Publicado hace 16 años por mariodeluis a elperiodicoextremadura.com

Un padre debe abonar la operación de cirugía estética de aumento de pechos a su ex para que ésta autorice el cambio de colegio de la hija menor de ambos, a un colegio privado bilingüe, después de perder un juicio sin conseguir la autorización judicial de la juez, quien desoye los motivos del padre de que la educación de la menor está siendo utilizada como moneda de cambio por la madre para conseguir mejoras. La madre es directora comercial de un periódico y se mofa delante del juez diciendo que "difícilmente llega a fin de mes".

Comentarios

k

El pobre, pagar por algo que disfrutrán otr@/s... lol

jfabaf

Si el padre se preocupa por la educación y el bienestar de su hija y la madre pasa de todo y lo único que le importa es tener unas buenas tetas, la custodía debería tenerla el padre, sin más, fácil y sencillo. ¿por qué los jueces complican tanto algo tan sencillo?

D

#4, lo malo es que igual no cuenta que el colegio en el que está tiene ciertas caracteristicas mejores. O igual no cuenta que el colegio que propone el padre no es tan interesante como el dice. O igual la niña realmente prefiere su colegio y la jueza prioriza eso sobre lo demás.

Un chantaje no es, porque el padre tiene toda la libertad para no ceder. Si cede es porque a el le interesa llevar a la niña a otro colegio y yo no soy de los que piensa que como eso es lo que el considera correcto, o lo que en el artículo se considera correcto ya tiene que ser "lo correcto" por definición. Dudo, y dudo mucho de noticias donde se omiten datos tan importantes como la opinión de la niña sobre todo esto.

Tambien puede ser mas que una pataleta, un articulo difamador hacia una profesional de la justicia y difamador hacia su ex-mujer, por haberse separado, o una difamación a las leyes que rigen estos temas, o una difamación de la educación pública en Madrid para beneficiar a la privada (tampoco se concreta este dato, lo cual es mas sospechoso). Y el respeto hay que ponerlo ante todo, antes de creernos nada que este indocumentado y falto de pruebas.

En fin, que yo la inocencia hace mucho que la perdí y recordemos que este señor perdió en un juicio y que las decisiones judiciales tienen que respetarse. No voy a avalar a cualquiera que diga que dice la verdad y que el es el bueno. Tampoco sorprende que una persona pueda decir que a la otra persona le importaba una mierda la educación de su hija.

Lo siento, pero no tenga la suficiente inocencia como para tragarme esto a menos que se dé información objetiva y veraz y no una opinión de una de las partes, subjetiva y seguramente sesgada.

D

Lo que se ha inventado (mejor dicho, supuesto) es que los pechos se los ha operado con el dinero que él le pasó. Si hasta supone que la operación estaría pactada antes del chantaje ¿cómo puede suponer que su ex ya sabía que él le pagaría y reservó la operación? que a la mujer la pinta como a una P*** con mayúsculas.

Mi opinión es que el hombre quiere que se mueva el tema, que haya un eco social ("Hombres maltratados"), que se abra alguna investigación de oficio y entonces poder aportar las grabaciones que dice que tiene.

Y ya malpensando, a ver si el colegio nuevo resulta que está al lado de su casa y casualmente puede ver a su hija más a menudo (cosa que, como padre, si llegara el caso me encantaría).

a

Sólo un comentario educativo. Que un alumno esté cursando sus estudios en un centro donde el porcentaje de "fracaso escolar" sea elevado no quiere decir que este alumno vaya a ser un "fracasado escolar". Bien se podría entender que el hecho de que el centro tenga un elevado íncide de "fracaso escolar" se debe a que son más "estrictos" y no pasan todos. No¿?

