Hace 12 años | Por mc_pollofrito a abc.es
Publicado hace 12 años por mc_pollofrito a abc.es

En octubre estuvo en Japón. Esta semana ha viajado a París y Oporto. Tras las elecciones, la titular de Cultura iráa Francia, México, Estados Unidos y Rusia

Comentarios

D

#9 ¿Desde cuando existe el cargo de supervisor de Ministros del gobierno que ostentas tan alegremente?
¿Qué artículo de la Constitución te da la facultad de ordenar a los ministros lo que deben hacer? ¿El jefe de Estado también obedece tus órdenes de "lo que tiene que hacer"?

Yo quiero un puesto como el tuyo, menudo chollo. Para pasarme 4 años diciendoles a los Ministros de Rajoy lo que tienen que hacer, no pueden hacer, cuando se tienen que estar quietos en el sitio o ponerse a 4 patas y menear el rabo.

#10 Si, es necesario que el Ministro de Cultura viaje para promocionar fuera su sector. Y el gasto en el viaje (yo por ser la Sinde la mandaba en cayuco pero igual la chica no quiere) se hace para promocionar el mercado de lo que gestiona su ministerio fuera de España.

#13 Pues serán los dos votos que según las encuestas va a sacar el PSOE, así que por eso no te preocupes.

D

A costa del contribuyente, a gastar dinero, a dejar España sin un duro, adejarlo todo dinamitado.... SOCIALISMO, QUE ASCO!!!

elpelodeannagabriel

#6 ¿Realmente es necesario que una ministra de Cultura (¿de verdad es necesario un ministerio de cultura?) realiza esos viajes? ¿En serio? Me parece que con lo putas que lo estamos pasando, con los recortes de sueldo del 5% a funcionarios, y con todas las mierdas que nos están haciendo pasar, es para que se regulen un poquito sus "viajes de trabajo".

D

#11 Si, seguro que mañana yo y SLAYERTANIC votamos al PSOE. Eres un crack chavalín.

IkkiFenix

#12 Ya,ya, mucho hablar de boquilla, pero...

D

#6 jajjaja, y tu defendiendo el robo socialista. Como sois, como so gusta ver espalña arruinada, menos mal q dentro de nada os vemos en la oposiccion...

IkkiFenix

#2 #8 Aquí algunos mucho criticar a los "socialistas", pero luego mañana ireis con el boletito del PSOE a depositarlo en la urna.

D

#11 Oye tu, eso de PPSOE solo vale para lña izmierda, los mismos q votarona zETAparo en 2004 y ahora estan "desencantados" esa gente, los del PPSOE, no son sino votantes del PSOE, q se niegan avotar al PP. Me da igual, yo soy PePero desde el año catapum.

IkkiFenix

#15 No me salgais por perteneras. A mi ese discurso de "pepero de toda la vida" me recuerda a los que van de muy machitos y fornicadores de mujeres de buen para presumir delante de los amigos, y luego cuando te das la vuelta están morreándose con un tio. Tal vez no os convezca la opción Rubalcaba, pero se que en el fondo a quien preferiríais como candidato a dirigir la gran Nación Española es a Pepiño Blanco.

D

#17 Buf, creo que entonces ya no me interesa, gracias. Hay cosas que ni por mucho sueldo me veo haciendolas. Eso de permitir al gerifante del partido que te ha regalado el cargo que deje reposando el cubata encima de tu cabeza mientras se la estás chupando... tiene que dar bastante grima.

#18 No se llama Pepiño Blanco. Es Pepinho Blando

D

#18 Lo reconozco: mis primeras elecciones vote a Anguita, un macho viril con barba, como me ponia... luego me lo quitaron y pusierona Frutos, entonces, me deje seducir por el bigote de Aznar.

D

Socialismo es... bueno que más da. Esta 20N los botamos.

D

#2 Que asco da el ABC: manipulando y mintiendo logra lo increíble, que incluso quienes potamos al leer su nombre y apellido "Ángeles Sinde" alias "La arpía del canon" tengamos en este caso que censurar las mentiras y bulos innecesarios (con su gestión le basta, no hace falta inventarse nada para crucificarla) de la Caverna Mediática.

-No son viajes de placer pagados con dinero público, son viajes de trabajo.
- No ha parcipitado en la campaña electoral porque no se vuelve a presentar en listas, luego ha hecho lo que tenía que hacer: trabajar (aunque algunos la preferimos quieta).

mc_pollofrito

#6 sicko28, para tener un cargo como el mio primero tienes que usar la cabeza para algo más que para peinarte. Empieza por ahí y ya verás como todo llega.

angelitoMagno

Trabajando hasta el último momento para difundir la cultura española por el mundo. Se le podrá criticar muchas cosas, pero desde luego, no su falta de dedicación.

n11d3a

Ley Sinde, tenemos memoria.

Nova6K0

Lo peor es que se sigue creyendo que ha defendido la Cultura estos años...

Salu2

D

Que un ministro del gobierno central viaje, es normal. Un ejemplo de política aficionada al dispendio sin sentido por ejemplo es la musa del diario ABC, Rosa Díez.

Que una consejera de turismo de un gobierno autonómico de tres vueltas al globo de festival en festival y se lleve con ella como séquito a los "de la zeja vasca" a costes pagados sin faltar el lujo a tutiplén... (en Nueva York tuvo la jeta la tía de alquilarse una limusina para que los trasladase mientras se recorrían la ciudad)
http://www.elpais.com/articulo/espana/PAIS_VASCO/PAIS_VASCO/GOBIERNO_HASTA_2001/Gobierno/vasco/gasto/ano/pasado/138/millones/viajes/extranjero/elpepiesp/19940214elpepinac_4/Tes
Rosa Díez se pulió ella sola el 80% de presupuesto en viajes de todo el Gobierno vasco entero, Flipante.
Copio y pego del enlace anterior: Para que le acompañaran en alguno de sus cinco viajes movilizó en total a 45 altos cargos de su departamento, 257 representantes de empresas vascas, 50 de otras instituciones autonómicas y 38 periodistas.

polvos.magicos

Qaue aproveche mientras el dinero de sus juergas sale de nuestros bolsillos.

areska

Vete bruja, bien lejos a poder ser