Hace 5 años | Por Stiller a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Stiller a 20minutos.es

Septiembre de 2017. Cristina Cifuentes sube al escenario de la Casa del Lector, en Matadero. Ante más de 200 representantes del heterogéneo Tercer Sector invitados por la Comunidad, proclama: "Esto marcará un antes y un después, no solo en Madrid, sino en toda España".. En su mano derecha, la primera Tarjeta Social, un documento diseñado por su equipo que unifica en un mismo soporte todas las prestaciones. Hoy, a cuatro meses de que se extinga la legislatura, todavía no se ha puesto en marcha.

Comentarios

tul

#4 increible? esta mas atento porque ocurre muy amenudo, sobre todo cuando se acerca la campaña electoral

D

#3 Vender humo sobra.

Dell_otro_lado

#1 No sé, pero me parece una mierda. 💩

Pripo

#1 no es por defenderles,pero desde hace meses esto mismo existe a nivel nacional, tarjeta social universal, supongo que pararian el proyecto en madrid porque ya estaba en marcha a nivel nacional o pensando mal intento apuntarse un tanto y antes de que saliese a nivel nacional

B

Ale seguid votando a esos inutiles

D

y ? estas ratas tienen carta blanca, las consecuencias que tienen son de risa, el corrupto vive como Dios en españa

D

Que gusto da verlos gestionar.

MaestroLiendres

#5 Lo peor es que se supone que eso era la único que hacía bien la derecha: Gestionar el dinero xq son ricos y de eso saben...Una buena polla para ellos, dejaron Madrid en la ruina

tul

#9 no se supone nada, eso de que "gestionan mejor" es otra de las sucias mentiras que repiten como loros.

D

Populismo del bueno

mmpulido

Las metieron en sobres y en Genova se les perdió el rastro a todas ellas...

frankiegth

Sin duda confundió esos 2 millones de tarjetas sociales con 2 cremas antiarrugas... Que llamen a los de IKEA a ver si han 'olvidado algo' en el altillo de sus armarios.

M

Es que tienen una tecnología que las hace irrastreable.

inconnito

Putas tarjetas. ¿Para qué tenemos un DNI electrónico de la hostia?

polvos.magicos

Ni se pondrá, pero lo que se llevo a la saca con este tejemaneje solo lo sabe ella.

CerdoJusticiero

¿Sin rastro? ¿Han probado a mirar en el bolso de Cifuentes?

D

Dónde están sus votantes, que yo los vea.

D

Esa no es Cifuentes, es un clon que crearon cuando se mató en la moto. tinfoil