HORMAX

Esto es un chantaje en toda regla, "Si me pagas unas tetas, tu hija recibe una buena educación y si no que se joda la niña", total para lo que me importa

Son las consecuencias de una ley y un sistema judicial chapuceros que presuponen la infinita bondad de las féminas y la maldad inherente a los machos de la especie humana.... con estos mimbres ¿que podemos esperar?

j

encima de ... pone la cama

Borg

Si la madre, que es directora comercial de un periódico, "difícilmente llega a fin de mes", que el padre pida la custodia... o a tanto no llega el amor filial.
pero si "A día de hoy, nuestra hija se levanta 20 minutos antes, y va a un colegio bilingüe estupendo, está muy contenta, la madre tiene tetas nuevas, todos felices" pues eso, lo demas es amarillismo.

benjami

Editado en #0 TETAS → tetas. No es un acrónimo ni hace falta decirlo gritando, un ¡tetas! tampoco tiene sentido, así que las mayúsculas no proceden.

s

si la niña quiere cambiar de colegio y la madre no accede a no ser que se le pague la puta operacion esa deberian quitarle la custodia pero ya

m

Soy mario de luis, el autor de nuevo.
Aclaro a todos que Legalmente NO conseguí que la jueza me autorizara a cambiarla de colegio por la oposición y argumentos de la madre (levantarse antes y no tener la madre dinero para abonar su parte de colegio, ni 5 segun ella). Mi petición era q si no acreditaba no tener ingresos lo abonaba yo en su totalidad.

Es cierto que en el juicio la madre no dijo la verdad en cuanto a sus ingresos y a los horarios de la menor (la prueba es q 1 mes mas tarde estaba autorizando q cambiase de colegio por dinero!!) y la jueza OBVIO toda la prueba escrita, lo que resultó bastante duro al leer su decisión de no dejarme cambiarla de colegio. Yo no pedía nada para mí, sino para nuestra hija.

No me quejo de la jueza por ser mujer, pero si es cierto que en caso de desacuerdo los jueces normalmente tiran por la persona que tiene la custodia, pues se supone que conoce mejor lo que conviene al/la menor porque convive con el/ella.

Mi queja es en general porque algunos jueces, ya sean hombres o mujeres le den tanta importancia al "feeling" en la sala y no a las pruebas, que razonen "emocionalmente" en base a tener delante a buenos actores/actrices.
No se si en el caso de un juez masculino el resultado hubiera sido distinto pero si expreso q, en mi caso, la juez unicamente hizo una sola pregunta en toda la vista y la pregunta fue "la niña es feliz en el colegio en el que está?". La fiscal miró a la juez tras esa pregunta, dijo NO HAY MAS PREGUNTAS y recomendó seguir el criterio de la madre. No hizo caso alguno de las pruebas escritas, peritos, etc.

Después, la madre, sencillamente, en privado me puso sus condiciones económicas para q la niña fuese a otro colegio y consiguió una mejora aparte de que yo pagase absolutamente todo. Lo que hizo con esa mejora, o con el dinero que me obligó a abonar a la firma es cosa suya, ya fueran las tetas o un viaje al caribe.

Está claro que lo de las tetas nuevas fue un escarnio (no porque sean tetas, sino porque es un importe elevado para alguien que dice no llegar a fin de mes), porque equivalen a 1 año de educación de nuestra hija, y 1 mes antes la misma persona (la madre) sollozaba delante de la jueza diciendo que "dificilmente llegaba a fin de mes y le costaba mucho sacar adelante a su hija". Eso una directora comercial de un periódico, que tenía más ingresos provenientes de un piso que tenia alquilado y además con una pension de 450 euros para nuestra hija que yo he abonado desde la separacion

En fin... podría contar muchas anécdotas sobre este suceso, porque nuestra hija no supo hasta 2 días comenzado el curso escolar a que colegio iba a ir, y su madre negoció como si fuese el traspaso de un futbolista hasta el último minuto.

Espero q esta noticia tenga la mayor difusión posible para que en el futuro, en casos similares los jueces sean más rigurosos con las pruebas presentadas.

