

D

mi voto NO es para el PSOE desde el mismo día en que se nombró a esa "Ministras y Gordas"

w

No entiendo cómo puede ser que la sesión plenaria no estuviese en su agenda, señora Ministra, me parece inconcebible.

lluvioso

¿Estará pensando en dimitir?

Catland

Y luego la gente va alegremente a votar al PSOE, bravo.

ishar

Va siendo hora ya de que RUEDEN CABEZAS.

Robus

Más que de agenda son de "cartera"...

A

Será zo... es que ya no se me ocurre que decirle. Sigo sin entender como pueden faltar al congreso sin ninguna explicacion (por lo menos decente) para explicar las leyes que nos quieren imponer. Y tan ancha y a gusto que estará sin preocupaciones la tia.
Habría que pasar lista cada dia y por cada falta bajarles el sueldazo o echarlos, verás que puntuales se volvían todos...Es lo que hay que hacer y dejarse de tonterias y excusas baratas.

Natxo-Pistatxo

Es un argumento de mucho peso lo de tener la agenda tan ocupada... Que se busque un hueco, que dar la cara también es parte de su trabajo.

D

'Señora' Sinde:

Sepa usted que su sueldo lo pagamos entre todos. Quizá debiera hacer algo por ganárselo.
Mejor, váyase; usted ya tiene sus amistades para ganarse las lentejas.

Saludos

alecto

El gobierno ha enviado a De La Vega para responder a la pregunta del PP, pero eso os da exactamente igual...

deepster

#38 precisamente porque no nos da igual es por lo que nos sorprende que no sea la artífice de esta disposición adicional, la que la defienda.

¿A ti te da igual que sea la ministra de vivienda la que defienda los presupuestos del Estado? ¿o prefieres que sea la de economía?

Vamos digo yo.

alecto

#45 Ha enviado a alguien de mayor rango en el gobierno para responder a la pregunta. Me parece estupendo. El presidente del gobierno presentó la ley de sostenibilidad, no lo hizo la ministra de economía, para darle más rango al proyecto. Es lo mismo.

f

Así, así, muy bien, escurriendo el bulto...

D

Nuestra querida Sinde creo que va a hacer la nueva campaña de Loreal.
¡PORQUE YO LO VALGO!

E

Quien tiene que dar explicaciones es la presidencia del Gobierno, se trata de un proyecto de ley en el que han intervenido diferentes ministerios. Sinde es un fusible totalmente prescindible, para eso la pusieron ahí.

r

Claro que no se presenta al congreso... porqué es una impresentable...
En fin, si yo no voy a mi trabajo al final me echan, pero llegados a cierto nivel ya parece que da igual si vas o no, porqué si te echan de un sitio, como cobras de otros 10 tampoco viene de aquí.

cax

Y yo que el PSOE empezaría a tomarme en serio el lastre político que supone para el gobierno la gestión de esta mujer. Ya nada más ser designada, salió más que tocada por su trayectoria claramente posicionada contra las descargas. Ahora ha desbaratado la "ley estrella" del PSOE para, en teoría, salir de la crisis con otro modelo productivo.

Incluso desde el punto de vista de los intereses del PSOE, la está cagando bastante esta señora.

D

A esta ministra yo tampoco la aguanto, pero qué casualidad que hayan planteado la pregunta para hoy. La inauguración de este archivo es algo que se lleva esperando desde hace mucho tiempo.

mundakas

enviémos todos desde twitter:@desdelamoncloa #sindeDIMISION

D

Es un alivio que esté De La Vega sí...

ronko

Luego falta tú no solo al trabajo, si no a reuniones, que luego ya verás lo que duras.

Boudleaux

como que dimisión? no puede, lo pone ...la... umm... la constitución roll

A

Cuando faltan argumentos y motivos reales para algo, es lo que ocurre.

Con la actitud de la ministra queda demostrado las "malébolas" intenciones del gobierno que tenemos.

D

esto que hace el gobierno es un suicidio político
la gente que salió a protestar por la ley del aborto por muchos que fueran son votos perdidos, es decir son personas que aunque el gobierno no hubiera hecho esta ley nunca votarán al psoe.
pero eso de "la economía sostenible" si puede llevar a votantes de toda la vida del psoe a cambiar su voto y a no votarles.