Cantro

#41 ¿Determinados sectores? Creo que nadie ha criticado a la juez por ser mujer, sino por ser parcial (sin que lo uno se pueda inferir de lo otro)

Tienes mucha imaginación o eres demasiado susceptible

D

Debe de ser muy buena persona. Aguantar a semejante puton, pagarle las tetas nuevas con tal de poder llevar a su hija a un buen colegio, etcetera. Si fueses tu, amigo #3, a pesar de que vives en los mundos de yupi, seguramente ya tendriamos un nuevo caso de violencia "machista" (hay que joderse)...

Bonitos, o reaccionamos, o en futuro muy cercano va a estar el asunto muy mal. Que si esto lo hacen las de 35, imaginaros las de ahora que es de esto de lo que estan mamando, encima de que vienen pegando fuerte... que no (n)os pase nada

unf



¿En Madrid hay colegios monolingües? Aquí en Mallorca todos son bilingües por lo menos, y ahora se está implantando el trilingüismo... Muy mal por la capital...

kelp

No creo que podamos formarnos una opinión real del caso solo sabiendo la opinión de alguien que envía una carta a un periódico. Yo al menos no opinaré.

s

#7 Si lees la noticia verás esto: "El centro para el que el padre llevaba pagando plaza, es el colegio adscrito a la Autónoma con mejores resultados en Selectividad en los 5 últimos años en toda la comunidad de Madrid, de prestigio reconocido".

Se refiere a los resultados de Selectividad, por lo tanto no creo que se deba a que sean más ligeros corrigiendo en ese colegio...

c

#23 Olé tus huevos, por lo menos me has demostrado que todavía quedan padres a los que les importa por encima de todos la educación de sus hijos. Ánimo y a seguir adelante!

enmafa

#23 me parece correcta tu aclaracion y leer todo de primera mano, yo pasé por una separacion de mutuo acuerdo de principio y al final acabamos en los juzgados, siempre tratamos de no interferir nunca a nuestros hijos, y creo que se lleve uno como se lleve con su ex, los hijos son sagrados y nunca se de debe jugar con ellos, y me parece vergonzoso que todavia haya mujeres que esten tan preocupadas de la pension de su ex marido para ellas, (por supuesto que la de los menores es sagrada), y no se busquen un trabajo..sé de mujeres que no quieren ni un euro de sus ex maridos, y por orgullo ninguna deberia jugar con eso..pero si puedes pagar esa pension todo lo que sea por la hija esta bien...pero para tu ex ni un duro, y enhorabuena por tu hija si es feliz mario de luis...

m

Del autor de la noticia.
A ver, no quiero levantar infundadas polémicas. Aclaro algunos puntos.

Ningún juez me ha condenado a nada. Nunca he estado casado. Tenemos simplemente un convenio regulador de relaciones paternofiliales, q se firmó en su día de común acuerdo, bastante generoso por mi parte en lo económico, y por la suya con un regimen de visitas totalmente abierto (ese fue el trato)

Para cambiar a la menor del colegio publico a uno bilingüe, al no obtener la aprobación de la madre solicité una "decisión judicial" y fue en esa decisión en la que la jueza, admitió los argumentos de la madre de la lejanía del colegio pues necesitaba una ruta de 20 minutos.

Un mes mas tarde la madre cambio de opinión por dinero, por cuanto al abonar el dinero en su totalidad del colegio más una mejora anual de 2000 euros, hicieron rectificar su criterio y autorizar el cambio de colegio.

En mi propuesta inicial a la madre no ofrecía nada mas que pagar el colegio y cuantos gastos se devengaran por el cambio en relacion a la pensión ya existente, pero la madre, conocedora de lo importante que era para mi la educación, aprovecho para obtener esos 2000 euros mas anuales al margen del colegio. Esas fueron sus condiciones.

Pago una pension para la menor de 450 euros y luego aparte el colegio+comedor+ruta+libros+uniformes. TOTAL al mes son 1100 euros aprox. La pensión antes del cambio de colegio ya incluía libros-comedor-ruta-uniforme. La exigencia de madre fue quedarse ella con esos conceptos y que yo al margen los abonase directamente al colegio, eso y darle 2000 euros en efectivo.

La situación fue dura de sobrellevar porque en la vista de la decisión judicial, la madre de la menor, dijo como argumento económico para negarse a aportar ni 5 para la educación de la niña, que "dificilmente llegaba a fin de mes" y que la niña "necesitaba dormir mucho" -esto tb lo dejó por escrito- en relación a la ruta escolar. Repito que la madre es directora comercial de un periodico de la sierra madrileña y que tenía un ático alquilado por el q tb percibia ingresos. Así se probo en la vista delante de la juez.

Un mes más tarde, a cambio de dinero cambió su decisión y autorizo a nuestra hija a ir a un colegio bilingüe, y la misma semana en que se firmó el acuerdo ante notario se operó aumentando sus pechos, recuerdo la imagen de ella con el corse post-operación contando el dinero q me obligo a llevarle en efectivo en la notaria. Fue vergonzoso.

El trasfondo de la cuestión repito, no son las tetas o el viaje al caribe, sino que una madre pueda utilizar la educación de su hija y no mire por los intereses de la menor si no por los suyos propios.

Respeto a la justicia y su decisión aunque creo q no fue acertada en este caso.

D

#7, muy buena observación. Creo tambien que podría influir temas como el dinero destinado a la financiación de dicho colegio o la calidad de vida de la zona donde se encuentra ese colegio.

b

45, Si hubieran hecho separación de bienes no sé que pasaría pero normalmente no te casas con la hipoteca pagada así que palmas igual. Tampoco te dan permiso para los hijos. Así que estamos jodidos.

MStephano

#0 demuestra una vez más que tener un hijo es el mejor contrato vinculante.


Ahora que se ha descubierto la forma de depender del esperma para poder formar un embrión, el hombre está condenado a la extinción/esclavitud a largo plazo. Y si no, tiempo al tiempo (aunque para entonces estaremos los aquí presentes calvos y no lo veremos, espero).

D

Eso de si kla niña quiere cambiar, o no, de colegio es una gilipollez:

La niña opina lo que opine el tutor legal con el que convive, en este caso su madre, que para eso vive con ella, o acaso vosotros cuando erais crios elegiais si queriais o no ir a clase?

Para poneros un ejemplo clarificador:
Si una madre quiere, es euskadi, matricular a su hija en castellano solo -modelo A- o euskera solo -modelo D- NO le pregunta nada a la cria, la matricula en lo que piensa que es mejor para ella y ya esta. La opinion del menor NO CUENTA.

D

Encima pa que las disfrute otro.

D

#39 "algo habrá hecho para que tenga que hacerlo"

Tengo los ojos que parecen una centrifugadora de uranio iraní... roll roll roll

AutumnAutist

#23 me asombra tu capacidad de sacrificio, felicitaciones!

D

No, amigo, es un puton porque se aprovecha de que teniendo un hijo tiene la sarten por el mango. Primero se casa, de mutuo acuerdo, luego tienen un hijo, de mutuo acuerdo, y luego cuando se aburre del marido, se separa y se aprovecha de que en el juzgado le van a dar siempre la razon de todo al tener la custodia de la hija, para su bien propio. De estas está el pais lleno. Que el juez sea mujer da exactamente igual (yo no he dicho nada al respecto), porque cuando el juez es hombre pasa exactamente igual, la custodia para la madre y la pension alimenticia a gastarla al bingo (no en éste caso, pero es un ejemplo). E incluso aunque la que haya querido el divorcia sea exclusivamente la mujer porque "ya no siento nada por el", el marido que era el unico que trabajaba a pagar la hipoteca y la casa a disfrutarla la mujer. No es machismo (yo siempre lanzo un olé por las tias), es la realidad que hay.

Es obvio ademas, que ignoras todo lo referente a este tema porque en #27 preguntas porque paga el dinero...

D

Sin tetas no hay paraíso lol

D

Mario, por lo que cuentas tu ex será una cerda, pero lo que debe tenerse en cuenta es que si hizo lo que quiso es porque a fin de cuentas se ve que ella se quedó con la custodia de la niña.