I

No acabo de comprender por qué pueden dejar de asistir. Tendría que haber un control más firme en el congreso. Si tienen un escaño es porque los ciudadanos les han dado el voto, de modo que lo mínimo que podrían hacer es ir allí en todas y cada una de las sesiones dando la cara por los cientos de miles de ciudadanos a los que les corresponda representar.

D

Que me gusta un gobierno claro y transparente que no oculta las leyes dentro de otras y si lo hace sin darse cuenta, enseguida mandan al primer espada a explicarlo de forma clara, ayyy...

D

Oh dios mio una diputada tiene algo mejor que hacer que estar en el parlamento de los diputados!

Zampazetaz

me encanta el nivel de trasnparencia del gobierno

corrochano

por cuantas piedras habrá pasado esa para llegar a ministra.

l

¿ No estara reuniendo unos millones de nuestros impuestos para combatir la crisis enviandolos a los bolsillos de sus amigos productores de bodrios ?

D

Para ser ministro o ministra, deberian exigir tener valor y dar la cara

g

¿A una sesión de control se puede faltar así, sin más? Deberían dimitir como fichas de dominó.

D

Si acabó compareciendo alguien del ministerio no lo veo mal. Habría que saber primero qué es lo que tenía que hacer exactamente para no poder acudir.

D

Esto es impresionante, a mi me llama mi jefe a rendir cuentas de lo que sea y no puedo alegar problemas de agenda, que conveniente su agenda. Deberían estar obligados a asistir, si no van, no cobran, es lo más normal.

D

lo que tiene que hacer es dimitir ya de una vez!

D

Que inaugure un museo dedicado a su persona y se quede en él para siempre. Homo Sgaensis, una evolución del SopaBobensis, se murió de hambre cuando se secó el lago de las subvenciones y el canon, no supo emigrar a zonas más fértiles, por que estas requerían una habilidad de la que el Homo Sgaensis carecía: trabajar.

l

Enemigo público número uno del sistema educativo, de Europa, y del Universo. Hay que matarlo ya, aunque sea con una bomba nuclear y haya que sacrificar a varios millones de personas que vivan en la misma ciudad, pero semejante amenaza no puede seguir aterrorizando y torturando a nuestros hijos con semejantes despiadados ataques (es decir, sugiriendo que pasar muchas horas podría ser malo).

Para el PSOE, el que no le siga la corriente es, o facha, o un enemigo público, o cualquier otro adjetivo que indique injustifica, intolerancia, falta de moral o solidaridad, e intolerancia. ¡Y los responsables de que tengamos uno de los peores sistemas educativos de entre todos los países industrializados son ellos, que llevan cargándoselo desde hace más de una década!

Catland

#58 Me parece muy bien, pero te has equivocado de noticia.

M

¿Cómo es posible que ZP tenga a esta tía de ministra?
Las opiniones sobre ella son unánimes. SINDE Dimisión.

traker

#74 Con ZP todo es posible.

o

Dimision y CASTRACION para todos los politicos, no podemos permitir que sus descendientes parasiten a los nuestros. Se han estado pasando los cargos de generacion en generacion desde la edad media, es hora de eliminar el gen de la sociopatia.

D

como siga así algúno le hará como a berlusconi, hay mucho internauta loco por ahí suelto....

andresrguez

Cada día más claro, que Internautas es una filial del PP

cax

#79 Cierto, lo que no quita para que en esta ocasión tengan razón. Y bueno, yo diría que están aprovechando el oportunismo del PP con este asunto para sus propios intereses. Cosa que es igualmente despreciable.

D

#79, hombre, que son cuatro y a cuál más facha no es ninguna novedad. Véanse, por ejemplo, algunos comentarios de socios confesos del Tenderete de Internautas:

"Kien siembra mierda, esto es lo que se encuentra, y Guayoming, no para de sembrar"
gran-wyoming-acusa-aguirre-hacerle-dano-terrible-caso-tertsch/00036

Hace 14 años | Por Arthur a publico.es


"Ademas deberian de facilitarles [a los gitanos] viviendas dignas (gratis para que las destrocen) y facilitaran su integracion (para que nos roben mejor)"
congreso-pedira-perdon-gitanos-persecucion-historica-vivida/00014
Hace 14 años | Por amromero a publico.es


Y mejor no entramos en las faltas de ortografía.

De todas maneras, esta noticia no la han escrito ellos, sino que está copiada de La información.

1 2