Sólo quiero plantear que imaginemos si nos separamos de nuestra pareja actual, nos conceden la custodia de la progenie y tiempo después el/la ex nos dice de cambiarle de cole. Un cole que además nos haga madrugar más para llevarla. El "No" de entrada es seguro.

La mejor de las suertes, Mario.

D

#35 #37 Es obvio que no conozco el caso de primera mano, pero casos IDENTICOS pasan todos los dias y son ciertos. Podria estar hablando durante 12 horas de éste tema, incluso he estado en charlas, pero mira: Paso de tu rollo. A mi no me la pegas...

Por cierto, los que apoyais a las feministas no sois hombres, sois soplagaitas. Los hombres de verdad lo que VIVIMOS es en la igualdad. Eres tu el unico que está diferenciando "mujer". Si el caso fuese al reves, la custodia la tendria el hombre, yo haria los mismos comentarios cambiando el genero.

Eversmann

#0, cirugía.

Que ja**ta la ex no? Y luego que el que sufre y todo son los niños...

sheipa

españa va bien

Toranks

#29, el primero es un 0, suele omitirse cuando está al principio.

n

bueno, es verdad está suponiendo que el dinero eran para las tetas y en la noticia no lo dice por ninguna parte, a ver que la madre sea una sinverguenza (por traficar con la educación de su hija) no quita que no pueda hacer lo que quiera con el dinero.

D

#33, además, déjame darte una paliza verbal, aunque tu lo harás a votos negativos.

"Debe de ser muy buena persona."
Considerar a un hombre que perdió varios juicios, que está pagando a su ex-mujer unas cantidades, que no sabemos por que razón ha tenido que pagarlas, que ha acusado a su mujer sin pruebas, que ha llegado a acuerdos extra-judiciales sin garantias de ningún tipo con ella... una muy buena persona, es de crédulos y personas que siguen sin mirar a quien.

Y despues tienes los cojones de decirme que soy yo el que vive en los mundos de Yupi. Jaja, esta si que es buena. Cuando tengas una hija a la que maltraten, ven a hablar conmigo.

Es muy fácil creer lo que se quiere creer. Sale cualquiera diciendo que es inocente y que su mujer es una zorra que se ha operado las tetas con su dinero y tu te lo crees a piés juntillas.

Por favor.

Y a Mario de Luis, comprende que no te estoy poniendo en duda, pero para mi tienes tanta presunción de inocencia como tu ex-mujer. Yo no soy como algunos por aquí, que se ponen de tu parte solo porque me quiere creer todo lo que lea en un blog. Sé que cada uno tiene sus razones y tu también.

Pero es que me revienta esta corriente de machistas acomplejados que buscan recuperar una superioridad perdida.

Lo que os queda por sufrir!! Antes os enfrentabais a feministas, ahora la mayoría de hombres las apoyamos.

Venga, despues de la paliza verbal puedes apalizarme a negativos!!! Si te das caña, mañana ya no podré comentar y podrás defender tus teorías de superioridad del hombre libremente!!!

c

regalale unas tetas de plastico, y luego acuerdate de reventarselas, eh?

Animo, y que la den por el culo

D

#27 "Conspiración, conspiración, el juego excita mi imaginación..."



roll

D

¿A caso das respuestas cuerdas? No tienen nada que ver las cosas que digo yo con tus respuestas. Tu lees lo que quieres, y te respondes tu solito, especialmeente en #35 y #37, osea que de "si si " nada, sí.

D

Estas loco.

D

#54, en #33 dices: "Debe de ser muy buena persona. Aguantar a semejante puton, pagarle las tetas nuevas con tal de poder llevar a su hija a un buen colegio"
¿conoces tu a la mujer esta para decir que es un putón? Es mas ¿es un putón por que?

a) por operarse las tetas
b) porque su ex-pareja dice que la educación de su hija no le importa

cualquiera de las dos me parece lamentable. ¿te parece eso respetuoso con la mujer? ¿por qué consideras mas válida la opinión de un hombre condenado que la de una mujer que ganó un juicio? ¿porque el juez era una mujer?

En fin, cuando te retractes de tus palabras yo me retractaré de las mías.

Luego me acusas de vivir en los mundos de Yupi... por defender la dignidad de esta mujer y de la jueza! Por pedir dignidad y no creerse a pies juntillas un artículo que no huele nada bien!! En fin, con esa actitud, ¿como quieres que te responda?

Luego tu discurso de:

"Bonitos, o reaccionamos, o en futuro muy cercano va a estar el asunto muy mal"
es totalmente misógino en mi opinión. No debes tener muchos años o no has amado nunca a una mujer. La mujer es una persona como tu y como yo, no existe guerra de sexos. Esto no es un combate. Estamos hablando de que la mujer lleva años discriminada en nuestra sociedad y el feminismo lucha para que eso no siga siendo así. Oponerse al feminismo es injusto por definición. Pronosticar un futuro en el que el hombre esté subyugado a la mujer, es totalmente descabellado y falto de razón. Ninguna mujer se prestaría a algo así excepto que ahora surja la primera mujer tirana de la historia moderna. Que yo sepa no hemos sufrido dictadores ultimamente que sean mujeres, y si las sufriesemos ¿debería ser mas malo que una dictadura machista como la que llevan milenios de historia?

Es que esa afirmación si me parece de los mundos de película de fantasía terrorífica, totalmente fuera de la realidad, como si hubiese un complot a nivel mundial para exclavizar a los hombres, como si tuviesemos los "machos" que recuperar el poder y el control. Totalmente fuera de sí tu afirmación, lo siento.

El comentario #37, ya ha sido para regocijarme, por haberme faltado el respeto. Sobraban frases como la última, pero me apetecía tocar un poco los cojones y ya está, si quieres retiro ese comentario.

#55, si, ha jugado con ese título...

D

#40, si yo ya digo, contra tí no tengo nada que decir. Además este comentario es mas que acertado. Pero el problema, es que tu artículo, está siendo utilizado por determinados sectores para tratar de meter a la jueza en una guerra de sexos. Una verguenza, la justicia tiene sus fallos y vete tu a saber por qué, igual tampoco es que sean fallos, igual simplemente la ley está mal y hay que cambiarla... pero no tiene nada que ver con que sea una mujer o un hombre. Es una verguenza que utilicen estos fallos judiciales para crear una supuesta guerra de sexos.

Además, creo que si fuese un viaje al caribe no sería tan "grave" para esa gente, pero como es una operación de tetas, Ohh!!! que zorra la tía!! En fin, que lo siento por ti, pero habrá mujeres en tu situación, y mas hombres, e inmigrantes, y de todos los estamentos sociales. Y no vendrán los "contrarios" a buscar una guerra inexistente.

D

#45, bueno, si hubieran hecho separación de bienes...

D

#52, si si

D

#50, pfff, a saber a que tipo de charlas sexistas y fachas asistes tu. Tu veras cientos y no se cuantos que te cuentan en esas charlas... Abre los ojos, mira por ti mismo, ¿cuantos casos conoces así? Es mas, ¿por cuantos de esos hombres estas poniendo la mano en el fuego y no se lo merecen o son mentirosos?

Yo no soy un soplagaitas, soy el hombre moderno, que sabe respetar a la mujer, porque sí, yo no soy de los de igualdad total (¡ah! ¡dijo mujer! ¡está diferenciando mujer!), no soy de esos que hablan de hombras y mujeros, una mujer es una mujer y tiene sus caracteristicas y un hombre es un hombre.

Si me llamas soplagaitas por defender la dignidad de la mujer y el derecho a que sus sentencias como juez sean respetadas frente a las acusaciones que dicen que por ser mujer apoya a esta señora, pues seré soplagaitas, pero yo tengo sitio en la sociedad actual. La gente que quiere ver esto como una guerra de sexos morirá solo, bien porque ninguna mujer moderna lo aceptará, bien porque el mismo asesinará a la mujer cuando perciba que deja de ser de su propiedad.

Una verguenza como hombre. ¿tu vives en igualdad? Pues ellas no, métetelo en el puto coco. A ellas se las despide por quedar embarazadas, se les paga menos por ser mujeres, se les acusa falsamente solo por el hecho de ser mujeres, de apoyar a otras mujeres, se les pega y asesina día a día, salen casos todos los días por la tele.

Tu problema es una falta de solidaridad. Has aprendido que para conseguir cambiar las cosas primero tiene que cambiar uno mismo y ahí te has quedado. El problema es, que aunque tu veas la "igualdad" en tu cabeza, no quiere decir que las mujeres dejen de estar en inferioridad de condiciones. El problema es que no te importa esta situación y no apoyas a esa lucha por la consecución de la igualdad en TODA LA SOCIEDAD. Eso es insolidaridad, píntamelo como quieras.

Tu sigue en tu mundo de "igualdad" conseguida o de supuesta falta de igualdad por el hombre, que yo, como hombre moderno, estaré apoyando a la mujer luchadora en su emancipación y en un futuro de verdadera igualdad de derechos, porque aunque busquemos los mismos derechos para todos, no somos iguales hombre y mujer, eso salta a la vista.

s

Ya está bien! dejad de meteos con la madre de una vez, que la prostitucion es una profesion muy digna.

D

#33, que valiente eres, si fueses un hombre darías la cara y le dirías a esa mujer eso que le has llamado, sin conocerla ni haberla escuchado. Para ti, hombre acomplejado, una sentencia así tiene que estar mal, porque la dictó una mujer. Por fortuna, el hombre moderno tiene mas cojones que el machista de antaño. No tenemos que pegar mujeres para creernos mas machos, ni tenemos que desacreditar a una mujer solo por operarse las tetas.

Mis mundos de Yupi dices... perdona, se llama España moderna y democrática.

Yo que sé que no voy a maltratar nunca a una mujer, tengo la conciencia tranquila, no tengo miedo.

#34, vale gracias, no lo sabía.

D

#38, como que conspiración? Digo yo que uno no pagará tal cantidad de dinero al mes, por hobbie. Será porque algo habrá hecho para que tenga que hacerlo.

D

#23, ¿y por qué se supone que pagas todo ese dinero? ¿para que es? ¿cual es el motivo de que tengas que hacerlo?

D

#28, ¿y por qué no pones todos los números de tu DNI? es que así, incompleto, es como si no lo pusieras...

D

#11, ¿donde dice que la niña quería cambiar de colegio? Es al revés, dice que la niña NO quiere cambiarse de colegio.

#12, opinión "default" donde las haya. Enhorabuena por pensar justo lo que quería el autor del articulo que pensases... Con personas tan manipulables, el futuro está claro, no seremos mas que marionetas que pensaremos lo que quieran los medios de comunicación.

#14, exactamente, la noticia no se sostiene por ningún lado.

#15, así es, está difamando a su ex-pareja, a una jueza solo por ser mujer. Es LAMENTABLE.

#16, pero si lo dejas en mayúscula lo vota mas gente.

D

mierda de sociedad feminista que es capaz de embargarle la vida a un hombre por el simple hecho de haberse juntado con una puta, politicamente; nada de igualdad real, solo fachada progre.

D

El supuesto chantaje, fué el acuerdo extrajudicial de este hombre con su ex-mujer. ¿que tiene que ver aquí que la jueza sea una mujer? ¿cual es el abuso del que se habla? Yo solo veo que ha habido un engaño entre dos personas independientemente del sexo de cada cual y nada mas, no tiene nada que ver la separación.

Ademas no da datos de nada... Tampoco se habla de lo que quiere la niña. También se trata de meter la pullita de que la jueza es cómplice de un supuesto chantaje...

La primera mentira es "Un padre debe", como si tuviera alguna obligación de dar dinero a su ex-mujer" cuando es el quien libremente accede a dar el dinero, sin saber con que fin será utilizado, y bajo acuerdo de ambos...

Nada tiene que ver aquí la justicia, si ha perdido un juicio, ¿por qué la paga con la jueza? esto no es mas que una rabieta.